“buen hotel, buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre CasaMagna Marriott Cancun

Añadiste el CasaMagna Marriott Cancun a tu lista de perfiles guardados
CasaMagna Marriott Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º23 de 173 hoteles en Cancún
San Pedro Garza Garcia, México
“buen hotel, buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El Casamagna es un hotel mas familiar que el J.W. Marriot que se ubica enseguida. El hotel es bueno a secas, falta renovar algunas cosas como las alfombras en el cuarto y mantenimiento al edificio que se nota ya tiene sus años. La atención fue buena siempre nos resolvieron con amabilidad y cortesía. La playa es excelente y el servicio en ella también muy bueno. La relación costo beneficio no cumple favorablemente para el huesped por el estado de las instalaciones. Yo conseguí una tarifa especial y por eso me resultó accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Las las habitaciones con vista al mar son excelentes.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Enrisaso:
Me da mucho gusto saber que disfruto su estancia con nosotros y gracias por su retroalimentación acerca del mantenimiento que necesitan nuestras instalaciones. Me alegra poder escribirle con la noticia que junto con el departamento de Ingeniería ya estamos trabajando en el proyecto de mejora y definitivamente deseamos que nuestros huéspedes disfruten de cada espacio en nuestro hotel.
Espero poder darle la bienvenida de nuevo a Marriott CasaMagna Cancun.
Saludos Cordiales

2.104 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me hospede en este hotel para participar en un congreso en Cancún del 18 al 22 de junio pasados. Es la cuarta ocasión que me alojo ahí y como siempre la atención y servicio son excelentes. Desde la recepción, habitacion y asesoría de los empleados no hubo nada malo en ello, siempre con una sonrisa amable. Las habitaciones impecables, sin dejar nada para quejarse.

Pero no todo estuvo de 10, creo le doy un 9 porque creo que en los cinco días que me quede repetían con frecuencia el menu del restaurant La capilla, pueden mejorar en ese aspecto porque a veces llegaba a cansar siempre lo mismo en el desayuno y comida.

Con esa pequeña excepcion, todo de lujo, y encantado de volver ahi en proximas ocasiones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Jorge C :
Muchas gracias por su lealtad y confianza a lo largo de estos 4 años.
Me da mucho gusto que haya disfrutado su estadía con nosotros y el congreso al que asistió. Gracias por el reconocimiento a nuestro staff, ellos trabajan muy duro para crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.
De la misma manera le agradezco su retroalimentación acerca de nuestro restaurante la Capilla Argentina y aprovecho esta oportunidad para darle la buena noticia que estamos trabajando en un nuevo menú y estará listo en unos días más!
Me encantaría poder recibirlo de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Tuve la oportunidad nuevamente este año de pasar mi vacaciones en Casa Magna y como siempre el servicio, atención, instalaciones fue magnifico. El servicio de alberca excelente, toallas, camastros atención. Instalaciones de spa y gimnasio en excelentes condiciones con istrucciones de uso en varios idiomas, desaforunadamente tuve la oportunidad de ver un extranjero maltratando el equipo y para que solo estuviera 10 minutos. me agradaría un instructor que a su vez pudiera supervisar estas situaciones,
El personal de botones muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las vista al mar, sencillamente excepcional
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Gabriela F:
Me da mucho gusto leer que seleccionó nuevamente Marriott CasaMagna para sus vacaciones, le agradezco su lealtad y confianza, y de la misma manera me alegra que haya disfrutado mucho el área de alberca y playa, de hecho acabamos de renovar la imagen con nuevos camastros para que nuestros huéspedes estén más cómodos. Agradezco mucho su retroalimentación con respecto al supervisor en el gym , definitivamente tomaremos decisiones al respecto.
Esperando darle la bienvenida de nuevo
Le mando un cordial saludo
Monclova, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Excelente ubicación, es un poco viejo pero el servicio del personal es inmejorable. La playa esta muy bien y tranquila en general.

Excelente para ir en pareja o una familia pequeña.

