“MUY MALA EXPERIENCIA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cancun

Añadiste Park Royal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“MUY MALA EXPERIENCIA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy Mala experiencia: Cucarachas en habitación y en pasillos; inclusive en la tina de baño; El agua de las albercas es sumamente fría por lo que no se pueden utilizar, menos para niños; La comida tiene muy poca variedad, tambien la bebida; El servicio de internet solo funcionó 3 de los 7 días contratado, closets de habitaciones muy sucios con polvo acumulado de varios días.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones presidenciales son amplias aunque faltas de mantenimiento.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios , le aseguramos que serán tomados en cuenta para mejorarlos ya que nuestra misión es tener huéspedes satisfechos con todas nuestras instalaciones y nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y mostrarle las mejoras realizadas gracias a sus valiosos comentarios. Saludos cordiales.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos 5 días, y la verdad es muy recomendado, muy buena ubicación, limpieza de las instalaciones, comidas. acceso a la playa, y servicio que presta el personal, lo único malo que encontramos fue el valor del wifi, pero no opaca lo bueno que fue el hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

es la primera vez que vamos al park royal,y la verdad superaron nuestras expectativas!!me sorprendio que la limpieza al 100% que es algo que nos importa mucho;la comida deliciosa!! me encanto la italiana y los mariscos;el pescado de todas las formas que lo preparaban estaba riquisimo!! y tambien disfrute mucho los postres,y la fruta super fresca,la playa y las albercas super limpias y unos atardeceres hermosos!! cabe mencionar que todos los chicos del equipo de animacion super educados y todas las act.que ponian super padres;sobretodo Jose fue mi favorito!! me convencio para participar y me diverti como nunca, nos hacia reir mucho!!todos muy bien!!Felicidades!!definitivamente me encantaria regresar!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos 7 días de febrero en este hotel.Lo recomiendo porque la pasamos expectacular! Puntos a favor: ubicación (frente a shopping La Isla),playa ( muy limpia, acceso muy bueno desde hotel), limpieza impecable,( la zona de piletas está muy limpia, todos los días se repasaban a fondo las sillas, mesas y sombrillas.), la comida es muy variada y fresca, los animadores son muy copados, las habitaciones son lindas.La atencion en las barras en las piletas y mini bar son muy buenas. Puntos en contra: mejorar el servicio de WI-FI, contar con mayor variedad de comida para niños, más nutritivos en el almuerzo, cena y merienda.Tener en cuenta esto!.Ofrecer frutas durante la tarde en el sector de mini bar.
En general la estadía fue muy satisfactoria.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me encanto esta biccion del hotel en todas partes asi y a cualquier hora te da el sol, las habitaciones esta muy limpia como el resto del hotel y adecuadas. la comida esta deliciosa la verdades mas de lo que esperaba toda la gente se porto muy amable desd la llegada a recepcion en especial jose de animacon fue mejor hizo que mis dias fueran divertidos con todas sus actividdes hizo que mis vacacciones fueran perfecs. Jose muy bien..

Consejo sobre las habitaciones: ls habitacion e la panta speior sonma tranquilas y tiene mejor vista..
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
Grand Park Royal Cancun Caribe
Gran Caribe Real Resort & Spa

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 415 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotelopia, HotelTravel.com, Destinia, Atrapalo, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun
Cancun Royal Park
Royal Park Cancun
Park Royal Resort Cancun
Park Royal Piramides Cancun

Si es el propietario o director del Park Royal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.