“Bonito y relajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CasaMagna Marriott Cancun

Añadiste CasaMagna Marriott Cancun a tu lista de perfiles guardados
CasaMagna Marriott Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
40% Ocean + Breakfast
Ocupa el puesto n.º21 de 178 hoteles en Cancún
Cancún, México
“Bonito y relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

De los mejores hoteles en lo que me he hospedado en Cancún, mi esposo y yo hemos estado en 15 hoteles diferentes en lo que va de este año y el pasado, y Casa Magna ha sido de las experiencias más relajantes y románticas que hemos tenido, la recepción es impecable, todos son amables y atentos, Beatriz es muy profesional y le quiero agradecer por habernos mandado una rica botella de vino y fresas con chocolate, también por habernos apoyado ya que el día de nuestro check out nos cancelaron nuestro vuelo y nos ayudo a conseguir una tarifa preferencial para que nos quedáramos en nuestra suite caribeña, también que mencionar a nuestra ama de llaves Vicela que es impecable en su trabajo y muy linda ya que nos dejaba notitas deseándonos una linda estancia, tuve la oportunidad de hablar con ella y es muy profesional y atenta, gracias a todos los chicos de pool bar, y a los meseros de La Capilla, en cuanto a este restaurante deberían mejorar su jugo de naranja ya que sabe muy artificial, la comida es buena y los cocineros son muy amables.
La alberca esta muy amplia y me encanta el jacuzzi pegado a la alberca que es muy relajante, gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Caribeña es sin duda de las mejores habitaciones, esta en la esquina donde le entra mucho e...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
d.f
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Los días más maravillosos entre muchos otros los disfrute en este encantador hotel en el mes de Junio que acompañe a mi esposo en un congreso de medicina internacional. Cómo llegamos en vuelos diferentes ,llegue a registrarme mas temprano , aproximadamente a las 10:00am,el hotel se encontraba saturado por el congreso sin embargo a pesar de que la habitación se da a las 3pm, me dieron la llave para ingresar a la habitación en cuanto llegue. Desdé que llegas al hotel te abren sus grandes puertas de triple altura ,y te recibe un clima muy agradable , la estancia en el lobby , no es un pesar, sino un disfrute ,pues se encuentra decorado con gran clase y gusto ,por varios sillones confortables ,sus techos se encuentran decorados por enormes candelabros y los pisos son como espejos de mármol. Puedes disfrutar en este espacio con una copa , o té según prefieras, pero no por mucho tiempo, por que de inmediato serás atendido. Las albercas tienen la temperatura ideal para recibirte y el jacuzzi tiene agua termal. Una experiencia que nunca olvidare fue que una noche se me termino mi medicamento , y pregunte al consergie de una farmacia , eran como las 9 de la noche ,me comento que investigaría dónde podía comprar el medicamento , cuando regrese de cenar deliciosamente en el lugar que también nos recomendaron ,ya había comprado mi medicina y me estaban esperando. Sin duda alguna es un hotel majestuoso, que te hace sentir que estas en un palacio , las habitaciones son de gran confort y la atención de todos es de gran calidad , desde el que te habré la puerta hasta el que te sube el equipaje , ,una felicitación para todos los que con su esfuerzo nos hacen sentir apapachados!. Una felicitación especial para el consernie Alberto pues siempre estuve pendiente de sus necesidades. Sin duda alguna se los súper recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vista al mar!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuve en este hotel a mediados de Marzo del 2013. Fueron tres días excelentes, atención siempre amable y cordial, los servicios cumplieron con las expectativas que tenía. La ubicación del hotel es muy buena cerca de todo en Cancun.
La vista al mar, la tranquilidad en la habitación y el buen servicio son aspectos que destaco en todo lo que ofrece Casa Magna Marriot de Cancun.
Espero volver en el 2015 a este hermoso lugar.
Saludos desde Lima, Perú.

Carlos

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Pamplona, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Las mejores vacaciones de mi vida, un grandioso hotel, con muchisimos lujos, el personal de primera categoria, siempre con una sonrisa y dispuestos a atenderlos, el room service genial, la comida deliciosa, variada, el servicio en la piscina y la playa magnifico. Desde el check-in, donde llegamos antes de la hora de entrada y en vista de que veniamos viajando de mas de 10 horas nos asignaron habitacion inmeditamente, hasta que nos dieron un ascenso de clase a Ocean View, todos los empleados demasiado amables, hasta el dia que saliamos nos dejaron una nota muy bella. Super recomendado. Grandioso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es increible.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos el pasado fin de semana en Cancun y fuimos atendidos super bien, las expectativas que mi novio y yo teníamos del hotel fueron satisfechas al 100%; sus instalaciones impecables, su personal muy educado y amable; siempre con la preocupación que cada huésped es único e importante. En cuento a la comida no tomamos el paquete todo incluido, pero si cenamos una noche en el Restaurante Sasi Thai, excelente la atención de la mesera que nos fue asignada y lo mejor todo el personal tanto del Hotel como de sus restaurantes hablan inglés, lo cual favorece mucho para atención de las necesidades de los visitantes. Fueron unos días inolvidables. Excelente Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que tome una habitación con vista al mar, la vista es espectacular.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en CasaMagna Marriott Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaMagna Marriott Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°20 de hoteles en la playa en Cancún
N.°20 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaMagna Marriott Cancun 4*
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Marriott, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaMagna Marriott Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun
Cancun Marriott

Si es el propietario o director del CasaMagna Marriott Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.