“Muy buen servicio y precio” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 42 de 212 Actividades en Cancún
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“Muy buen servicio y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 NUEVO

Ampliamente recomendable, los dos conductores que nos atendieron fueron muy amables y excelente el servicio graxs :)

Revere, Massachusetts, United States
“Buen servicio, Amabilidad Etc.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 NUEVO

Quiero empezar por reconocer y agradecer la amabilidad, desde el momento que salimos del aeropuerto nos sale al encuentro un joven llamado Alejandro quien nos trato muy bien y se encargo de todo, lo único que tuvimos que hacer fue pagar lo que se suponía que pagáramos, nos facilitó todo, Los choferes son amables, gente sencilla y humilde ! es una compagina muy bien organizada y hacen que uno se sienta seguro y en precios son lo mejor.
NO DUDARIA EN VOLVERLOS A CONTRATAR !

Wilber Nova, Boston MA

Visitado el junio de 2014
“Servicio de transporte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El servicio excelente muy puntuales el joven alberto y santos muy amables y muy economico comparado con otros

“Excelente opción de transporte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Lo confieso antes de contratar tuve mis dudas mas que nada si acudirían por nosotros al Aeropuerto, pero la verdad es un excelente Servicio, estuvieron ahí al salir del Aeropuerto muy amables los Chicos y siempre al pendiente, llego la camioneta limpia y con clima, pregunte a quien pagamos, porque nadie nos pedia el pago, pero amablemente nos dijeron que ya estando listos a salir en la camioneta pagaríamos, la llegada al Hotel sin contratiempos, confirman claramente Fecha y Horario de el regreso... un poco retrasados llegaron pero sin problema estuvimos en el Aeropuerto Gracias super recomendables

Visitado el agosto de 2014
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos el 7 de julio a Cancún y alquilamos el servicio de Cancún cab. Llegamos muy puntuales al aeropuerto de Cancún y después de recoger nuestro equipaje salimos en espera de ver alguna persona de Cancún cab con el letrero de nuestro nombre para poder abordar la camioneta que nos iba llevar a nuestro hotel. Para nuestra sorpresa no había nadie esperándonos, una de las personas que está ayudando a cargar las maletas nos dijo que el joven de Cancún cab estaba en otro lado y que en un momento venia. Después esperar algunos minutos se acerco una persona de Cancún cab que revisó la lista y dijo que estaba ayudando a otras personas a resolver un problema de equipaje que por eso no nos estaba esperando, nos llevaron al andén en donde ivamos a abordar la camioneta para llevarnos al hotel. Después de esperar mucho tiempo llegó una camioneta muy vieja y en muy malas condiciones que era la que nos iba llevar a nuestro hotel. El conductor de la camioneta se presentó muy amablemente cargo nuestro equipaje y nos llevó al hotel. Las camionetas que normalmente usan no son de esta calidad, pero en esta ocasión nos tocó que la camioneta que nos llevo al hotel y la que nos recogió estaban literalmente para mandarlas a la basura. Las dos estaban muy viejas y la segunda la que nos recogió para llevarnos al aeropuerto tenía el estribo para subir roto, el motor se oía pésimo parecía que no íbamos a llegar al aeropuerto, pensamos que nos íbamos a quedar tirados en la carretera, y iban a tener que mandar otra camioneta recogernos. Es la segunda ocasión que contratamos el servicio. En esta ocasión no quedamos satisfechos porque la camioneta que fue a recogernos para llevarnos a el aeropuerto estaba en pésimas condiciones como ya se los mencione, además estaban regañando por teléfono al conductor porque había hecho un servicio que no correspondía y se retrasó mucho tiempo discutiendo con alguna persona por teléfono y no nos dejaba subir ni a nosotros ni a nuestras maletas a la camioneta. Cuando por fin dejaron de regañarlo, se acercó a la recepción del hotel preguntando por otra persona que no era yo. Me acerque a darle mi hoja de reservación y se dio cuenta que estaba equivocado. En el camino se trató de justificar por el tiempo de espera y por la equivocación del nombre, pero para mi ya era demasiado tarde. Por esta ocasión no los recomiendo y me pareció pésimo el servicio y el transporte.

Visitado el julio de 2014