“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CasaMagna Marriott Cancun

Añadiste CasaMagna Marriott Cancun a tu lista de perfiles guardados
CasaMagna Marriott Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
40% Ocean + Breakfast
Ocupa el puesto n.º26 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nos quedamos en una habitación magna en frente al mar. Excelente vista, playa, piscina y comida. Muy buen trato del personal. Nada malo que nos haya pasado. Lugar relativamente tranquilo y cerca del centro y del aeropuerto, excelente estadía.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Pipe G: Muchas gracias por sus grandiosos comentarios, me da mucho gusto que haya podido disfrutar de la espectacular vista de su habitación, además de una gran experiencia en nuestro hotel y que las facilidades y servicios hayan sido lo que usted esperaba y merece. Esperemos nos visite pronto, estaremos encantados de tenerle de vuelta pronto. Saludos Cordiales Manuel Magaña / Hotel Manager

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Que hotel tan bonito a la orilla del mar¡ No es nada barato, pero si encuentra una oferta y si es con desayuno pues aprovéchela porque vale la pena conocerlo. Es un hotel de gran elegancia y calidad. Su playa es muy bonita y sus albercas también.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Ana Luisa: Muchas Gracias por sus comentarios, me alegra mucho que su experiencia en nuestro resort haya sido de su agrado y que el servicio y facilidades del hotel hayan sido lo que usted esperaba y merece. Más que encantado de tenerlo de vuelta pronto Saludos Cordiales Manuel Magaña / Hotel Manager
Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me pase unas excelentes vacaciones en el Casa Magna y repetiria sin duda, siempre fue todo con un trato muy bueno, las habitaciones comodas y limpias , el desayunao en el restaurant La Capilla muy bueno y abundante , mi esposa utilizo el SPA y le fue de maravilla y un trato profesional de Carmen. Los restaurant que se encuentran en el área del hotel de buena calidad tanto Sasi (tailandes) como champions (comina para muchachos y ver deportes). en si una buena experiencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
viajera tabasqueña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fui con mi familia, un hotel bueno, de calidad, las habitaciones no tan buenas, la limpieza mas o menos porque no dejan bien hechas las habitaciones pero si están limpias, aunque ya le falta un poco de mantenimiento a las puertas que están todas oxidadas y también a las jardineras que tienen marchitas las plantas, la playa perfecta, las olas muy buenas para estar cómodamente pasando un buen día en el mar, , la atención fue regular, falta personal de meseros en la playa, también faltan sombrillas para tener un poco de sombra en la playa y en la piscina, la entrada al hotel esta muy alejada de la Av. principal y esta pesada la subida sobre todo por el calor y no es apta para personas mayores, en las habitaciones no ponen agua de cortesía ni tampoco tienen cafetera,, los precios son mucho muy altos en relación precio-calidad, te dan las tarifas en dolares a pesar de estar en Mexico y la conversión es mas alta que la bancaria

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones frente al mar, con vista al mar o con vista al jardín, recomiendo las habitaciones...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado ricsusil :
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, valoro mucho toda la retroalimentación y personalmente daré seguimiento a cada uno de los puntos, para nosotros es de suma importancia su opinión ya que es lo único que nos ayuda a mejorar día con día. Esperando poder recibirlo de nuevo
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Este hotel realmente lo tiene todo, las personas del staff muy amables y con buen animo, las habitaciones de lujo con camas realmente buenas y placenteras, el area de la alberca de lo mejor y las bebidas preparadas seliciosas, excelente hotel, me e hospedado un par de veces y no cambia nada al contrario sigue igual de bonito y comfortable execelente hotel de categoria

Se alojó el abril de 2014
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Sportidoki:
Muchas gracias por su lealtad y confianza, me alegra mucho que siga eligiendo nuestro resort. Gracias también por sus cálidos comentarios, espero poder recibirlo de nuevo es su próximo viaje a Cancun.
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager

¿Has estado en CasaMagna Marriott Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaMagna Marriott Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°24 de hoteles de lujo en Cancún
N.°25 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaMagna Marriott Cancun 4*
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, Marriott, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaMagna Marriott Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun
Cancun Marriott

Si es el propietario o director del CasaMagna Marriott Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.