“Cancun sueño !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre CasaMagna Marriott Cancun

Añadiste el CasaMagna Marriott Cancun a tu lista de perfiles guardados
CasaMagna Marriott Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 174 hoteles en Cancún
buenos aires, ar
“Cancun sueño !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

combinamos este destino con Punta Cana y realmente fue excelente, ya estuvimos en este lugar y en otro hotel hace un tiempo y este hotel no nos decepciono para nada, servicio de playa excelente al igual que la comida, cerca de atracciones de Isala Mujeres y Playa del carmen, con personal muy atento, habitaciones correctas y servicio de limpieza muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado gerBuenosAires:

Me alegra saber que disfruto su estadía con nosotros y que tanto el servicio como las facilidades del hotel no lo hayan decepcionado, como usted dice tenemos el privilegio de estar justo a la mitad en el corazón de la zona hotelera de Cancún con fácil acceso a todas las atracciones del destino.
Esperando tenerlos de vuelta pronto
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager

2.072 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Disfrute mucho mi estadia, el servicio fue excelente y la comida aun mejor. Esta muy cerca de todas las atracciones y desde aqui es facil de llegar a la Riviera Maya, Isla Mujeres, Playa del Carmen y todos los parques.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Adolfo_Carit:

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra mucho que haya podido disfrutar su estadía y que el servicio y comida hayan sido de su agrado .

Esperando tenerlo de vuelta muy pronto
Manuel Magaña / Hotel Manager
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La atencion excelente, la playa muy buena con servicio de reposeras, toallas y sombrillas, las habitaciones son sensillas pero confortables. La comida excelente. El servicio de limpieza es muy bueno y el personal es realmente atento.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Matamoros, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel en general,exelente,buen desayuno buffet,instalaciones como restaurante,recepcion,habitacion con terraza,alberca y playa muy bonita y limpia todo muy bien asi como la atencion del personal....pero desafortunadamente apenas entrando la noche estando en los camastros de la playa,nos robo un vendedor de puros,una botella de tequila,apenas nos habiamos tomado dos tragos y fuimos al baño de las albercas cosa de 2 minutos mi esposa vio muy sospechoso al vendedor y me dijo correle por que ahi dejamos los telefonos en una bolsa de playa,por suerte no agarro la bolsa,llego la policia y no encontraron al ladron,es extraño puesto que aunque la playa es federal,solo hay entrada por los hoteles o sea es como si fuera privada,entonces como se les escapo,La siguiente noche llegamos a nuestra habitacion y ya no encontramos el traje de baño de mi esposa,lo notificamos a recepcion pero no tuvimos respuesta favorable alguna,fue en septiembre de 2013

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel es hermos, las habitaciones bellísimas y la atención maravillosa. Me encantó todo en este hotel. Es hermosos y cuenta con dos restaurantes muy buenos. Se los recomiendo ampliamente. Fue una experiencia mágica. Definitivamente regresó.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de visitar el restaurant de comida Tai.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en CasaMagna Marriott Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaMagna Marriott Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaMagna Marriott Cancun 4*
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Marriott, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaMagna Marriott Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun
Cancun Marriott

Si es el propietario o director del CasaMagna Marriott Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.