“" MUCHO MÁS DE LO QUE ESPERABA"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cancun

Añadiste el Park Royal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 172 hoteles en Cancún
Santa Fe, Argentina
“" MUCHO MÁS DE LO QUE ESPERABA"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Viajé con mi familia por primera vez al Caribe Mexicano y por los comentarios del hotel no esperaba mucho... para nuestra sorpresa el Hotel es magnífico.
Estuvimos en dos habitaciones frente al mar, amplísimas, con balcón a las grandes piscinas del Hotel y frente al maravilloso mar.
El restaurant Cocay, (por donde pasa la vida del hotel) es espacioso, con un servicio de todo el personal excelente, siempre atentos al más mínimo detalle.
Quienes dicen que la comida no es variada, quisiera preguntarles ¿qué comen en sus hogares? porque había para elegir de todo!! comida italiana, mexicana, pesacados, carnes, pollo, omelettes hechos en el momento, ricos postres... en fin de primera.
Merece un capítulo aparte la calidad y calidez de la atención de Irving, mozo de categoría si los hay... todos los días nos traía diferentes tragos creados por él... una delicia realmente nos hizo la estadía maravillosa. El snack del patio.... uff deliciosas hamburguesas "hechas con amor" decía el cocinero y realmente se notaba...
El equipo de entretenimiento DE LO MEJOR !! disfrutamos de aqua-gym, bingo, juegos en la playa, el Iroman 2014... un abrazo a todos... gracias por las risas compartidas
La limpieza de 10 !! la reposición de las bebidas, del café, de las toallas, los amenities en los baños, las figuras hechas con las toallas todos los días alguna diferente rodeada de flores frescas... en fin que más decirles viajeros... UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA !!
Todo a mano, las piscinas, la playa de ensueño, la barra de bebidas de la piscina, el jacuzzi, los restaurantes con reservación... excelente el Mexicano recién inaugurado...
Las piñas coladas ... las mejores que hemos probado !!! El negocio de artesanías que se encuentra dentro del hotel tiene precios magníficos... comprobado... mejor precio que en las ferias de Chichen-Izá y Tulum, y con tarjeta de crédito... así que compren tranquilos !!!
Gracias a todos los que conforman Park Royal Cancún Caribe, siempre tendrán un lugar de privilegio en nuestros corazones !!

Consejo sobre las habitaciones: Del segundo piso para arriba, se contempla mejor el mar y todas las instalaciones del hotel. Las hab...

1.871 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel es hermoso y muy cómodo.
La playa es amplia, muy linda y con guarda vidas.
El equipo de animación es bárbaro, sobre todo Armando, realiza actividades para toda la familia, con muy buena onda, alegre, cordial y muy respetuoso. Las clases de Speening que da son EXCELENTES!!
Que tengan unas bonitas vacaciones!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

el hotel esta muy lindo limpio comodo desde la llegada todos se portaron amables sobre todo Jose de animacion se porto muy amable respetuso es muy lindo muy agradable perfecto para su area las actividades perfectas nos dieron un plus para que las vacaciones fueran perfectas las areas muy limpias y los cuaros amlios y comodos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Park Royal Cancun con los lectores. Es un honor leer comentarios como el suyo y saber que nuestro staff continua brindando un servicio excepcional a todos nuestros huespedes. Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirlo de nuevo para una experiencia memorable.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel es muy lindo, su estructura, su dimension, y esta muy bien organizado. Todos los que nos han recibido son atentos y educados.
La limpieza de las habitaciones es excelente. No hay nada para quejarse.
Ademas esta todo super limpio, las piletas, los restaurantes, los baños, etc.
Los animadores super divertidos!!! Armando, Jony, Jose, Paco y John hicieron que nuestra estadia sea super divertida y dinamica! No tuvimos tiempo de aburrirnos! Actividades super creativas y dinamicas!

Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Desde la llegada en recepción fueron muy atentos y educados!las habitaciones estaban muy cómodas y muy limpias,la comida muy rica y muy variada cuando pedíamos bebidas nos recomendaban unas deliciosas! Todo el personal muy educado y al pendiente de todo, y sobretodo José de animación que se portó súper amable y muy educado,nos divertimos mucho con el,nos hizo muy amena nuestra estancia! Muchas gracias por hacer tan agradable nuestro viaje! :)

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
N.°48 de hoteles de negocios en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Cancun Royal Park
Park Royal Cancun Hotel Cancun
Royal Park Cancun
Park Royal Resort Cancun
Park Royal Piramides Cancun

Si es el propietario o director del Park Royal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.