Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelencia...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Cancun Resort and Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste JW Marriott Cancun Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Cancun Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Breakfast @Beach Special
Ocupa el puesto n.º18 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Torreon, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelencia...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

He estado en varios hoteles en cancun pero este hotel es de otro nivel en todos los aspectos
las instalaciones, los cuartos, el área de alberca, la playa todo en perfecto estado, no te tienes que estar preocupando de cargar tus tarjetas de toallas, los camastros super cómodos, la atención de todo el personal excelente. Muchas gracias

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado GGalindo14:
Me alegra muchísimo saber que disfruto su estadía con nosotros, y que el servicio y facilidades del hotel fueron lo que usted esperaba y merece, gracias a usted por elegir JW Marriott Cancun y será un honor poder hospedarlo de nuevo en su próximo viaje a Cancun.
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.449 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.594
    552
    173
    73
    57
Ver opiniones para
722
819
45
175
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es maravilloso, varios tipos de restaurantes, cafés, el desayuno MARAVILLOSO, la atención espectacular en todos ellos.

La habitación muy espaciosa, dos ambientes, ideal ya que íbamos con nuestros dos hijos, los baños grandes, el único pero las camas muy blandas, lo cual yo creo que seria bueno cambiar los colchones ya que no era un buen descansar.

LO MEJOR!!, las piscina calentita, nos tocaron días fríos por lo cual era un agrado sentir la piscina como jacuzzi por lo cual estábamos horas y horas en la piscina aunque afuera hiciera mucho frio, pensar que en Febrero en el norte es invierno, por lo cual es VITAL, piscina con buena temperatura para los días fríos.

SIN DUDA VOLVERIA, pero espero que renueven los colchones.

Consejo sobre las habitaciones: que al entrar pruebe la cama si es muy blanda y no te gusta pide cambio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado VanyMJ:
Me alegra muchísimo que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros usted y su familia, me es grato seguir recibiendo excelentes comentarios sobre el desayuno buffet de Sedona Grill que se ha convertido en uno de los mejores buffets de la Zona Hotelera Cancunense. Me da mucho gusto que la habitación haya sido de su agrado y le agradezco infinitamente su retroalimentación sobre los colchones, lo más importante para nosotros es que nuestro huéspedes se sientan como en casa y puedan descansar . Una de las áreas más importantes para mí son también las albercas! En especial la infinity pool, me alegra mucho que la hayan podido disfrutar. Ojala podamos hospedar a usted y su familia en su próximo viaje a Cancun.
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Este hotel, es un verdadero hotel de categoría en todos sus aspectos, edilicios y servicios.
Se lo ve en cada detalle, en cada aera y en cada persona que atiende.
La verdad que además de un entorno maravilloso con una playa expectacular, hacen que sea una muy buena opción en Cancun.
Ademas, de los restaurantes que tiene dentro, muy cerca, existen varios excelntes (los detallo en otros comentarios.
No se arrepentirá

SOLO, NO ES EL ALL INCLUSIVE DEL CARIBE, si busca eso, busque otro.

Consejo sobre las habitaciones: Ya lo puse en el comentario.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado CristianXN:
Me alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros y que el servicio y facilidades fueron lo que usted esperaba, yo creo que somos muy afortunados en tener una de las mejores playas de Cancun! Sobre todo el color turquesa del mar y la arena blanca como talco, que más se puede pedir? Sera un placer hospedarlo de nuevo en JW Marriott Cancun.
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Ya había ido en Semana Santa y me pareció espectacular. Por eso regrese ahora con mi mama y no me equivoque. Ella había estado muy enferma y fue en silla de ruedas. Si antes me pareció excelente ahora digo es el mejor hotel. Aparte de sus instalaciones que son muy lindas amplias espaciosas ,sobrias, elegantes tiene lo mejor . SU GENTE. Como esta ninguna.
JULIETA HERRERA en recepcion es unica. Que niña tan amable.
En el restaurante SEDONA la comida espectacular. El buffett del desayuno inigualable. Su gente todos que atenciones empezando por su supervisor ROBERTO CRUZ , los meseros JUAN VALENZUELA, JAVIER SOLANO todos espectaculares en el area de piscina a JORGE RAMOS.
Gracias a todos por hacer de mis vacaciones y las de mi mama como siempre las mejores. Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada yube2014:
Me alegra mucho saber que haya elegido el JW Marriott Cancun por segunda vez este año para pasar sus vacaciones! Que honor! Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios, los haré llegar personalmente a Julieta, Roberto, Juan, Javier y Jorge; ellos trabajan muy duro para crear experiencias inolvidables. Sera un honor para nosotros poder hospedarlas de nuevo!
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Habitaciones preciosas, buenas instalaciones, buena atención, una excelente opción para la familia, comida de muy buena calidad.
Muy bien ubicado. Las piscinas son excelentes con vista a la playa. Los cócteles son muy ricos y el personal es muy amable

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado andres I:,
Estoy convencido que la alberca Infinity del JW Marriott Cancun tiene una de las mejores vistas a nuestro Caribe Mexicano, me alegra mucho que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y que el servicio que recibió fue el que usted merece. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y estaré feliz de poder darle la bienvenida de nuevo.
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en JW Marriott Cancun Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cancun Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Cancún
N.°6 de hoteles de negocios en Cancún
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°18 de hoteles en la playa en Cancún
N.°18 de hoteles de lujo en Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 420 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Cancun Resort and Spa 4.5*
Número de habitaciones: 448
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenido al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Un refugio frente al mar donde el lujo, el impecable servicio y la hospitalidad mexicana se combinan para complacer a los clientes más exigentes. Cada habitación le ofrece la comodidad de una lujosa residencia, enmarcada con la maravillosa vista del mar Caribe. Un abanico de sabores rodea cada una de sus expectativas culinarias, desde lo casual hasta lo elegante, el encanto y la sencillez lo envuelven y hacen de cada día algo único. Relájese en la tranquilidad de nuestra maravillosa playa y déjese acariciar por las suaves olas del mar Caribe. Realice una placentera caminata llena de color en los mercados de artesanías y arrúllese con el murmullo del mar desde su balcón privado. Cancún lo deslumbrará con sus playas de fina arena blanca y el mágico misterio de la antigua civilización Maya. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cancun Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Cancun Hotel Cancun
Jw Marriott Cancun Resort
Cancun Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Cancun Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.