“Exelente servicio” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Monterrey, México
“Exelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2015 NUEVO

El sabado llege a cancun con mi esposo y la verdad, todo exelente una chica nos atendio amable, simpatica y sencilla tardo un poco la camioneta pero ella nos hizo nada la espera el operador muy amable igual pedro exelente servcio sin duda lo usaria otra vez

Guadalajara, Mexico
“Impuntuales”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Contraté el servicio Aerop- Hotel, y si había una persona esperando, pero sin Auto. El auto tardó 30 minutos en llegar. Y para el regresó Hotel-Aerop, les tuve que llamar para recordarles, porque ya pasaban 5 minutos de la hora acordada y no llegaban, finalmente llegó una persona 30 minutos tarde y me explico que le marcaron para que fuera por nosotros, pero que el no lo tenia agendado.
Las Van dejan mucho que desear, están muy viejas.

Visitado el diciembre de 2014
“Excelente Servicio y Puntualidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2014

Ismael, nos llevo y nos regreso del Aeropuerto de Cancun a Puerto Juarez con un excelente Servicio, Puntualidad, confiable, respetuoso y profesional... muy bien por esta empresa definitivamente los recomiendo y los volveria a utilizar

Barquisimeto, Venezuela
“excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

mejor imposible, llegaron a la hora acordada tanto ida como vuelta al aeropuerto, super amables, ismael excelente chofer. saludos

Visitado el noviembre de 2014
XALAPA
7 opiniones sobre atracciones
“MUY MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Buscando en la red, encontré éste servicio de traslado. Al principio muy dudosa ya que yo no viajaba y necesitaba que fueran por mi familia.
Fué una grata saber, que todo resultó perfecto!!! Llegaron por ellos en la hora establecida, el chofer se portó muy amables con ellos y les dió varios tips turísticos.
La próxima vez que necesitemos un traslado en esa zona, sin temor a equivocarme, volveré a contratarlos!!!

Visitado el octubre de 2014