“excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Always Diving & Water Sports

Always Diving & Water Sports
Embarcadero Caribbean Carnaval near to Playa Tortugas | Hotel Zone Km. 6.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
+52 998 849 5710
Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
“excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

es una de las experiencias mas estupendas , gratificante, divertidas para los que quieren atreverse a algo distinto y mas arriesgado, excelente equipo ,atencion y preparacion de parte de los guias en el buceo, muy profesionales!!!! lo volvere hacer, vale la pena la experiencia !!!!!

Visitado el abril de 2014
Alvaro G, Propietario en Always Diving & Water Sports, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Agradezco sinceramente tu comentario, nos esforzamos en entender lo que la gente necesita para hacer su experiencia realmente inolvidable, nuestras dos mejores habilidades son la EMPATÍA Y LA PACIENCIA, nos vemos la próxima vez.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
“"Una Experiencia Inolvidable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es la primera vez que buceo en aguas abiertas es una experincia padrisima gracias a la ayuda del Profesor Alvaro Gonzalez ya soy scuba diver certificado muchas gracias Alvaro me lo me la pase de lujo muy buen servicio, buen trato, buenos precios,honesto,honrado,compromiso,puntualidad y un buen amigo ,te doy un 10 Gracias por todo me encanto los lugares a donde me llevaste a bucear lo recomiendo mucho es lo mejor que hay en Cancun no busques otro Always Diving tu mejor opcion. Pd:Nos vemos hasta la proxima Alvaro saludos.

Visitado el octubre de 2013
Alvaro G, Propietario en Always Diving & Water Sports, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Carlitos fue un placer conocerte y bucear contigo. Tienes un futuro maravilloso en esta actividad por favor salúdame a tus papas y nos vemos en la próxima. Álvaro Gonzalez
“Experiencia Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Primera vez buceando, Alvaro un experimentado buzo excelente maestro muy confiable y paciente. En mi opinion el mejor instructor para principiantes. El mejor lugar para obtener su certificacion y disfrutar de las maravillas de las profundidades. Servicio y precio excelente.

Visitado el mayo de 2013
JulieDesjardins, Propietario en Always Diving & Water Sports, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Muchas gracias por tus comentarios! Esperamos verte pronto de nuevo en Cancún.
Esquel, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor de Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

la mejor experiencia! para todos aquellos que valoren el servicio, dedicación, compromiso, puntualidad, profesionalismo y nos quedamos cortos! la vas a pasar de diez no solo porque Alvaro te lleva a los mejores lugares sino porque buceas con un amigo, no te lo pierdas! no busques en Cancun no hay otro igual.

Visitado el abril de 2013
JulieDesjardins, Director General en Always Diving & Water Sports, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su experiencia de buceo con nosotros y esperamos pronto volver a recibirlos! Saludos!
Bogotá, Colombia
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Mi experiencia en con Alvaro y Ricardo fue excelente. Ambos tienen un gran nivel profesional en cuanto a manejar una operación de buceo. No lo dude , AlwaysDiving es la clave para una experiencia de buceo inolvidable.

Visitado el marzo de 2013
Muchas gracias por sus comentarios! Nos da mucho gusto haber podido cumplir con sus expectativas y brindarle una experiencia de buceo inolvidable. Saludos!