“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Cancun Resort and Spa

Añadiste JW Marriott Cancun Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Cancun Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Breakfast @Beach Special
Ocupa el puesto n.º18 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hospital es muy bonito y esta muy bien cuidado, la habitación muy amplia y limpia, la cama super cómoda. El personal es muy amable.
Desafortunadamente nos toco mal clima por lo que la alberca techada y el jacuzzi que se encuentra en el spa fueron perfectos y nos dieron acceso sin costo extra.
La ubicación esta muy bien, sobre el Boulevard y a 10 minutos en coche o autobús de Punta Cancún.
El costo de los alimentos en el restaurante es elevado, pero la comida esta muy rica.
En general fue muy agradable mi estancia y sin duda regresaría.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada PaucitaMV:
Me alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros; siento mucho que le haya tocado mal clima pero lamentablemente la madre naturaleza es lo único que no podemos cambiar, de cualquier manera me dio gusto que pudieron disfrutar de la piscina techada que para días lluviosos es perfecta.
Agradezco mucho sus comentarios y será un placer tenerla de vuelta pronto
Saludos Cordiales

• Árabe primero
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es un hermoso hotel, un servicio de primera de todo el personal, el lugar está super limpio, tienen música en vivo en el bar, la ubicación es perfecta porque está en el área más linda. El restaurante tiene muy ricos platillos, el desayuno buffet delicioso. El personal del spa también fue de lo más amable, en especial Miriam y Vanessa. Altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Dun M:

Me alegra saber que las instalaciones del hotel y el servicio fueron totalmente de su agrado, muchas gracias por sus comentarios y por mencionar el trabajo sobresaliente de Vanessa y Miriam, ellas aprecian este reconocimiento.
Esperando poder tenerlo de vuelta pronto
Le mando un cordial saludo

Mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

En el área clásica de Cancún una buena opción, hotel en buen estado zonas comunes elegantes, habitación confortable y muy buen servicio.Excelente spa, piscina y gimnasio, la playa está muy bien y bastante privada. Tiene acceso al al Mariott Magna otro hotel contiguo y sus restaurante aunque no tiene para nada el mismo standing

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Mlezcano:
Me da mucho gusto saber que disfruto su estadía con nosotros, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros . Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.
Saludos cordiales
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Lindo hotel, con hermosa playa y piscinas, me encantaron las asoleadoras!! La habitacion impecable linda y espaciosa, muy buenas instalaciones las del hotel, recomendado totalmente. ...................

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Maclaes29:
Me alegra mucho leer que disfruto su estancia con nosotros y que le encantaron las asoleadoras, son de reciente adquisición en la que buscamos la comodidad de todos nuestros huéspedes. Muchas Gracias por sus comentarios y esperamos tenerla de vuelta pronto!
Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y glamoroso, me encanto. El buffet delicioso, hasta el café me encanto.
El único mal recuerdo es el servicio y atención, no de todos pero si fue muy marcado al hacer diferencia entre el extranjero y el nacional.

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en JW Marriott Cancun Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cancun Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 527 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Cancun Resort and Spa 4.5*
Bienvenido al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Un refugio frente al mar donde el lujo, el impecable servicio y la hospitalidad mexicana se combinan para complacer a los clientes más exigentes. Cada habitación le ofrece la comodidad de una lujosa residencia, enmarcada con la maravillosa vista del mar Caribe. Un abanico de sabores rodea cada una de sus expectativas culinarias, desde lo casual hasta lo elegante, el encanto y la sencillez lo envuelven y hacen de cada día algo único. Relájese en la tranquilidad de nuestra maravillosa playa y déjese acariciar por las suaves olas del mar Caribe. Realice una placentera caminata llena de color en los mercados de artesanías y arrúllese con el murmullo del mar desde su balcón privado. Cancún lo deslumbrará con sus playas de fina arena blanca y el mágico misterio de la antigua civilización Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cancun Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Cancun Hotel Cancun
Jw Marriott Cancun Resort
Cancun Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Cancun Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.