“maravillosas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cancun

Añadiste el Park Royal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 177 hoteles en Cancún
San Ramón, Costa Rica
“maravillosas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

estubimos hospedados cuatro amigos en el mes de marzo y quedamos facinados por el mar la playa y el hotel. el servicio exelente la gente del comedor y bares muy amable con un una rapida atencio. una felicitacion a gabriel del restaurante que nos atendia maravillosamente y siempre con su agradable sonrrisa. en general nos sentimos muy bien y con gusto regresaremos.y por lo de interned un consejo compren una tarjeta de telefono y lo tienen indefinido com muy buena señal. que esas pequeñas cosas no opaquen sus vacaciones y a disfrutar de cancun bellisimo lugar.

• Se alojó el marzo de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos ocho noches y nos parecio realmente excelente.La habitación impecable,las instalaciones espectaculares.Excelente relación precio calidad.La comida muy buena y la atención de todo el personal es extremadamente amable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Le agradecemos enormemente el tomar el tiempo de dejarnos saber aerca de su estadía con nosotros.

Aparte de ser nuestro trabajo, es un placer leer comentarios como los que Ud. nos hace. Nos fortifica y revalida el que se haya encontrado a gusto en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle pronto por aquí. Es un privilegio servir a personas como Ustedes.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación esta frente al centro comercial , cerca del centro y tiene una playa extensa y muy linda.
Lo encontré limpio y bien mantenido a pesar de que se nota que es un hotel viejo esta muy cuidado.
Ahora el servicio es malo desde la recepción en adelante..... No nos sentimos comodos, no tienen nunca una respuesta favorable hacia el huésped , las caras los vende, te dicen que si con la boca pero la actitud demuestra otra cosa.
Las chicas del comedor son muy amables y solamente un mozo de los mas de 30 que hay se notaba que trabajaba a gusto.
El restaurant El Mirador es muy bueno.
La gente de entretenimiento no existe, no parece un hotel familiar ya que no se enfocan en la familia están en otra. El servicio de internet solo funciono 4 de los 9 días que estuvimos.
Si ud tiene alguna dificultad física no se hospede en este hotel solo tiene un baño para discapacitado en todo el hotel no tiene rampa a la playa .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios , le aseguramos que serán tomados en cuenta para mejorarlos ya que nuestra misión es tener huéspedes satisfechos con todas nuestras instalaciones y nuestros servicios, esperamos que en una próxima visita vuelvan a elegir Park Royal Cancun, donde siempre pensamos en su comodidad y diversión en sus vacaciones.
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy Mala experiencia: Cucarachas en habitación y en pasillos; inclusive en la tina de baño; El agua de las albercas es sumamente fría por lo que no se pueden utilizar, menos para niños; La comida tiene muy poca variedad, tambien la bebida; El servicio de internet solo funcionó 3 de los 7 días contratado, closets de habitaciones muy sucios con polvo acumulado de varios días.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones presidenciales son amplias aunque faltas de mantenimiento.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios , le aseguramos que serán tomados en cuenta para mejorarlos ya que nuestra misión es tener huéspedes satisfechos con todas nuestras instalaciones y nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y mostrarle las mejoras realizadas gracias a sus valiosos comentarios. Saludos cordiales.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos 5 días, y la verdad es muy recomendado, muy buena ubicación, limpieza de las instalaciones, comidas. acceso a la playa, y servicio que presta el personal, lo único malo que encontramos fue el valor del wifi, pero no opaca lo bueno que fue el hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
N.°50 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 293 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Cancun Royal Park
Royal Park Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun
Park Royal Resort Cancun
Park Royal Piramides Cancun

Si es el propietario o director del Park Royal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.