“vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cancun

Añadiste Park Royal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º57 de 178 hoteles en Cancún
tlaxcala
“vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

fui con mi familia a cancun y fue un agradable viaje nos la pasamos muy bien, todo nos agrado una de las cosas que nos gusto mucho es que el hotel esta en buena zona y muy relajado y los chavos de animacion que nos mantuvieron en actividad todo el tiempo en especial a Charly que es muy divertido todos hicieron buen trabajo, la comida tambien esta increible nos gusto mucho,y es algo bueno ya que no nos enfermamos ni nada por el estilo...todos fueron muy atentos la verdad si volveria a ir.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

toluca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

me agrado mucho mi viaje a cancun me la pase muy bien fue muy confortable el hotel, realmente la comida es buena y las catividades de los chavos de aniamcion son muy divertidas en especial Carlos que nos trato muy bien, lo que me agrado es que esta muy centrico y nos tratan muy bien y que tambien es muy limpio la verdad si les recomiendo que vayan

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Solo que tienen a un exelente elemento de animacion que es rocio o como nos pidio que la llamaramos chiooo

• Se alojó el noviembre de 2011
San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

estuve de vacaciones con mi familia en este hotel... desde el 20/11/11 hasta el 03/12/11y la verdad q fueron exelentes... es un hotel de primera, con las mejores antenciones y las mejores comodidades... si volviera a cancun no dudaria de contratar mi estadia nuevamente en Park Royal Cancun...
Lo que quiciera destacar es el exelente personal con el q cuenta estes hota... desde el de limpieza hasta el mas importante...
Pero no quiero dejar de destacar lo bien q nos hicieron pasar las vacaciones el personal de animacion y la exlente atencion de su gerente de area PACO... la verdad un tipaso... y nos hicieron reir mucho, con el mejor trato y la mayor responsabilidad..
tambien destacar el personal del restoran y como tambien lo hice en el area de animacion aca destaco a GREGORIO...
bueno desde ya gracias por todo y por las exelentes vacaciones vividas..

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Juarez
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Acabo de regresar de una cortesia que me envio American Express y el club del Park Royal y que regale a mi esposa por su cumpleaños, llegando el jueves 24 de noviembre día de acción de gracias fuimos a cenar al restaurante la Veranda del Hotel y comí Pavo y me enfermo con una fuerza increíble!!! lo mas lamentable es que el personal del hotel no me ofreció el servicio medico del hotel a sabiendas de que fue su comida la que me enfermo y me hizo perder todo un día de mis vacaciones (viernes). el resto de los días reservamos en el restaurante italiano del hotel y cenamos la comida excelente de ese restaurante, felicitamos al chef del restaurante italiano. Las habitaciones que nos asignaron están limpias pero viejas, huelen a viejo. Las albercas el agua esta fría, la playa tenia bandera roja que significaba peligro para nadar. Pero en general se podía disfrutar el mar.
Conocimos su otro hotel el Grand Park Royal, ese hotel si esta fabuloso, si la cortesia me la hubieran dado en ese hotel facilmente les hubiera firmado la membresia que querían vendernos para hacernos socios de su club de socios, pero les fallo, por ahorrar unos pesos pierden clientes potenciales.
Por lo demás, regular.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Cancun Royal Park
Royal Park Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun
Park Royal Resort Cancun
Park Royal Piramides Cancun

Si es el propietario o director del Park Royal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.