“super divertido!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cancun

Añadiste Park Royal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 178 hoteles en Cancún
Chihuahua, México
“super divertido!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

es la primera vez que mi mfamilia y yo vamos a esta cadena de hoteles;y la verdad estuvimos muy agusto,todo estaba muy limpio;los cuartos estarian mejor un poco mas modernos pero estan comodos y muy limpios,la comida estaba muy rica;y habia buen surtido;las albercas si se me hicieron como estarian mucho mejor que fueran mas grandes pero estaban muy limpias;el equipo de entretenimiento SUPER BIEN!! buena onda los cuates;en especial Jose y Jonhy que ponen unas act. super divertidas,esperamos regresar mi familia y yo porque nos divertimos bastante!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Miami, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Definitivamente, un hotel al cual no regresaría.
1. El internet tiene un costo muy alto ($ 16 dólares por un día, lo cual jamás me había sucedido en ningún hotel)
2. El "all inclusive" debería incluir todo, como gimnasio, internet, spa, etc.
3. Son muy insistentes en las ventas, ya que desde el momento que llegué me insistían en comprar una membresía.
4. Los camastros y las sillas de la playa y alberca son demasiado incómodas, y muy poca variedad.
5. El hotel se ve viejo, le falta remodelación y las instalaciones son muy pequeñas para ir en una temporada alta.
6. La comida es buena, pero no espectacular
7. El servicio es excelente.

Realmente, considero que se debe pagar un poco más, ya que estas son unas vacaciones que no vas a disfrutar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Minneapolis, Minnesota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel tiene precios un poco más convenientes que la mayoría de los hoteles, pero realmente al estar ahi me di cuenta que no vale la pena pagar menos por este hotel. Mi estadía fue all inclusive. Al momento después de hacer el check-in nos abordó una vendedora llamada Lupita de una empresa de tours que esta dentro del hotel, pero antes de ofrecernos cualquier cosa nos dice que llenemos una forma donde se requería información de tarjeta de credito, email, telefono, etc. Al preguntarle para que necesitaba nuestra información ella se puso incomoda, le dijimos que no llenariamos nada que involucrara nuestra información personal. Luego, ella nos informa que si queremos tener acceso a internet debemos pagar 80 dolares por el wi-fi.
Al querer cambiar dolares a pesos, nos dijeron que teniamos que esperar hasta las 11 de la mañana, al ir a esa hora nos dicen que tenemos que volver a las 12 del día, al volver al medio día nos hacen esperar y esperar.
El primer día al querer usar la caja de seguridad llamamos a asistencia para que subieran a nuestra habitación a configurarla , estuvimos esperando y no apareció nadie del hotel ese día para asistirnos.

El hotel esta ubicado un poco alejado de los lugares nocturnos como bares y discotecas.

La próxima vez buscaré definitivamente otro hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es nuestra segunda vez en el Hotel, ya que en el 2012 ya estuvimos .Como siempre esta muy limpio todo, el staff de animación es muy bueno, especialmente José y la comida muy rica.Esperamos poder en próximos años regresar .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Mi familia y yo estuvimos hospedados en este hotel del 24 al 31 de Marzo de 2014, la verdad me gusto, yo esperaba mucho menos pero la verdad estuvieron muy bien las vacaciones.
Esperaba menos ya que tuve una muy mala experiencia en el Park Royal de Acapulco, y dije no vuelvo a esta cadena de hoteles, pero este hotel me gusto, es un poco pequeño pero lleno las expectativas.
La habitacion era Estudio y se supone que era con vista al mar segun los de call center y resulta que ninguna habitacion estudio tiene vista al mar, (solo vista parcial).
El área de las albercas un poco pequeño pero para la gente que estaba hospedada esta bien, no me quiero imaginar en temporada alta como se pondra, ya que solo son 2 albercas chicas y un chapoteadero muy muy pequeño.
En cuanto a bares esta bien las 2 albercas cuentan con bar, y la atencion bien, solo de bebidas no muy comerciales o no se si no muy conocidas no las saben preparar.
Las botanas bien, lo normal.
en cuanto a comedores pues solo cuenta con 1 que es buffet y uno mas de especialidad, el desayuno pues lo de siempre siento que falta un poco mas de variedad, la comida y la cena la verdad muy muy bien siempre hubo opciones, una felicitacion muy especial para el chef Osmar que guisa muy bien y come uno muy rico desde sopas, platos fuertes y postres.
El personal del restaurante, bar y en general muy cortes.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea tipo Estudio
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Permitanos agradecerle por brindarnos la oportunidad de ser anfitriones de sus recientes vacaciones. Es un placer saber que nuestro staff hizo todo en sus manos para proporcionarle una experiencia inolvidable. Esperamos tener la oportunidad de saludarle pronto de nuevo. Saludos cordiales

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Cancun Royal Park
Royal Park Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun
Park Royal Resort Cancun
Park Royal Piramides Cancun

Si es el propietario o director del Park Royal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.