“Es una muy buena opción para vacacionar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cancun

Añadiste Park Royal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º60 de 178 hoteles en Cancún
“Es una muy buena opción para vacacionar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Realmente es un sitio que reúne las características necesarias que toda persona requiere para disfrutar las vacaciones, la ubicación es perfecta, la atención personalizada de lo mejor, la comida que ofrecen es deliciosa e higiénica

• Se alojó el marzo de 2014
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Le agradecemos por compartir sus amables comentarios con nosotros. Es un placer saber que desfrutó de nuestras instalaciones, nuestra excelente ubicación y en especial agradecemos los comentarios acerca del excelente servicio que le brindó todo el equipo de colaboradores. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando y ofreciendo experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel bonito usando nuestro paquete de royal holiday tenemos una buena experiencia, venimos del hotel en Park Royal Cozumel donde se ve más grande por el área y tiene más restaurantes y snak.

Lo malo es que el cancun no tiene bar en la playa y tienes que ir hasta la piscina para tomarte algo, solo 2 restaurantes y uno con reserva "El Italiano" a la carta.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus valiosos comentarios que serán de mucha ayuda para nuestros futuros huéspedes.

Esperamos pronto regrese para desfrutar de otra felices vacaciones en familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

fui en febrero de 2014 con mi familia, por el sistema de tiempo compartido, es un hotel tipo piramide, tiene dos piscinas, pero le faltan tumbonas para la piscina y la playa, que siemore están ocupadas, no hay deportes acuáticos como en otros hoteles que hemos estado en el caribe, la atención es muy buena, la comida es buena pero sólo hay dos restaurantes uno tipo buffett, para todo el mundo, y otro que funciona a la carta , previa reserva , no hay problemas con la reserva . hay que pagar para usar internet. está muy bien ubicado, casi al frente del centro comecial La Isla, la playa es buena , mucho mejor que la del hotel grand oasis palm , hotel que estuvimos en el verano 2013 . Tuvimos un ionconveniente la última noche, poque se pusieron a pintarlas paresdes y el olor a pintura no nos dejó dormir , otros pasajeros tuvieron que poner toallas en las puertas de las habitaciones para no sentir tanto olor, las habitaciones son grandes y hay un servicio,de mucama que funciona muy bien , uno llama y a los pocos minutos llegan a resolver el problema, No hay frigo bar , y las cajas de seguridad para las personas que no son socias, se cobran

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado huésped:

Esperamos pronto regrese para desfrutar de otra felices vacaciones en familia
Chihuahua, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Yo pague todo incluido y pues la verdad no vale la pena ya que en cuestión de comida solo tienen 2 restaurantes uno solo con reservación y el otro la comida es bufet y muy poca variedad, las bebidas te las dan en vaso desechable para cafe y en el caso de la plata tienes que caminar hasta el bar de la alberca x que nadie te las lleva y esta lejos. Los shows es un fiasco anunciaron un shows de piratas en la playa y o sorpresa 3 tipos poniendo música para bailar y nada de piratas la mayoría nos fuimos, te cobran por el wifi, por el gimnasio, por la caja fuerte. En la llegada me hicieron esperar 40 min para registrarme y pedí un baso de agua y no me lo dieron por que no traía pulsera hasta que no me registre me atendieron.. Y la mayoría del personal te atiende mas a fuerza que queriendo.. En resumen no me vuelvo a quedar con ellos nunca. De lo malo se aprende. Si buscas un hotel no te quedes aquí seguro encontraras algo mejor.

• Se alojó el mayo de 2014
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Estuve investigando mas a detalle las incidencias que menciona, a fin de evitar cualquier baja en el excelente servicio y calidad que nos caracteriza. Me gustaría recordarle a todos nuestros huéspedes que presenten alguna situación similar que nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten. Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos, lamento que el servicio no estuviera a la altura de sus expectativas.

me pongo a su disposición para cualquier comentario adicional via correo electrónico a gerenciacan@park-royalhotels.com.

Muchas Gracias
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Desde su llegada al hotel todo su personal se portó súper amable fui con mi esposo e hija de un año fue su primera vez que la llevábamos al mar así que fue un viaje especial el hotel sets súper limpio, el restaurante tiene muy buena comida y te dan toda la ayuda en comida sillas para los bebe. Los chicos de animación súper divertidos y amables en especial Jose y John tienen mucho encanto con los niño pequeños. Muy recomendadas las actividades matutinas como nocturnas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Permitanos agradecerle por brindarnos la oportunidad de ser anfitriones de sus recientes vacaciones. Es un placer saber que nuestro staff hizo todo en sus manos para proporcionarle una experiencia inolvidable. Esperamos tener la oportunidad de saludarle pronto de nuevo. Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
N.° 51 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 3.145 opiniones

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°46 de hoteles en la playa en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 379 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun
Cancun Royal Park
Royal Park Cancun
Park Royal Resort Cancun
Park Royal Piramides Cancun

Si es el propietario o director del Park Royal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.