“Vacaciones inolvidables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cancun

Añadiste Park Royal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º57 de 178 hoteles en Cancún
Guanajuato, México
“Vacaciones inolvidables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Desde su llegada al hotel todo su personal se portó súper amable fui con mi esposo e hija de un año fue su primera vez que la llevábamos al mar así que fue un viaje especial el hotel sets súper limpio, el restaurante tiene muy buena comida y te dan toda la ayuda en comida sillas para los bebe. Los chicos de animación súper divertidos y amables en especial Jose y John tienen mucho encanto con los niño pequeños. Muy recomendadas las actividades matutinas como nocturnas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Permitanos agradecerle por brindarnos la oportunidad de ser anfitriones de sus recientes vacaciones. Es un placer saber que nuestro staff hizo todo en sus manos para proporcionarle una experiencia inolvidable. Esperamos tener la oportunidad de saludarle pronto de nuevo. Saludos cordiales

belgrano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En esta oportunidad pude disfrutar de este hotel con mi esposo e hijo decidimos reservar una suite presidencial, en verdad te hace sentir muy comodo- si bien es un hotel no muy grande lo tiene en grandeza de su personal que dia a dia se brinda con mucha amabilidad y eso no puede comprarse con dinero yo y mi familia sabemos que volveremos, gracias a todo el personal de Park Royal.-

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible las suites presidenciales con vista al mar, son muy comodas y la vista es incomparable...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Park Royal Cancun con los lectores de Trip Advisor. Es un verdadero honor leer que nuestro staff continua superando las expectativas de nuestros huéspedes proporcionando un excelente servicio. Muchas gracias por todos sus comentaros, esperamos tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevo y proporcionarle otra experiencia memorable.
DISTRITO FEDERAL, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Recién remodelado y queda enfrente del último MALL con las más distinguidas tiendas internacionales, fue un lujo ir caminando a sólo 5 minutos....El hotel y su personal de lo mejor!!! Y no se compara el azul del mar que tienes a sólo 10 pasos de playa en arena muy blanca...Fue toda una magnífica experiencia regresar a éste hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al MAR!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Le agradecemos por compartir sus amables comentarios con nosotros. Es un placer saber que desfrutó de nuestra excelente ubicación. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando y ofreciendo experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.
Luján, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Desde la argentina fuimos con mi amiga a pasar una semana al Park Royal Cancun, los días fueron increíbles, la atención, la comida, todo el hotel al servicio nuestro permanente. El equipo de entretenimiento, Luis, Pepe, John y John de primera, pasamos unos momentos super agradables y divertidos, la verdad q increíble. Con mucho gusto volvería a ir. Sin desperdicio. Felicitaciones a todo el equipo del Park Royal Cancun y a Royal Holiday por quienes tuvimos la opción de viajar. Saludamos desde Argentina Luz Maria Castro y Roxana Guisti

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Park Royal Cancun con los lectores. Es un verdadero placer saber que los miembros de nuestro staff continúan ofreciendo un servicio increíble a todos nuestros huéspedes. Esperamos tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevo. Saludos cordiales.
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

quiero darles las gracias a todo el personal por sus atenciones, ya que me doy cuenta que se esmeran por dar una buena atencion y que la estancia sea de calidad, yo estube 3 dias en park royal cozumel, 3 dias en park royal cancun y 3 dias en gran royal cancun, con mi esposa 4 hijos y la verdad la pasamos muy bien, el ano pasado estubimos en este hotel y me quedaron ganas de regresar por eso regrese y el ano que biene regresare, yo si lo recomiendo, muchisimas gracias a todo el personal de park royal de mi parte de mi esposa y mis hijos, todos quedamos muy contentos y que dios los bendiga. nos vemos el siguiente ano.

Consejo sobre las habitaciones: las suites estan mejor
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Cancun Royal Park
Royal Park Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun
Park Royal Resort Cancun
Park Royal Piramides Cancun

Si es el propietario o director del Park Royal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.