“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Cancun Resort and Spa

Añadiste el JW Marriott Cancun Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Cancun Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 177 hoteles en Cancún
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy lindo hotel habitaciones cómodas, limpio, atención excelente , deportes acuáticos cerca, atención del bar excelente y el spa muy rico . Playa hermosa y cerca. Poco profundo y limpia.
Piscinas amplias y limpias

Consejo sobre las habitaciones: Del quinto puso en adelante para ver toda la costa ...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Karla S:
Es un placer recibir sus comentarios y saber que disfruto su estadía en JW Marriott Cancun y que todas las instalaciones, servicio y calidad de alimentos eran justo lo que esperaba. Gracias por compartir su experiencia con nosotros y me encantaría poder hospedarla de nuevo en su próximo viaje a Cancun.

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Desde que conoci cancun hace mas de 10 ańos nos hemos hospedado en el JW y la verdad es que siempre rebasa nuestras expectativas, super serviciales, eficientes, practicamente no tienes que tomarte la molestia de hacer nada porque el personal esta muy capacitado para atender cualquier necesidad del huesped. Las albercas siempre muy limpias y cuidadas. La comida esta muy rica y aunque sea que la ordenes por room service te acomodan tu mesa en la habitacion como si estuvieras en el restaurante. Las instalaciones excelentes. Siempre salimos satisfechos de ahi. Excelente hotel y podria decir que el mejor de Cancun ya sea para ir con la familia, amigos, novio, etc! ;)

