“Mantente lejos de esta empresa.” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 68 de 409 Transporte en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ofrecemos transporte confiable desde el Aeropuerto de Cancún a Cancún Zona Hotelera, Playa del Carmen , Riviera Maya , Tulum , muelle en Puerto Juárez si desea ir a Isla Mujeres, Muelle en Playa del Carmen si van a Cozumel , Muelle de Chiquila si van a Holbox. Servicio por hora, Servicios Privados, Excursiones y más.
Ciudad de México, México
“Mantente lejos de esta empresa.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2015

Por muchos años use esta compañía para mis traslados, y siempre fue un servicio eficiente.
Pero esta última vez NO RESPETARON Mi reservación, me cambiaron el procedimiento y al final me quede sin servicio de transporte a una horas de llegar al Aeropierto de Cancún, trate de hablar con ellos y la respuesta fue NI MODO.....
Si quieres que tu viaje inicie bien....No los Contratres, busca otra opción...

Visitado el marzo de 2015
Cancun-Cab B, Gerente en Cancun Cab - Private Tours, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Renato:

Me apena mucho que tenga esta imagen de nosotros, pero permitame explicarle lo que en su caso sucedió: Cuando usted reservó en nuestro sitio web, al llenar el formulario indico que su vuelo llegaba en un horario donde se le requeria pago anticipado y así mismo se indica en nuestra pagina web "(En vuelos llegando entre las 21:01 a las 06:59 hrs se requiere prepago del servicio)"
Capturo su reservación y omitió completar el pago, nosotros le avisamos que no podiamos confirmar el servicio sin un pago previo, tal como se le indico al reservar inclusive le mandamos una liga de pago para completarlo desde su computadora con cargo a débito o crédito, pero usted no lo quiso completar, de tal forma que nosotros no fuimos quienes no respetamos su reservación, usted se nego a atender nuestras políticas, y por tal razón no pudimos confirmarle el servicio puesto que nunca lo pago.
En el pasado aceptabamos reservaciones sin pagar y desafortunadamente mucha gente nos reservaba y al final nos dejaban esperando por ellos sin usar el servicio en horarios que son de poca demanda, motivo por el que ahora se requiere el pago para asegurar que no tengamos personal de aeropuerto, chofer y gasolina esperando en balde.
Estamos a sus ordenes.

Mexico DF
4 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

Es uno de los mejores servicios, llegaron a tiempo al aeropuerto y al hotel al recojernos, los vehiculos son muy comodos en ambos casos nos trasnportaron en suburbans con clima y choferes muy amables.

RECOMENDABLE

Guaymas, México
“Excelente Servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

Gracias por los servicios prestados, agradezco todos sus esfuerzos por tratar de atender mis necesidades tanto como de mi familia, así mismo aseguren que en mis próximas visitas a tan hermoso destino todos los servicios de transporte lo haré por medio de ustedes, agradezco los servicios amablemente prestados tanto por Adriana que siempre trato de apoyarme en todas mis necesidades así como también la atención brindada por Esteban y así mismo Alma por su amabilidad y pronta respuesta.

Muchas gracias por todos sus servicios.

San Pedro de la Paz, Chile
22 opiniones sobre atracciones
“Muy responsables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Solicité una reserva de los servicios de Blue Oval por internet desde mi casa en Concepción, Chile, y la respuesta fue pronta. A pesar que el vuelo registró cambios de horarios, ellos siempre estaban chequeando la trayectoria por el número de vuelo, por lo tanto estaban disponibles para hacer los cambios en los traslados, a tiempo.
Siempre respondieron a mis mensajes por correo electrónico y acogieron mis solicitudes y aclararon mis dudas.
Al llegar a Cancún, tal como lo prometieron, nos estaban esperando y nos trasladaron al lugar de residencia.
Para el regreso, se cumplieron los horarios tal como estaban prevsitos, y no hubo jamás alguna complicación.
Cuando se llega a tierras extrañas, vale oro contar con un transporte responsable como Blue Oval. Muchas gracias.

Concepción, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“TRASLADOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2015

Contrate directamente en la pagina web el traslado en Cancun aeropuerto hotel y luego a Playa del Carmen mismo recorrido. Llegaron puntuales las 4 recogidas, excelente servicio. los volveré a tomar amables conductores

Visitado el enero de 2015