El restaurant es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por los upgrades de las habitaciones con vista completa al mar.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Jilat:
Me alegra que el hotel haya sido de su agrado y que haya podido disfrutar de su estancia con nosotros, aprecio mucho su retroalimentación.
Esperando tenerlo de regreso pronto
Saludos Cordiales
San Diego, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estubimos en este hotel por 7 dias my esposo y yo, del 6/7 al 6/14 nuestra primera vez en cancun !!! al llegar muy amables todos el muchacho que nos hizo check in muy amable tambien, como todo ya estaba pagado el le pregunto a mi esposo que si queria dar una tarjeta de credit para incidentals en caso de que quisieramos comprar algo y lo podian cargar ala habitacion si no comprabamos nada entonces no iba a haber cargos ,y le dimos mi tarjeta ,Big mistake!! nosdieron nuestro cuarto , el muchacho no nos informo donde era el desayuno puesto que eso estaba incluido en nuestro paquete ni ninguna informacion acerca de cosas que hay en el hotel, alo mejor en Mexico es diferente pues aqui en US dan toda esa informacion al hacer check in yo trabajo en un hotel por eso se que lo hacen.bueno llegamos al cuarto y cheque mi email y habia uno de mi banco diciendo que habian echo un cobro de 18,000 pesos como $1,403 dollars , por supuesto hable a front desk y me dice la muchacha es un cobro pero si no compran nada se les va a regresar el dinero y le dije pero porque ???? ustedes no me dijeron eso ademas es como que me estas cobrando el cuarto por los 7 dias otra vez ,una vez mas me dice no se si entienda senora pero vamos a regresar el dinero si ustedes no compran nada REALLY????? si entiendo lo que me dices lo que no entiendo es porque me dijeron que solo era para incidentals no que me iban a cobrar tanto dinero por algo que no he comprado aun . alos 5 min hablo una senora que dijo ser la manager??? por cierto nada amable quisa era muy tarde para ella??? el caso es que me dijo igual que la otra muchacha no se si no entienda pero no esque le estamos cobrando todo ese dinero esta solo en hold por si compra algo ya un poco molesta por la forma que me hablo ,le dije si entiendo la que no entiende o losque no dan iformacion correcta son ustedes puesto que me dijeron que mi tarjeta no la iban a usar era solo para incidentals por si compraba algo y nunca me dijeron que la iban a usar antes por si compraba algo y menos tanto dinero , y me dice esta bien le podemos quitar el cobro pero ya no va a tener credito si quiere comprar algo lo tiene que pagar y le dije esta bien. pero no una sola palabra de decir siento que aiga pasado esto oh algo muy arrogante esa senora, por lo demas todo estubo muy bien bueno el mesero de la capilla cuando fuimos a cenar tambien no muy amable no recuerdo su nombre pero es como si esta enojado o mal humor o penso que no ibamos a dar tip ??? no se pero fue el unico todos los demas muy amables durante el desayuno y en los pasillos los menos amables son los que andan de negro hombre y mujer son los managers? or front desk no lo se pero la houskeeper su nombre Paola muy buen servicio nuestro cuarto muy limpio .

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Esimada Maria o:
Me alegra mucho que haya escogido Marriott CasaMagna Cancun para su primer visita a Cancun y le agradezco mucho el mencionar a nuestro staff, ellos trabajan muy duro y aprecian el reconocimiento.
Con respecto al inconveniente que experimento durante su check in , a nombre del staff de Recepción le ofrezco una disculpa por el mal entendido y agradezco y valoro mucho su retroalimentación ya que es la única forma de detectar las áreas de oportunidad y de que podamos mejorar día con día la calidad de nuestros servicios .
Espero tener el honor de que nos visite de nuevo.
Saludos cordiales

¿Has estado en CasaMagna Marriott Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaMagna Marriott Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaMagna Marriott Cancun 4*
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaMagna Marriott Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun
Cancun Marriott

Si es el propietario o director del CasaMagna Marriott Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.