Se alojó el julio de 2014
Estimada Victoria G:
Me alegra mucho saber que usted es cliente repetitiva de JW Marriott Cancun, muchísimas gracias por estos 10 años de confianza y lealtad hacia nosotros. Me da gusto que este año no haya sido la excepción y que al igual que años pasados fuimos capaces de exceder sus expectativas, muchísimas gracias de nuevo por sus amables comentarios y será un placer volver a recibirla.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy buen hotel, muy cuidado y personal atento lo único son que los precios son en dólares pero aún así lo recomiendo, la comida muy buena como los paninos que venden en la tienda hasta los nachos que vende, buena ubicación para los que van a plaza la isla.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Lazaro J:
Me alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros, muchas gracias por sus amables comentarios y que bueno que le gustaron los paninis!!!! Deliciosos verdad? , El hotel está muy bien ubicado como usted comenta y justo enfrente de nuestro hotel hay una parada de autobús que lo lleva directo a Plaza la Isla en solo 5 minutos.
Me encantaría poder hospedarlos de nuevo en JW Marriott Cancun.
Saludos Cordiales,
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Desde dos meses antes de planear mi viaje decidí llamar a varios hoteles en Cancún para comprobar cual tenía accesibilidad para gente que viaja en silla de ruedas. Los que más me convencieron fueron el Ritz Carlton y el JW Marriott porque ya había estado en ambos y mi opinión siempre había sido satisfactoria.
Como no había lugar en el Ritz, decidimos reservar en el JW, pero antes de hacerlo llamé en más de una ocasión para asegurarme que si contaban con cuartos especiales para viajeros en esta situación. Cuales son las características que requieren? Una puerta mas ancha para que pase una silla de ruedas, un baño más amplio de lo normal, regadera accesible con la silla y dentro de esta una silla especial plástica. Es favorable cuando también cuentan con un WC más alto de lo normal y una barra junto a este.
Ellos me aseguraron que esto si lo tenían y que el acceso a todas las instalaciones eran accesibles. Avisé que llegaría media hora antes del check in para tener el cuarto listo como una cortesía al arribar.
Llegamos a la hora convenida, muy cansados y acalorados, y fuimos recibidos por una chica mas del mostrador, que al preguntarle otra vez acerca del cuarto para minusvalidos me miro como si hablara yo en chino.No sabía ni a que me refería y a cada rato corría nerviosamente a la parte trasera de la oficina. Después de tenernos parados ahí por mas de quince minutos me dijo: sus habitaciones no están listas...regrese en una hora. Ni siquiera nos pregunto si la persona que iba en silla de ruedas necesitaba ayuda o algo en especial o tan siquiera algo para tomar. Solo me dijo que ella no podía ayudarme mas.
Regresamos muy molestos una hora después, y nos volvió a decir que su cuarto no estaba listo. Pedimos hablar con un supervisor, un joven muy amable de nombre Rubén, que nos mandó de inmediato a una habitación que no era la especial pero al menos era un lugar para sentarnos tranquilos. Al llegar a la habitación nos sorprendió ver que no era lo que pedimos y solo contaba con una cama que no parecía ser ni king size. De inmediato volví a llamarle y le expliqué todo lo que estaba pasando, muy molesta. Al parecer se dio cuenta de su error y nos mandó a otra habitación, además de informarnos que mi mamá ya contaba con una habitación para ella también. Me aseguré que su habitación si estuviera habilitada. La verdad es que era una habitación preciosa, el baño era ideal, solo faltaba que el WC tuviera la altura adecuada pero no podía quejarme. La que me asignaron a mi también era muy bonita, pero desafortunadamente alejada de la de mi mamá.
El segundo problema vino al querer desayunar en el restaurante Sedona Grill. Al llamar por teléfono me aseguraron que era accesible, y el día que llegamos pregunté a la hostess si necesitaba hacer reservación especial por mi mamá, me dijo que no habría problema.
Pues si lo hubo, al día siguiente llegamos y resulta que la misma chica, muy molesta, me dijo...aquí hay mucha gente y no hay mesas en el área donde su mamá podría sentarse. Así que la única opción era sentarnos en un piso mas arriba del restaurant, y subir y bajar un piso completo de un restaurante de doble altura (casi dos pisos) para poder servirle sus alimentos del buffet. Realmente estaba yo muy molesta, y no me pareció la actitud correcta del personal. Al día siguiente decidí llamar para ver como resolvíamos esto, y afortunadamente llegó un ángel, el Sr. Alfonso, que se portó como un verdadero caballero, con una actitud sumamente amable y comprensiva, y el cual se encargó que durante nuestra estadía jamás nos faltara una de las dos únicas mesas que se encuentran en el mismo piso del buffet. Nos reservaba la mesa desde temprano para que no fuera a suceder otra vez lo mismo. La verdad es que los meseros y toda la gente que estaba en el restaurant tuvo una actitud realmente preciosa hacia nosotras, aunque no así las chicas que trabajan como hostess.
El siguiente punto fue la alberca. Decidí que para no pasar por los mismos problemas de antes, llamar por teléfono y ver si podían conseguirme al menos una pequeña sombrilla para que mi mama pudiera sentarse y disfrutar el lugar. Un señor con una actitud muy poco amigable me informó que a ver que conseguía pero que el no era el adecuado y que mejor me presentaría a otra persona para que me apoyara. Bajamos a la alberca y afortunadamente nos consiguió un lugar junto a la infiniti pool que esta preciosa aunque sus camastros ya están un poco viejos. Y gracias a dios llegó otro ángel, el señor Rubén que maneja toda esa área. Es increíble lo mucho que cambia la percepción de un huésped cuando gente tan hermosa y con tan bonita actitud se acerca a apoyarte cuando cuentas con alguna necesidad especial. Hizo lo imposible para que mi mama disfrutara su viaje, y todos los días se acercaba a nosotras con una sonrisa en su rostro para asegurarse que todo estuviera bien.
Realmente no tengo palabras para agradecer a estas personas por su acercamiento y su afán por saber como hacer que la estadía de una persona que no cuenta con las mismas habilidades que otras sea la más agradable. Y lo fue!
Lo que me da mucha lastima es haber tenido que luchar desde que llegué para lograrlo, pero me da mucha paz saber que ahora están trabajando para crear un protocolo especial para estas ocasiones, para poder atender a las gentes con capacidades especiales de una manera sencilla y sin que sientan que son una molestia para quienes los atienden.
Quiero mencionar que el hotel está hermoso. Las habitaciones, los baños, las áreas comunes, y que la comida del buffet es inmejorable.
Por último quisiera agradecer de forma personal a todas estas personas que con tanto cariño se acercaron a nosotras y lograron hacer que una experiencia agria se convirtiera en la oportunidad de darnos cuenta que también hay ángeles en el JW Marriott.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada mexicandesigner:
Antes que nada quiero agradecer el detalle de tomarse un momento para poder compartir con nosotros su experiencia en JW Marriott Cancun. Me alegra mucho saber que al final de todo lo sucedido su experiencia haya sido muy buena.
Lamento que al principio haya experimentado diferentes niveles de servicio; en JW Marriott Cancun tratamos siempre de proveer un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes y me disculpo que desafortunadamente no fuimos capaces de lograrlo con usted en ciertas ocasiones, quiero decirle que nuestro Director de Operaciones y nuestro Director de Alimentos y Bebidas personalmente tomaran acción y continuaran con la capacitación de nuestro personal. Le agradezco enormemente el mencionar a Rubén y Alfonso, y me da mucho orgullo y satisfacción saber que hicieron hasta lo imposible para poder satisfacer las necesidades especiales de su querida Mamá. Rubén y Alfonso trabajan muy duro y personalmente les hare llegar el reconocimiento de sus palabras, estoy seguro lo apreciaran mucho. No me queda más que agradecer sus amables comentarios y me encantaría volver a hospedarlas en nuestro hotel en algún próximo viaje a Cancun. Gracias a su retroalimentación nos motiva a mejorar nuestro servicio día con día y le aseguro que el día que regrese con nosotros será un sueño hecho realidad.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Recomiendo este hotel a todas las personas que quieran visitar Cancun, servicio, instalaciones, comida, piscinas, playa, etc, espectaculares. Precio muy adecuado, la mejor ubicación, cerca a todo.
Adecuado para parejas, familia con niños.

• Se alojó el junio de 2014
MarriottCancun, General Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado JUANVV71 :
Me alegra mucho que haya disfrutado de JW Marriott Cancun, y que las instalaciones y servicio hayan sido lo que usted esperaba y merece; muchas gracias por recomendarnos y esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

¿Has estado en JW Marriott Cancun Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cancun Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°20 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 667 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Cancun Resort and Spa 4.5*
Bienvenido al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Un refugio frente al mar donde el lujo, el impecable servicio y la hospitalidad mexicana se combinan para complacer a los clientes más exigentes. Cada habitación le ofrece la comodidad de una lujosa residencia, enmarcada con la maravillosa vista del mar Caribe. Un abanico de sabores rodea cada una de sus expectativas culinarias, desde lo casual hasta lo elegante, el encanto y la sencillez lo envuelven y hacen de cada día algo único. Relájese en la tranquilidad de nuestra maravillosa playa y déjese acariciar por las suaves olas del mar Caribe. Realice una placentera caminata llena de color en los mercados de artesanías y arrúllese con el murmullo del mar desde su balcón privado. Cancún lo deslumbrará con sus playas de fina arena blanca y el mágico misterio de la antigua civilización Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cancun Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Cancun Hotel Cancun
Jw Marriott Cancun Resort
Cancun Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Cancun Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.