Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mas que recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Cancun Resort and Spa

Guardar Guardado
Añadiste el JW Marriott Cancun Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
JW Marriott Cancun Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º18 de 173 hoteles en Cancún
Tigre, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Mas que recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadia fue mitad por negocios mitad turismo. El hotel fue ideal para ambas opciones.el hotel es inmenso, las habitaciones divinas, estan en todos los detalle recomiendo especialmente su resto italiano. Volveria sin duda alguna

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Paulinapardo:
Me alegra leer que disfruto su estadía con nosotros tanto de negocios como de placer, muchísimas gracias por sus comentarios y nos encantaría tenerlo de vuelta.
Esperamos regrese pronto
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.990 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.300
    448
    140
    63
    39
Ver opiniones para
582
636
35
125
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Este hotel tiene todo cuanto necesite para estar feliz. Es bello con instalaciones impecables, muy bien ubicado, bien atendido con un personal que da la sensacion siempre de querer atendernos mas. Las habitaciones son amplias con un balconcito que tiene vista al mar muy agradable, en sintesis, es un hotel, ubicado en un lugar a donde siempre anhelare regresar un poco caro pero hay muchas alternativas fuera del hotel o para pedir al hotel , en el centro de cancun hay algunos buenos restoranes y precios muy comodos , recomiendo para carnes y comida tipica mexicana "" LA PARRILLA " , para desayunos abundantes y naturales muy ricos " 100% NATURAL "" y para pastas y un exquisito Tiramisú con el auténtico mascarpone queso " PIZZERIA ROLANDIS " vayan no se arrepentiran y si no les gusta me hubican y les devuelvo el dinero que pagaron por la comida jajajaj.

suerte cancun o mejor dicho la peninsula de yucatan es un lugar donde hay mucho para ver y rentar un auto es bastante barato un sedan 4 puertas 1.8 cuesta alrededor de 75 dolares diarios y a disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad que todas las habitaciones son muy comadas y de primer nivel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Sergio_Concha:

Me alegra mucho leer que disfruto mucho su estadia con nosotros, me alegra que el servicio y facilidades del hotel hayan superado sus expectativas, gracias por los buenos comentarios de nuestro staff el cual trabaja muy duro y se enfoca en precisamente hacer de su estadia inolvidable.
Esperando tenerlo de Vuelta
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Todo de primera, excelente ubicación, cuartos clásicos pero en perfecto estado y un personal siempre atento. Alto precio pero muy buena recomendación. La comida es de primera y el bufete del desayuno es lo mejor. El turismo que llega es de calidad.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Jimmy Z:

Muchas gracias por sus grandiosos comentarios, me da mucho gusto que haya podido disfrutar de una gran experiencia en nuestro hotel y que las facilidades y servicios hayan sido lo que usted esperaba y merece. Esperemos nos visite pronto, estaremos encantados de tenerle de vuelta pronto .
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel con una excelente localización, junto a la playa de Cancún. Piscinas exteriores un poco pequeñas, aunque tiene piscina interior y SPA. La amabilidad de los empleados es extraordinaria. Los ascensores tal vez se quedan un poco escasos para el tamaño del hotel y supone esperas. El tamaño del hotel (pequeño para los que hay alrededor) le hace muy manejable para el huesped. Las habitaciones confortables y la calidad de la cama asegura un descanso perfecto, solo interrumpido por el ruido de las olas. Los salones de reuniones tienen una acústica muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos elevados, tienen excelentes vistas al Caribe azul turquesa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Este hotel tiene todo cuanto necesite para estar feliz. Es bello con instalaciones impecables, muy bien ubicado, bien atendido con un personal que da la sensacion siempre de querer atendernos mas. Las habitaciones son amplias con un balconcito que tiene vista al mar muy agradable, en sintesis, es un hotel, ubicado en un lugar a donde siempre anhelare regresar. La comida variada, bien presentada y muy sabrosa. Lamento no poder dar tips porque personalmente me parecio todo bueno asi que dificilmente podria mejorar.. Queda en la zona hotelera de Cancun y hay un transporte publico excelente, facil y barato hacia el centro de la ciudad. Los servicios de taxi son muy buenos, parqueadero, wi fi libre en zonas comunes. La vista es maravillosa y el relax total. La piscina cubierta abierta hasta las 11 pm y el spa muy agradable
Espero regresar alli pronto

Consejo sobre las habitaciones: Me parece q todas son buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en JW Marriott Cancun Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cancun Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Cancún
N.°11 de hoteles balneario en Cancún
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles de lujo en Cancún
N.°18 de hoteles en la playa en Cancún
N.°20 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 556 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Cancun Resort and Spa 4.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenido al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Un refugio frente al mar donde el lujo, el impecable servicio y la hospitalidad mexicana se combinan para complacer a los clientes más exigentes. Cada habitación le ofrece la comodidad de una lujosa residencia, enmarcada con la maravillosa vista del mar Caribe. Un abanico de sabores rodea cada una de sus expectativas culinarias, desde lo casual hasta lo elegante, el encanto y la sencillez lo envuelven y hacen de cada día algo único. Relájese en la tranquilidad de nuestra maravillosa playa y déjese acariciar por las suaves olas del mar Caribe. Realice una placentera caminata llena de color en los mercados de artesanías y arrúllese con el murmullo del mar desde su balcón privado. Cancún lo deslumbrará con sus playas de fina arena blanca y el mágico misterio de la antigua civilización Maya. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cancun Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Cancun Hotel Cancun
Jw Marriott Cancun Resort
Cancun Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Cancun Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.