“Traslado Aeropuerto - PDC Correcto” 4 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Guadalajara, México
9 opiniones de atracciones
“Traslado Aeropuerto - PDC Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Lo contrate 1 semana antes de viajar, eramos 6 así que nos llevaron en una VAN. Al llegar estaban esperando (el vuelo se retraso 30 minutos). Cordial la atención, hicimos una escala en el camino y sin ningún problema el conductor, el trayecto fue muy cómodo y seguro. Por ser 6 nos salio mas barato que pagábamos el ADO. Totalmente recomendado.

Hermosillo, México
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

excelente servicio, a tiempo a la llegada, de regreso un poquito retrasado por un accidente en carretera pero se tomaron la molestia de avisarnos!
lo recomiendo 100%

“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, al salir de aeropuerto nos costó algo de trabajo en encontrar al representante porque estaba atendiendo a otras personas pero después todo fue perfecto contratamos el servicio de ida y vuelta el chofer Javier nos atendió de maravilla nos recomendó Tours y lugares, al salir de hotel estaba a la hora que acordamos, sólo más atención al recibir a la gente en el aeropuerto muy recomendable y seguro

San Nicolas de los Garza, México
“Muy buena opción de transporte privado del Aeropuerto al Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Muy puntualmente nos esperaron con un letrero con nuestro nombre. Muy buen trato de los choferes. La unidad que nos recolecto al llegar era una hermosa suburban en condiciones excelentes. Ya la recoleccion en el Hotel era una camioneta que si requiere un poco mas de mantenimiento, pero el chofer muy gentil y atento.

Monterrey, México
“No fue el mismo servicio de las ocasiones anteriores....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Contraté el servicio de transportación redonda al aeropuerto los días 01 y 06 de junio. Los contratamos porque las tres ocasiones anteriores nos dieron un servicio excelente, esta ocasión los califico como regulares....

Al llegar al aeropuerto no estaban en la salida de llegadas nacionales portando el letrero con tu nombre, tuvimos que buscarlos y estaban despachando a otras personas, nuestra van no estaba lista como en ocasiones anteriores, tuvimos que esperar alrededor de 15 minutos después que encontramos a su representante en el aeropuerto. Lo cual es considerable tomando en cuenta que en ocasiones anteriores nuestra van está lista.

Al llegar la van y estarlos esperando a un costado del estacionamiento, el representante nos hacia señas, esperando que nosotros fueramos hasta donde él se encontraba, en lugar de él venir a a anunciar que ya venia nuestra van por nosotros.

Acordamos que el regreso pasarian por nosotros dos horas antes de la salida del vuelo, ellos consientes de que esto y bajo nuestra propia responsabilidad contabamos con dos horas para llegar al aeropuerto y realizar el check in. Ese día llamaron a mi casa (no al movil donde me podian localizar) para avisar que se retardarian 10 minutos!!! consientes que ibamos con el tiempo justo se dan el lujo de llamar a mi casa!!! no a mi celular!!!

Tampoco llamaron un día antes como anteriormente lo habían realizado para confirmar el vuelo.

El traslado muy bien, pero considerare otras opciones la siguiente ocasión.