“Mejor relación calidad-precio imposible. Servicio puntual.” 5 de 5 estrellas

+52 998 168 5596
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 53 de 220 Visitas guiadas y actividades en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ofrecemos transporte confiable desde el Aeropuerto de Cancún a Cancún Zona Hotelera, Playa del Carmen , Riviera Maya , Tulum , muelle en Puerto Juárez si desea ir a Isla Mujeres, Muelle en Playa del Carmen si van a Cozumel , Muelle de Chiquila si van a Holbox. Servicio por hora, Servicios Privados, Excursiones y más.
5 opiniones sobre atracciones
“Mejor relación calidad-precio imposible. Servicio puntual.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2015 NUEVO

Después de numerosos viajes a Cancún y habernos peleado por conseguir un taxi sin que no nos engañasen en cada uno de ellos, hemos encontrado la compañía perfecta para los traslados a los hoteles! Lo reservamos por internet y nada más llegar nos estaban esperando puntualmente en la puerta. La puntualidad también fue exquisita para recogernos en el hotel, y todo ello por la mitad de coste de las compañías que están instauradas en el aeropuerto. 100% recomendable!

“Plena satisfacción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2015

Por medio de Tripadvisor encontré a le empresa Cancun Cab con la cual contraté mi transporte desde el aeropuerto de Cancun hasta mi hotel y viceversa. Viaje desde Colombia con mi familia y a pesar de que la revisión de maletas y trámites en el aeropuerto se demoro un poco, al salir el funcionario de Cancun Cab estaba esperándonos.
Debo decir que el servicio prestado por Cancun Cab fue efectivo y a tiempo, los conductores muy decentes y responsables.
Gracias Cancun Cab por el servicio prestado y también gracias a Tripadvisor por la ayuda que nos prestan a los viajeros, ustedes hacen más fáciles las cosas.

“Muy recomendanbles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que use en mis 2 visitas a mexico el servicio y siempre repondieron de 10!! Buenos vehículos y puntualidad! Muy responsables

“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2015 mediante dispositivo móvil

El personal es amable, son puntuales, solo en el traslado de regreso el aire acondicionado de la Van era insuficiente, les recomiendo tener cuidado con eso ya que en traslados en Cancun es muy importante.

Visitado el abril de 2015
“El servicio es muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2015

He utilizado Cancun Cab 3 veces y el servicio ha sido muy bueno. Las primeras dos veces el Chofer llego a tiempo al aeropuerto y ya nos estaba esperando para trasladarnos a nuestro destino. La última vez tardo alrededor de 40 min. Nos comentaba que era por temporada alta. Sería injusto calificar esta compañía mal solo por esa vez, solamente espero que haya sido casualidad y que no estén descuidando el servicio y puntualidad que fue con lo que me convencieron.

Visitado el octubre de 2014