Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CasaMagna Marriott Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste CasaMagna Marriott Cancun a tu lista de perfiles guardados
CasaMagna Marriott Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
40% Ocean + Breakfast
Ocupa el puesto n.º25 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Mi familia y yo nos hospedamos en éste hotel, desde la llegada te atienden bien siempre con una sonrisa, mis hijos emocionados por tan bonita playa les gustó también la alberca y el jacuzzi, para mi gusto al hotel le hace falta una buena remodelación, no sé algo mas actual incluyendo decoración, pero lo demás todo bien

Consejo sobre las habitaciones: Elije vista al mar, es excelente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.449 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.383
    767
    182
    82
    35
Ver opiniones para
704
817
106
163
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cancun
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Nos hospedamos en septiembre en este hotel porque ya lo conocía y sabia de sus éstandares de calidad, no me arrepentí en lo absoluto al llegar nos dieron la bienvenida sencilla pero cálida nos ayudaron con el equipaje y nos indicaron el camino a la recepción, aquí nos atendió muy amablemente la Srita. Nadia y el supervisor de recepción quien supero mis expectativas al reconocer el aniversario de mis padres , felicitarlos y darles un upgrade a categoría superior por la celebración de sus bodas de oro y cumpleaños de mi madre.(ningún otro hotel del viaje lo hizo) Eloy gracias a ti tuvieron la mejor experiencia en Cancun (primera visita), es increíble como un pequeño detalle para Ustedes se convierte en algo tan memorable para sus nosotros.

El chico de botones nos llevo a la habitación y nos hizo una platica que se notaba un tanto forzada, pregunto si ya habíamos estado aquí y le dije que si, solo se limito a dejar el equipaje y se despidió, no dio mayor información ni explico servicios en la habitación. :(

En la habitación todo estuvo super bien, por supuesto la comodidad de las camas y la calidad de su ropa es difícil de superar en hoteles de cadena, así que un super 10 en la cuestión del descanso, todos los muebles, limpieza y mantenimiento de la habitación excelente. Solo un pequeño detalle: dejábamos el aire acondicionado apagado porque a mi madre le hace daño y cuando regresábamos después de la limpieza siempre estaba encendido a su máxima potencia, tenia entendido que ama de llaves siempre respetaba las preferencias del huésped sin embargo no fue un problema.

Desayuno: Estuvo rico pero se me hizo poco variado solo unos cuantos guisados, la atención de Manuel fue muy buena siempre pendiente de lo que necesitábamos sin embargo los meseros se limitan a servir cafe, jugo y levantar el servicio creo que no van mas allá. por lo cual no regresamos y solo fuimos una vez. Hostess muy bien, te dan la bienvenida y te invitan a regresar con una sonrisa cálida y genuina.

No visité Champions y otros restaurantes por una mala experiencia que tuve en el pasado (reseña anterior)

Room service: muy buen servicio desde la toma de la orden hasta el momento de llegar al cuarto ,increíble tengan paquetes de desayuno casi ningún hotel los maneja ya eso les da puntos extras.

Telefonos : todo el equipo, muchas Gracias, Vicente casi siempre me contesto Usted y siempre con una actitud increíble y deseos de ayudar.

Gimnasio Spa: es muy cómodo y privado , no es de gran tamaño pero tiene lo necesario para sentirse bien.

Gift shop: todo el personal con una gran sonrisa y una atención inigualable invitan a regresar! Corrijo no de todos, pésima atención de David prepotente y maleducado (en Marriott hay muchos cursos de atención al cliente este Sr. los requiere urgente), hable para saber el nombre de una chica que me dio un excelente servicio y se negó a ayudarme solo me hizo enojar sorry por no mencionarte y mi mala memoria. (creo es Deysi)

Servicio de alberca: Gustavo en el bar fue muy atento y dio un gran servicio, el agua de la alberca esta climatizada lo que lo hace muy cómodo para relajarse y que decir del jacuzzi frente al mar estupendo! punto a mejorar la música, hay que variarla escuche solo salsa, así como pocas sombrillas.

Business center: muy buena atención, me dejaron imprimir mis pases de abordar sin costo!

Internet: muy malo que es tan caro a esta alturas ya debería de ser gratis.

Check out: fué rápido y eficiente (Raul Recepción y Jesus Botones) como se valora el no hacer una cola de tortillas.

En general fueron unas excelentes vacaciones mis padres las disfrutaron y se sintieron reconocidos eso fue lo importante, trabajo para una agencia de viajes y reservo mucho para este hotel ya que su promoción de cuarta noche gratis y 50 usd de crédito por noche es muy atractiva, ahora me siento con la confianza plena de poder enviar a mis clientes y tener la seguridad de que recibirán un producto de alta calidad.

Muchas gracias!!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México, D.F.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación que me dieron no tenía vista a la alberca, aún así, fue excelente porque tenía vista al mar. Muy cómoda, amplia, almohadas increíbles.
Desayuno y atención de los meseros excelente... Hotel céntrico.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tijuana
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

No hay nada mas que le pudiese haber pedido a este hotel, el servicio excelente, atención personalizada (los empleados te llaman por tu nombre), toallas para la alberca una playa muy linda, los restaurantes, y la gran vista al mar de las habitaciones, todo muy limpio, tal vez haya hoteles mas lujosos o algunos mas económicos, pero lo que pagas aquí verdaderamente vale la pena, cuando vuelva a Cancun sin dudarlo ya tengo hotel donde quedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar valen la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

aproveche una oportunidad que salio en despegar, y no solo me salio muy barato comparado con la tarifa normal del hotel, el cual es hermoso, comodisimo, la atención, unica sus restaurantes uno supera al otro y todos maravillosos, bien situado, la calidad de la gente genial, fue el viaje de mi vida, México- Cancun lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Cómo les conte, por el precio pense que seria una habitación horrible, y cuál fue mi sorpresa que au...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en CasaMagna Marriott Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaMagna Marriott Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Cancún
N.°9 de hoteles balneario en Cancún
N.°16 de hoteles para familias en Cancún
N.°20 de hoteles románticos en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaMagna Marriott Cancun 4*
Número de habitaciones: 450
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, Marriott, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaMagna Marriott Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun
Cancun Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del CasaMagna Marriott Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.