“MUY BUENO!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CasaMagna Marriott Cancun

Añadiste CasaMagna Marriott Cancun a tu lista de perfiles guardados
CasaMagna Marriott Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
40% Ocean + Breakfast
Ocupa el puesto n.º24 de 178 hoteles en Cancún
Mexico
“MUY BUENO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Para las fechas que estaba buscando 07/25 al 07/29 parados adultos y dos niños menores de 9, encontre pocas opciones, de hoteles en Cancun, la verdad no queria ir a Playa o La Riviera porque en Cancun si ya te aburrio el sol y la alberca puedes ir a La Isla a pasear o a las diferentes plazas, tomas un camion de ruta y listo. Mis niños estaban desde las 11:00 hasta la 7:00 p.m ya sea en la playa o la alberca. Tenia mis dudas por los comentarios del estado del hotel y les puedo decir que efectivamente tiene sus años como todos los hoteles de Cancun pero el servicio es muy bueno, eso si caro, pero siempre te atienden todos muy bien. Desde la llegada hasta para imprimir los pases de abordar. Yo reserve en Marriot y consegui una tarifa con desayunos incluidos, con un horario amplio y con muy buena atencion, la fila no dura ni 5 min para asignarte una mesa, les recomiendo al chef que esta haciendo omelets, excelente. En frente hay un Macdonals y un OXXO, compra agua en el hotel es muy caro. Siempre lleva agua a la playa. Las sombrillas siempre estan llenas asi que no desesperes. Los alimentos de la Isla en la playa o alberca muy buenos pero caros. Los restaurantes del hotel igual de buenos pero como estas en Cancun son caros. Hay muchas familias en el hotel por las vacaciones asi que si buscas algo tranquilo esto no es para ti. Les suguiero musica en le bar de la alberca. Lo unico malo es el baño del cuarto, es muy pequeño, nosotros cuatro teniamos problemas para poder estar al mismo tiempo. WIFI estaba incluido en el paquete que reservamos, pero tambien hay con costo. La opcion de JW tambien puede ser buena opcion pero es mas caro en todo, alimentos, servicios, etc. Sin duda regresamos en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay mas variedad en el OXXO el 7 ELEVEN esta horrible. Los camiones de Ruta se para frente al hotel...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Antonio025:
Me alegra que haya elegido Marriott CasaMagna Cancun para sus vacaciones en familia, como usted comenta el hotel está muy bien ubicado con una parada de autobús justo a unos pasos del lobby principal, es muy cómodo moverse en la zona hotelera de Cancun con estos camiones que pasan cada 5 min de ida y regreso. Muchas gracias por sus maravillosos comentarios y por resaltar la labor de nuestro maravilloso staff el cual se esfuerza día con día para brindar un servicio de excelencia; en cuanto al costo de la comida me gustaría que sepan que con la finalidad de mantener la alta calidad en nuestros restaurantes, el 80% de nuestros alimentos es importado de EE.UU. y nuestros precios están en línea en comparación con la competencia; sin embargo agradezco sus comentarios y será un placer darle la bienvenida de nuevo.

• Chino (simplificado) primero
San Pedro Garza Garcia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El Casamagna es un hotel mas familiar que el J.W. Marriot que se ubica enseguida. El hotel es bueno a secas, falta renovar algunas cosas como las alfombras en el cuarto y mantenimiento al edificio que se nota ya tiene sus años. La atención fue buena siempre nos resolvieron con amabilidad y cortesía. La playa es excelente y el servicio en ella también muy bueno. La relación costo beneficio no cumple favorablemente para el huesped por el estado de las instalaciones. Yo conseguí una tarifa especial y por eso me resultó accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Las las habitaciones con vista al mar son excelentes.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Enrisaso:
Me da mucho gusto saber que disfruto su estancia con nosotros y gracias por su retroalimentación acerca del mantenimiento que necesitan nuestras instalaciones. Me alegra poder escribirle con la noticia que junto con el departamento de Ingeniería ya estamos trabajando en el proyecto de mejora y definitivamente deseamos que nuestros huéspedes disfruten de cada espacio en nuestro hotel.
Espero poder darle la bienvenida de nuevo a Marriott CasaMagna Cancun.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me hospede en este hotel para participar en un congreso en Cancún del 18 al 22 de junio pasados. Es la cuarta ocasión que me alojo ahí y como siempre la atención y servicio son excelentes. Desde la recepción, habitacion y asesoría de los empleados no hubo nada malo en ello, siempre con una sonrisa amable. Las habitaciones impecables, sin dejar nada para quejarse.

Pero no todo estuvo de 10, creo le doy un 9 porque creo que en los cinco días que me quede repetían con frecuencia el menu del restaurant La capilla, pueden mejorar en ese aspecto porque a veces llegaba a cansar siempre lo mismo en el desayuno y comida.

Con esa pequeña excepcion, todo de lujo, y encantado de volver ahi en proximas ocasiones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Jorge C :
Muchas gracias por su lealtad y confianza a lo largo de estos 4 años.
Me da mucho gusto que haya disfrutado su estadía con nosotros y el congreso al que asistió. Gracias por el reconocimiento a nuestro staff, ellos trabajan muy duro para crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.
De la misma manera le agradezco su retroalimentación acerca de nuestro restaurante la Capilla Argentina y aprovecho esta oportunidad para darle la buena noticia que estamos trabajando en un nuevo menú y estará listo en unos días más!
Me encantaría poder recibirlo de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Tuve la oportunidad nuevamente este año de pasar mi vacaciones en Casa Magna y como siempre el servicio, atención, instalaciones fue magnifico. El servicio de alberca excelente, toallas, camastros atención. Instalaciones de spa y gimnasio en excelentes condiciones con istrucciones de uso en varios idiomas, desaforunadamente tuve la oportunidad de ver un extranjero maltratando el equipo y para que solo estuviera 10 minutos. me agradaría un instructor que a su vez pudiera supervisar estas situaciones,
El personal de botones muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las vista al mar, sencillamente excepcional
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Gabriela F:
Me da mucho gusto leer que seleccionó nuevamente Marriott CasaMagna para sus vacaciones, le agradezco su lealtad y confianza, y de la misma manera me alegra que haya disfrutado mucho el área de alberca y playa, de hecho acabamos de renovar la imagen con nuevos camastros para que nuestros huéspedes estén más cómodos. Agradezco mucho su retroalimentación con respecto al supervisor en el gym , definitivamente tomaremos decisiones al respecto.
Esperando darle la bienvenida de nuevo
Le mando un cordial saludo
Monclova, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Excelente ubicación, es un poco viejo pero el servicio del personal es inmejorable. La playa esta muy bien y tranquila en general.

Excelente para ir en pareja o una familia pequeña.

El restaurant es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por los upgrades de las habitaciones con vista completa al mar.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Jilat:
Me alegra que el hotel haya sido de su agrado y que haya podido disfrutar de su estancia con nosotros, aprecio mucho su retroalimentación.
Esperando tenerlo de regreso pronto

¿Has estado en CasaMagna Marriott Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaMagna Marriott Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaMagna Marriott Cancun 4*
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Marriott, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaMagna Marriott Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun
Cancun Marriott

Si es el propietario o director del CasaMagna Marriott Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.