“Excelente” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

Simplemente, si no van a Cancun no sabrán que es el Paraíso, de verdad la Mejor calidad humana que he visto Jamas los mejores hoteles la mejor atención un mega paraiso

Visitado el febrero de 2014

Lerdo de Tejada, Veracruz-Llave, Mexico
“recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

al llegar al aeropuerto, ya nos estaba esperando una persona, con un cartel con mi nombre, y nos atendió muy bien, la camioneta todavía no estaba ahi, llegó como en 20 min, el estado de la camioneta era semi-bueno (no excelente), pero el chofer muy amable. de regreso del hotel al aeropuerto, si fueron muy puntuales y nos tocó una camioneta expedition en muy buen estado, también el chofer muy amable, en general un servicio que yo me atrevo a recomendar

Visitado el julio de 2014
Tapachula, Chiapas, Mexico
“aldespertar una maravillosa vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

las playas las atenciones la vista los recuerdos la experiencia de vivir unas vacaciones exelente lugar para pasarla disfrutar i relajarte

Visitado el octubre de 2013
Tamaulipas, México
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Puntualidad tanto a la llegada como al regreso, amabilidad un excelente servicio. Nuestro chofer Jorge hizo muy ameno el recorrido, por su gran compromiso de servicio Felicidades..

Visitado el agosto de 2014
“Muy buen servicio y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Ampliamente recomendable, los dos conductores que nos atendieron fueron muy amables y excelente el servicio graxs :)