“Estupenda luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cancun

Añadiste el Park Royal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 174 hoteles en Cancún
Toronto, Canadá
“Estupenda luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Me quede de luna de miel en este hotel y lo que puedo decor es que Desde el momento en que llegas al hotel ves que es un lugar muy limpio y acojedor , nuestro check in fue muy rapido , las habitaciones no son modernas pero estan en muy buenas condiciones y repito todo muy LIMPIO , la ubicacion del hotel es muy centrica puedes llegar a todos lados caminando y enfrente tiene la mejor plaza de cancun" la isla" los chicos de animacion son muy alegres y realizan todo tipo de actividades que no quieres dejar el hotel , quiero agardecer en espcial a carlos de animacion porque nos ayudo en todo lo posible y en las noches te llevan de fiesta y gacias a el y el equipo de animacion tuvimos un trato VIP en las discos racias park royal por una estupenda luna de miel

• Se alojó el octubre de 2011

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Fui a Cancun con mi familia y nos quedamos en el Park Royal, la pasamos muy bien todos pues la gente es MUY amable y te hacen la estancia muy divertida pues tienen muchas actividades. Los animadores son increibles en especial Paco, es la persona mas diviertida de este mundo.
Tambien el hotel esta muy bonito y muy limpio que para mi eso es MUY importante!
Muero por regeresar!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Los cuartos super limpios y muy comodos.
La comida riquisima.
Muy buen servicio en todas las areas. (recepcion, limpieza, entretenimiento)
La pasas muy bien. Paco de animacion te hace reir todo el dia, literal. Super buena onda

100% recomendado, yo volveria sin dudas

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Recibí una promoción con mi tarjeta de crédito para conocer el modelo de Vacacional Royal Holiday con hospedaje por 3 noches y 4 días. Dado que pensaba viajar a Cancún llamé para hacer la reserva y la Srta que me atendió amablemente me dijo que iba a aprovechar el tiempo mientras el "sistema" le daba disponibilidad para hacerme unas preguntas generales. Cuando me preguntó mis ingresos le comenté que no me sentía cómodo con la pregunta y me contestó que no me preocupara que tenían política de protección de datos que al hacer la llamada he debido escuchar el mensaje de dicha política cosa que en mi caso NO ocurrió. Como me preocupó el tipo de preguntas y ´no fué cierto que anunciaran la Política de Privacidad, decidí darle una cifra de ingresos baja y casualmente en ese momento me dijo "lamentablemente no tenemos disponibilidad" pero que no me preocupara que cuando hubiese disponibilidad me llamaría (sin pedirme el número de teléfono).
Mi reflexión es que si así manejan las promociones, cómo será la sesión de 90 minutos que los clientes están obligados a escuchar a cambio del hospedaje. Piensenlo bien antes de aceptar estas invitaciones.

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

excelente estancia en ese hotel, estuve en julio vacacionando con familia, las instalaciones son buenas al igual que los alimentos, pero lo realmente sobresaliente fue la atencion de carlos en animacion y deportes. me he hospedado en otros hoteles que cuentan con un servicio parecido y siempre encuentro al personal poco dispuesto a ayudar y a ofrecer actividades donde podamos estar toda la familia, en el park royal fue distinto, gracias

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
N.°50 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Royal Park Cancun
Cancun Royal Park
Park Royal Cancun Hotel Cancun
Park Royal Resort Cancun
Park Royal Piramides Cancun

Si es el propietario o director del Park Royal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.