“Excelente Servicio!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Guaymas, México
“Excelente Servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

Gracias por los servicios prestados, agradezco todos sus esfuerzos por tratar de atender mis necesidades tanto como de mi familia, así mismo aseguren que en mis próximas visitas a tan hermoso destino todos los servicios de transporte lo haré por medio de ustedes, agradezco los servicios amablemente prestados tanto por Adriana que siempre trato de apoyarme en todas mis necesidades así como también la atención brindada por Esteban y así mismo Alma por su amabilidad y pronta respuesta.

Muchas gracias por todos sus servicios.

Visitado el febrero de 2015

San Pedro de la Paz, Chile
22 opiniones sobre atracciones
“Muy responsables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Solicité una reserva de los servicios de Blue Oval por internet desde mi casa en Concepción, Chile, y la respuesta fue pronta. A pesar que el vuelo registró cambios de horarios, ellos siempre estaban chequeando la trayectoria por el número de vuelo, por lo tanto estaban disponibles para hacer los cambios en los traslados, a tiempo.
Siempre respondieron a mis mensajes por correo electrónico y acogieron mis solicitudes y aclararon mis dudas.
Al llegar a Cancún, tal como lo prometieron, nos estaban esperando y nos trasladaron al lugar de residencia.
Para el regreso, se cumplieron los horarios tal como estaban prevsitos, y no hubo jamás alguna complicación.
Cuando se llega a tierras extrañas, vale oro contar con un transporte responsable como Blue Oval. Muchas gracias.

Visitado el febrero de 2015
Concepción, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“TRASLADOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2015

Contrate directamente en la pagina web el traslado en Cancun aeropuerto hotel y luego a Playa del Carmen mismo recorrido. Llegaron puntuales las 4 recogidas, excelente servicio. los volveré a tomar amables conductores

Visitado el enero de 2015
Monterrey, México
“Exelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2015

El sabado llege a cancun con mi esposo y la verdad, todo exelente una chica nos atendio amable, simpatica y sencilla tardo un poco la camioneta pero ella nos hizo nada la espera el operador muy amable igual pedro exelente servcio sin duda lo usaria otra vez

Guadalajara, Mexico
“Impuntuales”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Contraté el servicio Aerop- Hotel, y si había una persona esperando, pero sin Auto. El auto tardó 30 minutos en llegar. Y para el regresó Hotel-Aerop, les tuve que llamar para recordarles, porque ya pasaban 5 minutos de la hora acordada y no llegaban, finalmente llegó una persona 30 minutos tarde y me explico que le marcaron para que fuera por nosotros, pero que el no lo tenia agendado.
Las Van dejan mucho que desear, están muy viejas.

Visitado el diciembre de 2014