“Muy bueno todo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cancun

Añadiste Park Royal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 176 hoteles en Cancún
“Muy bueno todo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es nuestra segunda vez en el Hotel, ya que en el 2012 ya estuvimos .Como siempre esta muy limpio todo, el staff de animación es muy bueno, especialmente José y la comida muy rica.Esperamos poder en próximos años regresar .

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Mi familia y yo estuvimos hospedados en este hotel del 24 al 31 de Marzo de 2014, la verdad me gusto, yo esperaba mucho menos pero la verdad estuvieron muy bien las vacaciones.
Esperaba menos ya que tuve una muy mala experiencia en el Park Royal de Acapulco, y dije no vuelvo a esta cadena de hoteles, pero este hotel me gusto, es un poco pequeño pero lleno las expectativas.
La habitacion era Estudio y se supone que era con vista al mar segun los de call center y resulta que ninguna habitacion estudio tiene vista al mar, (solo vista parcial).
El área de las albercas un poco pequeño pero para la gente que estaba hospedada esta bien, no me quiero imaginar en temporada alta como se pondra, ya que solo son 2 albercas chicas y un chapoteadero muy muy pequeño.
En cuanto a bares esta bien las 2 albercas cuentan con bar, y la atencion bien, solo de bebidas no muy comerciales o no se si no muy conocidas no las saben preparar.
Las botanas bien, lo normal.
en cuanto a comedores pues solo cuenta con 1 que es buffet y uno mas de especialidad, el desayuno pues lo de siempre siento que falta un poco mas de variedad, la comida y la cena la verdad muy muy bien siempre hubo opciones, una felicitacion muy especial para el chef Osmar que guisa muy bien y come uno muy rico desde sopas, platos fuertes y postres.
El personal del restaurante, bar y en general muy cortes.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea tipo Estudio
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Permitanos agradecerle por brindarnos la oportunidad de ser anfitriones de sus recientes vacaciones. Es un placer saber que nuestro staff hizo todo en sus manos para proporcionarle una experiencia inolvidable. Esperamos tener la oportunidad de saludarle pronto de nuevo. Saludos cordiales
Rio Grande, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Las habitaciones y todas las dependencias del hotel son muy comodas .El personal es muy amable.Las comidas muy variadas y de buena calidad, Lo unico negativo es la mala actitud del gerente que me asistio ante la negativa de adquirir la membresia Park Royal. A pesar de ello elegiria nuevamente al Hotel Park Royal como mi sitio de estadia en Cancun.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Todo me gusto: las instalaciones cuartos, albercas, restaurantes y bares muy bien, la calidad de los alimentos excelente y variado, la atención del personal impecable muy cordiales, en verdad estuvo de lujo!

Consejo sobre las habitaciones: Incluso la más sencilla estuvo muy bien!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Le agradecemos enormemente el tomar el tiempo de dejarnos saber acerca de su estadía con nosotros.

Aparte de ser nuestro trabajo, es un placer leer comentarios como los que Ud. nos hace. Nos fortifica y revalida el que se haya encontrado a gusto en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle pronto por aquí. Es un privilegio servir a personas como Ustedes.
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Comida excelente. Deficiente en cuanto a espacios con sombra alrededor de la piscina y en la playa. Me parece pésimo que cobren el uso de wi fi, caja fuerte y gimnasio. No me había sucedido nunca aún en hospedajes de menor categoría

Se alojó el marzo de 2014
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios , le aseguramos que serán tomados en cuenta para mejorarlos ya que nuestra misión es tener huéspedes satisfechos con todas nuestras instalaciones y nuestros servicios, esperamos que en una próxima visita vuelvan a elegir Park Royal Cancun, donde siempre pensamos en su comodidad y diversión en sus vacaciones.

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Cancun Royal Park
Royal Park Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun
Park Royal Resort Cancun
Park Royal Piramides Cancun

Si es el propietario o director del Park Royal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.