Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fin de Semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cancun

Guardar Guardado
Añadiste el Park Royal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Park Royal Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 172 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Fin de Semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Ubicado en un playa alucinante con agua azul y arenas blancas. Se disfruta, muy buenas las piscinas y las actividades para el turista. Habitaciones comodas y luminosas con visa al mar.
Pasillo de poco altura, ojo con la cabeza. Restaurante Italiano muy bueno y recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.871 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    757
    701
    239
    95
    79
Ver opiniones para
562
508
27
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
2 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fuimos por Luna de Miel y la pasamos de "hiel", porque desde que llegamos el trato que recibimos fue muy malo, desde la recepcion porque al decirles que teniamos membresia cambio y no hicieron sentir que ser socios era un maldicion, partiendo que siendo LUNA DE MIEL nos dieron todo el tiempo habitacion doble y cuando consultamos la posibilidad de que nos den una habitacion a partir del piso 5 (por la linda vista), nos dijeron que no habia pero de muy mala gana (el hotel no estaba lleno) cero disposicion a ayudarnos, para hacer llamadas nos obligaron a bajar y hacer deposito por adelantado, cuando todavia faltaban dias para retirarnos, las actividades del hotel eran casi inexistentes, silenciosos y el hotel no es grandeeee no hay shows, los tragos tantos de dia o de noche, dentro o fuera de la piscina o en la playa, te los sirven en vasos de cafe (osea de tecnopor) algo muy desagradable, si no es posible vidrio en la playa por obvias razones, al menos en el resto de los ambientes debiran contemplar (como en otros hoteles) el uso de vidrio regular o acrilico ligero, ya que es desagradable por ejemplo tomar cerveza en vasos de cafe que conservan calor. Los tours era super caros, preferimos arriesgarnos y comprarlos en el centro (Mercado 28 muchos mas comodos y te recogen del hotel sin problemas, todo ok), de verdad fue una experiencia decepcionante ya que pagar un alto costo (mas de $850 x 2 pax x 7 dias) solo por el ALL INCLUSIVE que casi no usamos ya que las actividades que haciamos eran fuera del hotel y no estabamos casi todo el dia, sentimos que pudimos invertir mejor nuestro dinero y gastar myucho menos recienbiendo mas. Wifi con costo y malo, ademas del uso del Gym $5 x dia, cuando los demas hoteles tienen ambos servicios free al 100%. Lo peor es que al mismo tiempo teniamos amigos hospedados en el Hard Rock y su experiencia fue de lo mejor, desde un sistema de puntos por habitacion que les permitio escoger entre varias actividades con costo cero (nado con delfines, snorkel, vista en submarino, etc) shows eran hasta tarde un super ambiente. ahhh y les servian en copas y vasos de vidrio de acuerdo al ocasion y al trago por supuesto y WIFI ok todo el dia en todas las instalaciones. Gracias a Dios llegamos a Lima y demostramos con todas las pruebas que teniamos lo mal que la pasamos y pudiemos anular la membresia y asi evitarnos esta mala experiencia por los proximos 30 años.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir de preferencia del piso 5 para arriba.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fueron 17 dias inolvidables. Nos han hecho sentir verdaderamente como reyes.Todo el personal muy atento, cordial y predispuesto para la atención. El ALL INCLUSIVE supero nuestras espectativas. calidad en los alimentos, variados,como así en tragos y bebidas. El SPA bien equipado, limpieza en todo el RESORT, habitaciones amplias- quiza deberian renovar el mobiliario, tener un frigobar y mas elementos de tocador-. Los entretenimientos a cargo del staff deberian ser más creativos . sin ninguna duda que volveriamos!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar, Chile
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

las habitaciones bien,las comidas un tanto repetidas poco variadas,el wifii siempre estuvo malo,
la atención a los socios la hacen en el pasillo,la decoración antigua.la piscina pequeña para tantas personas.el aseo en general bueno.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son con dos camas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

En líneas generales, háganse a la idea que no es un all inclusive donde esta Todo incluido.
- Gym con consto de U$ 5 por visita.
- Cobran las llamadas a líneas gratuitas.
- Internet con costo.
- Cofre de seguridad U$ 2, al llegar estaba bloqueado, reclamamos varias veces hasta que se dispusieron a venir y hacerlo funcionar.
- No tiene frigo bar, solo dos botellas de agua/día y si necesitás más debes comprarlas.
- El día de salida, a las 12 te sacan el brazalete y no podes consumir nada a partir de ese momento, cosa que nunca nos paso en otros AI.
- Restaurante buffet con muy poca variedad.
- Piscina por momentos muy sucia, ya que son pequeñas y la gente come y bebe dentro de ellas.
- Habitación amplia, bien decorada y mantenida.
- La limpieza muy buena.
- Entretenimiento nocturno aburrido, casi inexistente.
- La playa hermosa, extensa, y con suficientes tumbonas y palapas.
- La gente que vende el tiempo compartido, nos citó, y comprendió perfectamente que no era de nuestro interés, no nos sentimos acosados en ningún momento.
- La ubicación es muy buena, frente a la La Isla Shopping Village, próximo al Kukulcan Plaza y cerca de los principales atractivos nocturnos de Cancún.
En conclusión, si no tuviera las deficiencias en los servicios antes mencionados, volveríamos.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Park Royal Cancun
Cancun Royal Park
Park Royal Cancun Hotel Cancun
Royal Park Cancun
Park Royal Resort Cancun
Park Royal Piramides Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Park Royal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.