Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUENO!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CasaMagna Marriott Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste CasaMagna Marriott Cancun a tu lista de perfiles guardados
CasaMagna Marriott Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
40% Ocean + Breakfast
Ocupa el puesto n.º24 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Mexico
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“MUY BUENO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Para las fechas que estaba buscando 07/25 al 07/29 parados adultos y dos niños menores de 9, encontre pocas opciones, de hoteles en Cancun, la verdad no queria ir a Playa o La Riviera porque en Cancun si ya te aburrio el sol y la alberca puedes ir a La Isla a pasear o a las diferentes plazas, tomas un camion de ruta y listo. Mis niños estaban desde las 11:00 hasta la 7:00 p.m ya sea en la playa o la alberca. Tenia mis dudas por los comentarios del estado del hotel y les puedo decir que efectivamente tiene sus años como todos los hoteles de Cancun pero el servicio es muy bueno, eso si caro, pero siempre te atienden todos muy bien. Desde la llegada hasta para imprimir los pases de abordar. Yo reserve en Marriot y consegui una tarifa con desayunos incluidos, con un horario amplio y con muy buena atencion, la fila no dura ni 5 min para asignarte una mesa, les recomiendo al chef que esta haciendo omelets, excelente. En frente hay un Macdonals y un OXXO, compra agua en el hotel es muy caro. Siempre lleva agua a la playa. Las sombrillas siempre estan llenas asi que no desesperes. Los alimentos de la Isla en la playa o alberca muy buenos pero caros. Los restaurantes del hotel igual de buenos pero como estas en Cancun son caros. Hay muchas familias en el hotel por las vacaciones asi que si buscas algo tranquilo esto no es para ti. Les suguiero musica en le bar de la alberca. Lo unico malo es el baño del cuarto, es muy pequeño, nosotros cuatro teniamos problemas para poder estar al mismo tiempo. WIFI estaba incluido en el paquete que reservamos, pero tambien hay con costo. La opcion de JW tambien puede ser buena opcion pero es mas caro en todo, alimentos, servicios, etc. Sin duda regresamos en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay mas variedad en el OXXO el 7 ELEVEN esta horrible. Los camiones de Ruta se para frente al hotel...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Antonio025:
Me alegra que haya elegido Marriott CasaMagna Cancun para sus vacaciones en familia, como usted comenta el hotel está muy bien ubicado con una parada de autobús justo a unos pasos del lobby principal, es muy cómodo moverse en la zona hotelera de Cancun con estos camiones que pasan cada 5 min de ida y regreso. Muchas gracias por sus maravillosos comentarios y por resaltar la labor de nuestro maravilloso staff el cual se esfuerza día con día para brindar un servicio de excelencia; en cuanto al costo de la comida me gustaría que sepan que con la finalidad de mantener la alta calidad en nuestros restaurantes, el 80% de nuestros alimentos es importado de EE.UU. y nuestros precios están en línea en comparación con la competencia; sin embargo agradezco sus comentarios y será un placer darle la bienvenida de nuevo.
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.482 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.410
    771
    184
    82
    35
Ver opiniones para
710
833
109
167
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Pedro Garza Garcia, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El Casamagna es un hotel mas familiar que el J.W. Marriot que se ubica enseguida. El hotel es bueno a secas, falta renovar algunas cosas como las alfombras en el cuarto y mantenimiento al edificio que se nota ya tiene sus años. La atención fue buena siempre nos resolvieron con amabilidad y cortesía. La playa es excelente y el servicio en ella también muy bueno. La relación costo beneficio no cumple favorablemente para el huesped por el estado de las instalaciones. Yo conseguí una tarifa especial y por eso me resultó accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Las las habitaciones con vista al mar son excelentes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Enrisaso:
Me da mucho gusto saber que disfruto su estancia con nosotros y gracias por su retroalimentación acerca del mantenimiento que necesitan nuestras instalaciones. Me alegra poder escribirle con la noticia que junto con el departamento de Ingeniería ya estamos trabajando en el proyecto de mejora y definitivamente deseamos que nuestros huéspedes disfruten de cada espacio en nuestro hotel.
Espero poder darle la bienvenida de nuevo a Marriott CasaMagna Cancun.
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me hospede en este hotel para participar en un congreso en Cancún del 18 al 22 de junio pasados. Es la cuarta ocasión que me alojo ahí y como siempre la atención y servicio son excelentes. Desde la recepción, habitacion y asesoría de los empleados no hubo nada malo en ello, siempre con una sonrisa amable. Las habitaciones impecables, sin dejar nada para quejarse.

Pero no todo estuvo de 10, creo le doy un 9 porque creo que en los cinco días que me quede repetían con frecuencia el menu del restaurant La capilla, pueden mejorar en ese aspecto porque a veces llegaba a cansar siempre lo mismo en el desayuno y comida.

Con esa pequeña excepcion, todo de lujo, y encantado de volver ahi en proximas ocasiones.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Jorge C :
Muchas gracias por su lealtad y confianza a lo largo de estos 4 años.
Me da mucho gusto que haya disfrutado su estadía con nosotros y el congreso al que asistió. Gracias por el reconocimiento a nuestro staff, ellos trabajan muy duro para crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.
De la misma manera le agradezco su retroalimentación acerca de nuestro restaurante la Capilla Argentina y aprovecho esta oportunidad para darle la buena noticia que estamos trabajando en un nuevo menú y estará listo en unos días más!
Me encantaría poder recibirlo de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Manuel Magaña / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puebla, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Tuve la oportunidad nuevamente este año de pasar mi vacaciones en Casa Magna y como siempre el servicio, atención, instalaciones fue magnifico. El servicio de alberca excelente, toallas, camastros atención. Instalaciones de spa y gimnasio en excelentes condiciones con istrucciones de uso en varios idiomas, desaforunadamente tuve la oportunidad de ver un extranjero maltratando el equipo y para que solo estuviera 10 minutos. me agradaría un instructor que a su vez pudiera supervisar estas situaciones,
El personal de botones muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las vista al mar, sencillamente excepcional
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Gabriela F:
Me da mucho gusto leer que seleccionó nuevamente Marriott CasaMagna para sus vacaciones, le agradezco su lealtad y confianza, y de la misma manera me alegra que haya disfrutado mucho el área de alberca y playa, de hecho acabamos de renovar la imagen con nuevos camastros para que nuestros huéspedes estén más cómodos. Agradezco mucho su retroalimentación con respecto al supervisor en el gym , definitivamente tomaremos decisiones al respecto.
Esperando darle la bienvenida de nuevo
Le mando un cordial saludo
Manuel Magaña / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monclova, México
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Excelente ubicación, es un poco viejo pero el servicio del personal es inmejorable. La playa esta muy bien y tranquila en general.

Excelente para ir en pareja o una familia pequeña.

El restaurant es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por los upgrades de las habitaciones con vista completa al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Jilat:
Me alegra que el hotel haya sido de su agrado y que haya podido disfrutar de su estancia con nosotros, aprecio mucho su retroalimentación.
Esperando tenerlo de regreso pronto
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en CasaMagna Marriott Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaMagna Marriott Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Cancún
N.°9 de hoteles balneario en Cancún
N.°16 de hoteles para familias en Cancún
N.°20 de hoteles románticos en Cancún
N.°21 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaMagna Marriott Cancun 4*
Número de habitaciones: 450
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Marriott, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaMagna Marriott Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun
Cancun Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del CasaMagna Marriott Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.