“Las mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cancun

Añadiste Park Royal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 178 hoteles en Cancún
Luján, Mendoza, Argentina
“Las mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Desde la argentina fuimos con mi amiga a pasar una semana al Park Royal Cancun, los días fueron increíbles, la atención, la comida, todo el hotel al servicio nuestro permanente. El equipo de entretenimiento, Luis, Pepe, John y John de primera, pasamos unos momentos super agradables y divertidos, la verdad q increíble. Con mucho gusto volvería a ir. Sin desperdicio. Felicitaciones a todo el equipo del Park Royal Cancun y a Royal Holiday por quienes tuvimos la opción de viajar. Saludamos desde Argentina Luz Maria Castro y Roxana Guisti

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Park Royal Cancun con los lectores. Es un verdadero placer saber que los miembros de nuestro staff continúan ofreciendo un servicio increíble a todos nuestros huéspedes. Esperamos tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevo. Saludos cordiales.

San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

quiero darles las gracias a todo el personal por sus atenciones, ya que me doy cuenta que se esmeran por dar una buena atencion y que la estancia sea de calidad, yo estube 3 dias en park royal cozumel, 3 dias en park royal cancun y 3 dias en gran royal cancun, con mi esposa 4 hijos y la verdad la pasamos muy bien, el ano pasado estubimos en este hotel y me quedaron ganas de regresar por eso regrese y el ano que biene regresare, yo si lo recomiendo, muchisimas gracias a todo el personal de park royal de mi parte de mi esposa y mis hijos, todos quedamos muy contentos y que dios los bendiga. nos vemos el siguiente ano.

Consejo sobre las habitaciones: las suites estan mejor
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

es la primera vez que mi mfamilia y yo vamos a esta cadena de hoteles;y la verdad estuvimos muy agusto,todo estaba muy limpio;los cuartos estarian mejor un poco mas modernos pero estan comodos y muy limpios,la comida estaba muy rica;y habia buen surtido;las albercas si se me hicieron como estarian mucho mejor que fueran mas grandes pero estaban muy limpias;el equipo de entretenimiento SUPER BIEN!! buena onda los cuates;en especial Jose y Jonhy que ponen unas act. super divertidas,esperamos regresar mi familia y yo porque nos divertimos bastante!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Miami, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Definitivamente, un hotel al cual no regresaría.
1. El internet tiene un costo muy alto ($ 16 dólares por un día, lo cual jamás me había sucedido en ningún hotel)
2. El "all inclusive" debería incluir todo, como gimnasio, internet, spa, etc.
3. Son muy insistentes en las ventas, ya que desde el momento que llegué me insistían en comprar una membresía.
4. Los camastros y las sillas de la playa y alberca son demasiado incómodas, y muy poca variedad.
5. El hotel se ve viejo, le falta remodelación y las instalaciones son muy pequeñas para ir en una temporada alta.
6. La comida es buena, pero no espectacular
7. El servicio es excelente.

Realmente, considero que se debe pagar un poco más, ya que estas son unas vacaciones que no vas a disfrutar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Minneapolis, Minnesota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel tiene precios un poco más convenientes que la mayoría de los hoteles, pero realmente al estar ahi me di cuenta que no vale la pena pagar menos por este hotel. Mi estadía fue all inclusive. Al momento después de hacer el check-in nos abordó una vendedora llamada Lupita de una empresa de tours que esta dentro del hotel, pero antes de ofrecernos cualquier cosa nos dice que llenemos una forma donde se requería información de tarjeta de credito, email, telefono, etc. Al preguntarle para que necesitaba nuestra información ella se puso incomoda, le dijimos que no llenariamos nada que involucrara nuestra información personal. Luego, ella nos informa que si queremos tener acceso a internet debemos pagar 80 dolares por el wi-fi.
Al querer cambiar dolares a pesos, nos dijeron que teniamos que esperar hasta las 11 de la mañana, al ir a esa hora nos dicen que tenemos que volver a las 12 del día, al volver al medio día nos hacen esperar y esperar.
El primer día al querer usar la caja de seguridad llamamos a asistencia para que subieran a nuestra habitación a configurarla , estuvimos esperando y no apareció nadie del hotel ese día para asistirnos.

El hotel esta ubicado un poco alejado de los lugares nocturnos como bares y discotecas.

La próxima vez buscaré definitivamente otro hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 414 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, Rumbo, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun
Cancun Royal Park
Royal Park Cancun
Park Royal Resort Cancun
Park Royal Piramides Cancun

Si es el propietario o director del Park Royal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.