“Bien” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 48 de 218 Visitas guiadas y actividades en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ofrecemos transporte confiable desde el Aeropuerto de Cancún a Cancún Zona Hotelera, Playa del Carmen , Riviera Maya , Tulum , muelle en Puerto Juárez si desea ir a Isla Mujeres, Muelle en Playa del Carmen si van a Cozumel , Muelle de Chiquila si van a Holbox. Servicio por hora, Servicios Privados, Excursiones y más.
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2015 NUEVO mediante dispositivo móvil

El personal es amable, son puntuales, solo en el traslado de regreso el aire acondicionado de la Van era insuficiente, les recomiendo tener cuidado con eso ya que en traslados en Cancun es muy importante.

Visitado el abril de 2015

“El servicio es muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2015

He utilizado Cancun Cab 3 veces y el servicio ha sido muy bueno. Las primeras dos veces el Chofer llego a tiempo al aeropuerto y ya nos estaba esperando para trasladarnos a nuestro destino. La última vez tardo alrededor de 40 min. Nos comentaba que era por temporada alta. Sería injusto calificar esta compañía mal solo por esa vez, solamente espero que haya sido casualidad y que no estén descuidando el servicio y puntualidad que fue con lo que me convencieron.

Visitado el octubre de 2014
Ciudad de México, México
“Mantente lejos de esta empresa.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2015

Por muchos años use esta compañía para mis traslados, y siempre fue un servicio eficiente.
Pero esta última vez NO RESPETARON Mi reservación, me cambiaron el procedimiento y al final me quede sin servicio de transporte a una horas de llegar al Aeropierto de Cancún, trate de hablar con ellos y la respuesta fue NI MODO.....
Si quieres que tu viaje inicie bien....No los Contratres, busca otra opción...

Visitado el marzo de 2015
Cancun-Cab B, Gerente en Cancun Cab - Private Tours, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Renato:

Me apena mucho que tenga esta imagen de nosotros, pero permitame explicarle lo que en su caso sucedió: Cuando usted reservó en nuestro sitio web, al llenar el formulario indico que su vuelo llegaba en un horario donde se le requeria pago anticipado y así mismo se indica en nuestra pagina web "(En vuelos llegando entre las 21:01 a las 06:59 hrs se requiere prepago del servicio)"
Capturo su reservación y omitió completar el pago, nosotros le avisamos que no podiamos confirmar el servicio sin un pago previo, tal como se le indico al reservar inclusive le mandamos una liga de pago para completarlo desde su computadora con cargo a débito o crédito, pero usted no lo quiso completar, de tal forma que nosotros no fuimos quienes no respetamos su reservación, usted se nego a atender nuestras políticas, y por tal razón no pudimos confirmarle el servicio puesto que nunca lo pago.
En el pasado aceptabamos reservaciones sin pagar y desafortunadamente mucha gente nos reservaba y al final nos dejaban esperando por ellos sin usar el servicio en horarios que son de poca demanda, motivo por el que ahora se requiere el pago para asegurar que no tengamos personal de aeropuerto, chofer y gasolina esperando en balde.
Estamos a sus ordenes.
Mexico DF
4 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

Es uno de los mejores servicios, llegaron a tiempo al aeropuerto y al hotel al recojernos, los vehiculos son muy comodos en ambos casos nos trasnportaron en suburbans con clima y choferes muy amables.

RECOMENDABLE

Visitado el febrero de 2015
Guaymas, México
“Excelente Servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

Gracias por los servicios prestados, agradezco todos sus esfuerzos por tratar de atender mis necesidades tanto como de mi familia, así mismo aseguren que en mis próximas visitas a tan hermoso destino todos los servicios de transporte lo haré por medio de ustedes, agradezco los servicios amablemente prestados tanto por Adriana que siempre trato de apoyarme en todas mis necesidades así como también la atención brindada por Esteban y así mismo Alma por su amabilidad y pronta respuesta.

Muchas gracias por todos sus servicios.

Visitado el febrero de 2015