“Excelente Estadía!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Cancun Resort and Spa

Añadiste el JW Marriott Cancun Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Cancun Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º18 de 173 hoteles en Cancún
Villahermosa, México
“Excelente Estadía!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente estadía desde que te reciben hasta tu que te vas.. Instalaciones impecables, área recreacional muy variada, excelente servicio de botones y en el restaurant prinicipal sedona grill, deben mejorar atención en el área de la piscina. Perfecto hotel para todas las edades! Volvería sin duda alguna!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna las mejores habitaciones son las que dan a las piscinas del hotel y frente al mar, h...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Karin_Villalobos:
Muchísimas gracias por sus amables comentarios, me alegra saber que disfruto su estancia con nosotros, valoro su retroalimentación con respecto a la atención en el área de la alberca, tenga por seguro que trabajamos muy duro para que todos nuestros huéspedes reciban un servicio de excelencia y gracias a sus comentarios sabemos dónde podemos mejorar más . Esperando poder hospedarlo de nuevo.
Reciba un cordial saludo,

Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

He estado en varios hoteles en cancun pero este hotel es de otro nivel en todos los aspectos
las instalaciones, los cuartos, el área de alberca, la playa todo en perfecto estado, no te tienes que estar preocupando de cargar tus tarjetas de toallas, los camastros super cómodos, la atención de todo el personal excelente. Muchas gracias

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado GGalindo14:
Me alegra muchísimo saber que disfruto su estadía con nosotros, y que el servicio y facilidades del hotel fueron lo que usted esperaba y merece, gracias a usted por elegir JW Marriott Cancun y será un honor poder hospedarlo de nuevo en su próximo viaje a Cancun.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

El hotel es maravilloso, varios tipos de restaurantes, cafés, el desayuno MARAVILLOSO, la atención espectacular en todos ellos.

La habitación muy espaciosa, dos ambientes, ideal ya que íbamos con nuestros dos hijos, los baños grandes, el único pero las camas muy blandas, lo cual yo creo que seria bueno cambiar los colchones ya que no era un buen descansar.

LO MEJOR!!, las piscina calentita, nos tocaron días fríos por lo cual era un agrado sentir la piscina como jacuzzi por lo cual estábamos horas y horas en la piscina aunque afuera hiciera mucho frio, pensar que en Febrero en el norte es invierno, por lo cual es VITAL, piscina con buena temperatura para los días fríos.

SIN DUDA VOLVERIA, pero espero que renueven los colchones.

Consejo sobre las habitaciones: que al entrar pruebe la cama si es muy blanda y no te gusta pide cambio.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado VanyMJ:
Me alegra muchísimo que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros usted y su familia, me es grato seguir recibiendo excelentes comentarios sobre el desayuno buffet de Sedona Grill que se ha convertido en uno de los mejores buffets de la Zona Hotelera Cancunense. Me da mucho gusto que la habitación haya sido de su agrado y le agradezco infinitamente su retroalimentación sobre los colchones, lo más importante para nosotros es que nuestro huéspedes se sientan como en casa y puedan descansar . Una de las áreas más importantes para mí son también las albercas! En especial la infinity pool, me alegra mucho que la hayan podido disfrutar. Ojala podamos hospedar a usted y su familia en su próximo viaje a Cancun.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Este hotel, es un verdadero hotel de categoría en todos sus aspectos, edilicios y servicios.
Se lo ve en cada detalle, en cada aera y en cada persona que atiende.
La verdad que además de un entorno maravilloso con una playa expectacular, hacen que sea una muy buena opción en Cancun.
Ademas, de los restaurantes que tiene dentro, muy cerca, existen varios excelntes (los detallo en otros comentarios.
No se arrepentirá

SOLO, NO ES EL ALL INCLUSIVE DEL CARIBE, si busca eso, busque otro.

Consejo sobre las habitaciones: Ya lo puse en el comentario.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado CristianXN:
Me alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros y que el servicio y facilidades fueron lo que usted esperaba, yo creo que somos muy afortunados en tener una de las mejores playas de Cancun! Sobre todo el color turquesa del mar y la arena blanca como talco, que más se puede pedir? Sera un placer hospedarlo de nuevo en JW Marriott Cancun.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Ya había ido en Semana Santa y me pareció espectacular. Por eso regrese ahora con mi mama y no me equivoque. Ella había estado muy enferma y fue en silla de ruedas. Si antes me pareció excelente ahora digo es el mejor hotel. Aparte de sus instalaciones que son muy lindas amplias espaciosas ,sobrias, elegantes tiene lo mejor . SU GENTE. Como esta ninguna.
JULIETA HERRERA en recepcion es unica. Que niña tan amable.
En el restaurante SEDONA la comida espectacular. El buffett del desayuno inigualable. Su gente todos que atenciones empezando por su supervisor ROBERTO CRUZ , los meseros JUAN VALENZUELA, JAVIER SOLANO todos espectaculares en el area de piscina a JORGE RAMOS.
Gracias a todos por hacer de mis vacaciones y las de mi mama como siempre las mejores. Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada yube2014:
Me alegra mucho saber que haya elegido el JW Marriott Cancun por segunda vez este año para pasar sus vacaciones! Que honor! Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios, los haré llegar personalmente a Julieta, Roberto, Juan, Javier y Jorge; ellos trabajan muy duro para crear experiencias inolvidables. Sera un honor para nosotros poder hospedarlas de nuevo!

¿Has estado en JW Marriott Cancun Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cancun Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°20 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 556 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Cancun Resort and Spa 4.5*
Bienvenido al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Un refugio frente al mar donde el lujo, el impecable servicio y la hospitalidad mexicana se combinan para complacer a los clientes más exigentes. Cada habitación le ofrece la comodidad de una lujosa residencia, enmarcada con la maravillosa vista del mar Caribe. Un abanico de sabores rodea cada una de sus expectativas culinarias, desde lo casual hasta lo elegante, el encanto y la sencillez lo envuelven y hacen de cada día algo único. Relájese en la tranquilidad de nuestra maravillosa playa y déjese acariciar por las suaves olas del mar Caribe. Realice una placentera caminata llena de color en los mercados de artesanías y arrúllese con el murmullo del mar desde su balcón privado. Cancún lo deslumbrará con sus playas de fina arena blanca y el mágico misterio de la antigua civilización Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cancun Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Cancun Hotel Cancun
Jw Marriott Cancun Resort
Cancun Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Cancun Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.