“MUY MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

XALAPA
7 opiniones sobre atracciones
“MUY MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Buscando en la red, encontré éste servicio de traslado. Al principio muy dudosa ya que yo no viajaba y necesitaba que fueran por mi familia.
Fué una grata saber, que todo resultó perfecto!!! Llegaron por ellos en la hora establecida, el chofer se portó muy amables con ellos y les dió varios tips turísticos.
La próxima vez que necesitemos un traslado en esa zona, sin temor a equivocarme, volveré a contratarlos!!!

Visitado el octubre de 2014

“Lo recomiendo al 1000% !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Muchas gracias de parte de mi esposa y de su servidor Oscar Becerra Prado, servicio exelente, nos hicieron sentir de lo mejor!! gracias por los consejos y los tips de viaje proporcionados por los choferes. gracias!!!

Villa General Belgrano, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Reservé el servicio por Internet a través de su página desde Argentina. Llegamos con una hora y media de retraso a Cancun, allí estaba esperándonos un representante de Cancun-Cab con un cartel con mi nombre, a los 5 minutos llegó la camioneta en perfectas condiciones para trasladarnos hacia playa del Carmen. El chofer guardó todo el equipaje (éramos 4) y sacó de una heladora 4 botellitas de agua super frescas para convidarnos. Emprendimos el viaje sin ningún inconveniente y llegamos 50 minutos después. Lo recomiendo y lo contrataría nuevamente sin dudarlo.

Chihuahua, México
9 opiniones sobre atracciones
“Eran los Mejores... No utilizar la camioneta 01 NO SIRVE !!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Siempre los hemos utilizado, son muy puntuales y formales en sus trabajos.. pero ya cambien las pobres camionetas, en especial la 01... El aire acondicionado le falla... nos dejo tirados del Catalonia Playa Maroma al Aeropuerto,, en 10 min llego un relevo pero nos dejo tirados...
El personal siempre Atento y Amable..

Visitado el agosto de 2014
“Bien pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Fueron puntuales en los 2 traslados que hicieron, tanto al llegar al aeropuerto como al recogernos en el hotel, sin embargo el primer traslado nos enviaron una camioneta muy vieja donde el aire acondicionado despedía un olor muy feo, a la combustión que hace el vehículo.

Para el regreso el conductor no nos ayudó a subir ni bajar el equipaje, aun cuando vio que yo cargaba a mis 2 bebés, pero eso si... pidió su propina (la cual obviamente no le dimos).

Tienen mucho que mejorar.