Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen lugar y trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre CasaMagna Marriott Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste CasaMagna Marriott Cancun a tu lista de perfiles guardados
CasaMagna Marriott Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
30% Off Event
Ocupa el puesto n.º21 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Villahermosa, México
Colaborador de nivel
60 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy buen lugar y trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me pase unas excelentes vacaciones en el Casa Magna y repetiria sin duda, siempre fue todo con un trato muy bueno, las habitaciones comodas y limpias , el desayunao en el restaurant La Capilla muy bueno y abundante , mi esposa utilizo el SPA y le fue de maravilla y un trato profesional de Carmen. Los restaurant que se encuentran en el área del hotel de buena calidad tanto Sasi (tailandes) como champions (comina para muchachos y ver deportes). en si una buena experiencia.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.614 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.497
    805
    191
    86
    35
Ver opiniones para
772
872
112
175
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
viajera tabasqueña
Colaborador de nivel
96 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fui con mi familia, un hotel bueno, de calidad, las habitaciones no tan buenas, la limpieza mas o menos porque no dejan bien hechas las habitaciones pero si están limpias, aunque ya le falta un poco de mantenimiento a las puertas que están todas oxidadas y también a las jardineras que tienen marchitas las plantas, la playa perfecta, las olas muy buenas para estar cómodamente pasando un buen día en el mar, , la atención fue regular, falta personal de meseros en la playa, también faltan sombrillas para tener un poco de sombra en la playa y en la piscina, la entrada al hotel esta muy alejada de la Av. principal y esta pesada la subida sobre todo por el calor y no es apta para personas mayores, en las habitaciones no ponen agua de cortesía ni tampoco tienen cafetera,, los precios son mucho muy altos en relación precio-calidad, te dan las tarifas en dolares a pesar de estar en Mexico y la conversión es mas alta que la bancaria

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones frente al mar, con vista al mar o con vista al jardín, recomiendo las habitaciones...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado ricsusil :
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, valoro mucho toda la retroalimentación y personalmente daré seguimiento a cada uno de los puntos, para nosotros es de suma importancia su opinión ya que es lo único que nos ayuda a mejorar día con día. Esperando poder recibirlo de nuevo
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Este hotel realmente lo tiene todo, las personas del staff muy amables y con buen animo, las habitaciones de lujo con camas realmente buenas y placenteras, el area de la alberca de lo mejor y las bebidas preparadas seliciosas, excelente hotel, me e hospedado un par de veces y no cambia nada al contrario sigue igual de bonito y comfortable execelente hotel de categoria

Se alojó el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Sportidoki:
Muchas gracias por su lealtad y confianza, me alegra mucho que siga eligiendo nuestro resort. Gracias también por sus cálidos comentarios, espero poder recibirlo de nuevo es su próximo viaje a Cancun.
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
buenos aires, ar
Colaborador de nivel
214 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 109 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

combinamos este destino con Punta Cana y realmente fue excelente, ya estuvimos en este lugar y en otro hotel hace un tiempo y este hotel no nos decepciono para nada, servicio de playa excelente al igual que la comida, cerca de atracciones de Isala Mujeres y Playa del carmen, con personal muy atento, habitaciones correctas y servicio de limpieza muy bueno.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado gerBuenosAires:

Me alegra saber que disfruto su estadía con nosotros y que tanto el servicio como las facilidades del hotel no lo hayan decepcionado, como usted dice tenemos el privilegio de estar justo a la mitad en el corazón de la zona hotelera de Cancún con fácil acceso a todas las atracciones del destino.
Esperando tenerlos de vuelta pronto
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Disfrute mucho mi estadia, el servicio fue excelente y la comida aun mejor. Esta muy cerca de todas las atracciones y desde aqui es facil de llegar a la Riviera Maya, Isla Mujeres, Playa del Carmen y todos los parques.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Adolfo_Carit:

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra mucho que haya podido disfrutar su estadía y que el servicio y comida hayan sido de su agrado .

Esperando tenerlo de vuelta muy pronto
Manuel Magaña / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.8 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 0.1 km
JW Marriott Cancun Resort and Spa
A 1.7 km
The Royal Caribbean
The Royal Caribbean
N.° 42 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 1.056 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.4 km
The Westin Resort & Spa Cancun
A 5.8 km
Presidente InterContinental Cancun Resort
A 6.2 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en CasaMagna Marriott Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaMagna Marriott Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Cancún
N.°9 de hoteles balneario en Cancún
N.°16 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°20 de hoteles románticos en Cancún
N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
N.°21 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaMagna Marriott Cancun 4*
Número de habitaciones: 450
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, Hoteles.com, Marriott, Rumbo, Atrapalo, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaMagna Marriott Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun
Cancun Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del CasaMagna Marriott Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.