“Muy buena opción en Cancún ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Cancun Resort and Spa

Añadiste el JW Marriott Cancun Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Cancun Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 172 hoteles en Cancún
Mexico df
“Muy buena opción en Cancún ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

En el área clásica de Cancún una buena opción, hotel en buen estado zonas comunes elegantes, habitación confortable y muy buen servicio.Excelente spa, piscina y gimnasio, la playa está muy bien y bastante privada. Tiene acceso al al Mariott Magna otro hotel contiguo y sus restaurante aunque no tiene para nada el mismo standing

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Mlezcano:
Me da mucho gusto saber que disfruto su estadía con nosotros, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros . Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.
Saludos cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager

1.914 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Lindo hotel, con hermosa playa y piscinas, me encantaron las asoleadoras!! La habitacion impecable linda y espaciosa, muy buenas instalaciones las del hotel, recomendado totalmente. ...................

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Maclaes29:
Me alegra mucho leer que disfruto su estancia con nosotros y que le encantaron las asoleadoras, son de reciente adquisición en la que buscamos la comodidad de todos nuestros huéspedes. Muchas Gracias por sus comentarios y esperamos tenerla de vuelta pronto!
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel es hermoso y glamoroso, me encanto. El buffet delicioso, hasta el café me encanto.
El único mal recuerdo es el servicio y atención, no de todos pero si fue muy marcado al hacer diferencia entre el extranjero y el nacional.

• Se alojó el mayo de 2014
cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Sólo estuve en el Piano bar disfrutando de la música de jazz en vivo y de unos buenos tragos.
Magnífico servicio. La cantante de las 9pm, en adelante es excelente, súper recomendable. Quisiera pasar unas noches en ese hotel... se antoja.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que cualquier habitación en este gran hotel estará bien.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve durante 5 días con mi esposo y mis hijos de 11 y 8 años y lo pasamos muy bien. La habitación excelente, con una vista espectacular, siempre limpia y cualquier cosa extra que pedíamos, nos la llevaron inmediatamente.
El desayuno muy rico, variado, para mis hijos que tienen algunas restricciones alimentarias siempre había opciones.
El mar hermoso pero no tranquilo, aunque no es profundo, sí hay oleaje pero puedes andar ahí saltando olitas. El servicio de meseros en la playa es malo porque hay pocos y se tardan mucho en atender.
Otra cosa que no me gustó es que las habitaciones tienen alfombra, sería buenísimo que se las quitaran!!!
Las albercas muy lindas, grandes, climatizadas, limpias...ahhh y eso sí, si lo que buscan es ambiente, vayan a otro hotel, aquí no hay equipo de animación, música ni nada de eso.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el piso 10 y estuvo fabulosa, hermosa vista, muy tranquila.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en JW Marriott Cancun Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cancun Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°20 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 512 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Cancun Resort and Spa 4.5*
Bienvenido al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Un refugio frente al mar donde el lujo, el impecable servicio y la hospitalidad mexicana se combinan para complacer a los clientes más exigentes. Cada habitación le ofrece la comodidad de una lujosa residencia, enmarcada con la maravillosa vista del mar Caribe. Un abanico de sabores rodea cada una de sus expectativas culinarias, desde lo casual hasta lo elegante, el encanto y la sencillez lo envuelven y hacen de cada día algo único. Relájese en la tranquilidad de nuestra maravillosa playa y déjese acariciar por las suaves olas del mar Caribe. Realice una placentera caminata llena de color en los mercados de artesanías y arrúllese con el murmullo del mar desde su balcón privado. Cancún lo deslumbrará con sus playas de fina arena blanca y el mágico misterio de la antigua civilización Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Atrapalo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cancun Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Cancun Hotel Cancun
Jw Marriott Cancun Resort
Cancun Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Cancun Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.