Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cancun sueño !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre CasaMagna Marriott Cancun

Guardar Guardado
Añadiste el CasaMagna Marriott Cancun a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
CasaMagna Marriott Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 174 hoteles en Cancún
buenos aires, ar
Gran Crítico
192 opiniones 192 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
“Cancun sueño !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

combinamos este destino con Punta Cana y realmente fue excelente, ya estuvimos en este lugar y en otro hotel hace un tiempo y este hotel no nos decepciono para nada, servicio de playa excelente al igual que la comida, cerca de atracciones de Isala Mujeres y Playa del carmen, con personal muy atento, habitaciones correctas y servicio de limpieza muy bueno.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado gerBuenosAires:

Me alegra saber que disfruto su estadía con nosotros y que tanto el servicio como las facilidades del hotel no lo hayan decepcionado, como usted dice tenemos el privilegio de estar justo a la mitad en el corazón de la zona hotelera de Cancún con fácil acceso a todas las atracciones del destino.
Esperando tenerlos de vuelta pronto
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.072 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.174
    644
    157
    70
    27
Ver opiniones para
594
681
87
119
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Disfrute mucho mi estadia, el servicio fue excelente y la comida aun mejor. Esta muy cerca de todas las atracciones y desde aqui es facil de llegar a la Riviera Maya, Isla Mujeres, Playa del Carmen y todos los parques.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Adolfo_Carit:

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra mucho que haya podido disfrutar su estadía y que el servicio y comida hayan sido de su agrado .

Esperando tenerlo de vuelta muy pronto
Manuel Magaña / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mar del Plata, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La atencion excelente, la playa muy buena con servicio de reposeras, toallas y sombrillas, las habitaciones son sensillas pero confortables. La comida excelente. El servicio de limpieza es muy bueno y el personal es realmente atento.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matamoros, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel en general,exelente,buen desayuno buffet,instalaciones como restaurante,recepcion,habitacion con terraza,alberca y playa muy bonita y limpia todo muy bien asi como la atencion del personal....pero desafortunadamente apenas entrando la noche estando en los camastros de la playa,nos robo un vendedor de puros,una botella de tequila,apenas nos habiamos tomado dos tragos y fuimos al baño de las albercas cosa de 2 minutos mi esposa vio muy sospechoso al vendedor y me dijo correle por que ahi dejamos los telefonos en una bolsa de playa,por suerte no agarro la bolsa,llego la policia y no encontraron al ladron,es extraño puesto que aunque la playa es federal,solo hay entrada por los hoteles o sea es como si fuera privada,entonces como se les escapo,La siguiente noche llegamos a nuestra habitacion y ya no encontramos el traje de baño de mi esposa,lo notificamos a recepcion pero no tuvimos respuesta favorable alguna,fue en septiembre de 2013

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tijuana, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel es hermos, las habitaciones bellísimas y la atención maravillosa. Me encantó todo en este hotel. Es hermosos y cuenta con dos restaurantes muy buenos. Se los recomiendo ampliamente. Fue una experiencia mágica. Definitivamente regresó.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de visitar el restaurant de comida Tai.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en CasaMagna Marriott Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaMagna Marriott Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Cancún
N.°15 de hoteles balneario en Cancún
N.°17 de hoteles para familias en Cancún
N.°20 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°20 de hoteles románticos en Cancún
N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaMagna Marriott Cancun 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Marriott, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaMagna Marriott Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun
Cancun Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del CasaMagna Marriott Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.