Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cerca al aeropuerto y un hotel de clase” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CasaMagna Marriott Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste CasaMagna Marriott Cancun a tu lista de perfiles guardados
CasaMagna Marriott Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º21 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
12 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“cerca al aeropuerto y un hotel de clase”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

definitivamente este hotel tiene otro nivel tipo negocios, cómodo limpio y calmado

Consejo sobre las habitaciones: la standard en el piso dos tiene todo lo que se puede necesitar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.625 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.503
    808
    192
    87
    35
Ver opiniones para
778
874
112
176
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tijuana, Baja California, Mexico
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

En general todo exelente, restaurantes, habitaciones atencion del personal. La alberca muy limpia y el agua en muy buena temperatura. El unico inconveniente es que te venden el servicio de wifi muy caro y no hay ningun area del hotel que tenga acceso a internet gratis.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Ecuador
Colaborador de nivel
193 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 99 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Excelento Hotel, cerca de muchos restaurantes buenos como puerto madero, lorenzillos, del aeropuerto esta a 15 min, las playas son privadas y muy hermosas, la piscina es muy bonita. el desayuno buffet es bastante completo y abundante.

Muy recomendable

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Guaira, Venezuela
Colaborador de nivel
40 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

La Instalaciones del hotel son buenas, aunque creo que les hace falta adaptarse a una arquitectura mas moderna !!!, las habitaciones excelentes !!!, la ubicación muy buena !!!, El desayuno muy pero muy bueno, poco variado cuando pasas una semana tiende a aburrir un poco, pero la relaciòn precio-servicio-calidad EXCELENTE !!!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
13 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuve en febrero de este año con mi esposo y bebé de un año y cuatro meses, la habitación estaba muy limpia pero el sofá tenía una mancha, las instalaciones están bien sin ser espectaculares el otro, en algunas partes hace falta restauración, la verdad esperábamos más por ser de la cadena Marriott, el bufett en términos generales es regular, lo decepcionante es que el jugo de naranja no sea natural, y las tortillas quién sabe de que sean porque saben horrorosas, el personal en términos generales es amable, sólo que aguas si hay algún evento no hay quién te atienda bien, la comida del room service es mala, y los restaurantes son muy caros y no son buenos vale la pena salir y buscar otras opciones, la playa está bonita y limpia, se pueden encontrar otras opciones igual de caras pero mejores hoteles, o menos caras y en las mismas condiciones no regresaría porque es muy caro, la habitación es normal y la comida cara y no muy buena.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Director de Relaciones Públicas en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Con el fin de mejorar siempre, hemos hecho llegar a nuestro Chef Ejecutivo sus comentarios sobre las bebidas y alimentos que no fueron de su total agrado. Muchas gracias por tomar el tiempo para enviar su opinión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.8 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 1.7 km
Casa Turquesa Boutique Hotel
Casa Turquesa Boutique Hotel
N.° 19 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 416 opiniones
A 0.1 km
JW Marriott Cancun Resort and Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
The Royal Caribbean
The Royal Caribbean
N.° 41 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 1.061 opiniones
A 5.4 km
The Westin Resort & Spa Cancun
A 6.2 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en CasaMagna Marriott Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaMagna Marriott Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Cancún
N.°10 de hoteles balneario en Cancún
N.°16 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°20 de hoteles románticos en Cancún
N.°21 de hoteles en la playa en Cancún
N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaMagna Marriott Cancun 4*
Número de habitaciones: 450
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hotel.de, Marriott, Rumbo, Atrapalo, EasyToBook, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaMagna Marriott Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun
Cancun Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del CasaMagna Marriott Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.