“El hotel apesta Parece que estas en Los ochenta en base a las instalaciones del edificio izquierdo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cancun

Añadiste el Park Royal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 177 hoteles en Cancún
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un solo restaurante al cual no te dejan entrar Mojado obvio si eres Mexicano entraron dos extranjero empapados y ni palabra y al restaurante Italiano no te dejan llevar niños Cena romantica solo asi para que. y a parte apenas te levantas en el restaurant y levantan tu Mesa y te dicen sarcasticamente creimos que se habian Ido, apesta la vdd por su bien no escojan este hotel y siempre con su tiempo compartido wow no vuelvo Benjamin N

• Se alojó el junio de 2014
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Sr. Benjamin, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante en el Hotel . Es una pena que no me hubiese contactado durante su estancia seguramente su percepción de nuestro servicio sería diferente. Por la seguridad de nuestros mismos huéspedes evitamos que entren mojados al Restaurante ya que el pisos al ser de mármol es muy resbaloso, esta medida de seguridad se aplica para todos nuestros huéspedes lamento mucho que hayamos provocado una percepción diferente. Agradezco mucho su comentario acerca del servicio del Restaurante tenga la seguridad que hemos dado seguimiento a sus observaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

es un excelente hotel, desde las instalaciones de los restauran, habitaciones y demas partes del hotel.
la calidez de la gente que se encuentra trabajando es increible.
los chicos del Staff hacen que cada dia sea mas amena la estadia de uno, y logran que las personas se relacionen entre ellas, verdaderamente son unos genios.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas muy comodas y la limpieza es excelente, es un lugar muy recomendable para...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Park Royal H, Marketing en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

al llegar al hotel fuimos recibidos en la recepcion con mucha amabilidad por parte del staff del hotel, inclusive nos ofrecieron un upgrade de habitacion, la cual aceptamos con mucho gusto. la habitacion fue muy grande el cuarto principal tenia 2 camas matrimoniales con su baño y vestidor, la otra parte del cuarto tenia otro baño, desayunador y sala asi como otra cama abatible. el cuarto en general se encontraba muy limpio, con muy buen mantenimiento, ya que son habitaciones antiguas pero muy bien mantenidas.
al dia siguiente cuando recorrimos el hotel nos percatamos que efectivamente el hotel es antiguo, pero con muy buen mantenimiento.
tiene 2 albercas pequeñas las cuales tienen calefaccion, las cuales en esta temporada no estaban llenas porque el hotel no estaba lleno, pero seguro en temporada alta las albercas estarian llenas y seria desagradable para nadar ahi.
la comida buena ya que le faltaba variedad en los alimentos, por ejemplo siempre habia arroz cocinado de diferentes maneras pero arroz al fin de cuentas, tambien cuando hubo cena mexicana se acabaron los tamales oaxaqueños y de plano me dijeron que ya no habia mas.
en la noche cuando se acaba la cena buffet solo hay ensaladas y sandwiches, lo cual por una noche lo aceptas pero ya las siguientes noches si tienes hambre recomiendo ir a cenar a otro lado si ya jpno alcanzas la cena
desayuno hay lo de siempre en un hotel all inclusive, pero la verdad el sazon es bueno.
bebidas, te preparan con gusto lo que pidas y la cantidades que quieras, no te restringen en nada. lo malo es que ni en la alberca ni en la playa hay meseros que te lleven bebidad o un snack, por lo que tiene que ir uno por ellos(lo cual no es molesto porque es un hotel pequeño y cualquiera de las 2 barras esta cerca), ademas en las barrras tienen aguas frescas lo cual me parecio una excelente idea
la playa es muy linda y tiene un mayor atractivo porque en el hotel hay una piramide maya la cual da una vista espectAcular.
la ubicacion del hotel es inmejorable ya que puedes ir caminando al mall la isla.
el servicio del staff del hotel es excelente, todos te atienden con amabilidad y con una gran sonrisa.
lo malo es que si quieres hacer uso de la caja de seguridad que tienes en tu cuarto debes pagar 2 usd por dia, lo cual me parecio de muy mal gusto ya que hoteles de menor categoria ofrecen este servicio gratuito, y tampoco hay wifi en el lobby, lo cual molesto a algunos huespedes extranjeros, pero en lo personal a nosotros no nos afecto en lo mas minimo ya que con el celular pudimos navegar. otro aspecto negativo es que no tienen regaderas donde poderte bañar o cambiarte si tu vuelo o regreso es por la noche, por lo tanto tuvimos que regresar a casa sin tomar un baño porque este hotel no ofrece este servicio, lo que si nos dejaron fue seguir utilizando las instalaciones sin costo alguno.
en terminos grales es un hotel al que regeesaria por la gran atencion que recibi, pero lo haria en temporada baja ya que en temporada alta podria ser una pesadilla
gracias staff de park royal cancun

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Es un honor para nosotros saber que nuestros colaboradores han logrado ofrecerle un buen servicio. Esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a servirles en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.
Mexicali, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Soy socio de Royal Holiday, fui con mi familia a Cancun pero no quede nada satisfecho. Reserve con varios meses de anticipacio pero al llegar me habian asignaron una habitación que tenia vista a unos matorrales y a la pared del gym. Al tratar de cambiar me dijeron que solo que pagara la diferencia de una habitación mas grande. La primera habitación tenia varios desperfecto y la pintura nada bonita. La vez anterior a esta , me dijeron que no había cupo y que podían hacer una escepcion pero que tendría que pagar como si fuera una persona común y corriente (no socio). Ademas siempre te llevan a platicas para venderte sus membresías, lo cual se me hace que te quitan tiempo de tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre trataran de venderte sus membresías, por lo que si no quieres, niégate rotundamente!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Lamentamos de verdad que su experiencia con nosotros no haya alcanzado sus expectativas. Sin embargo, le agradezco mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Ese tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas.
Esperando tener el honor de servirle pronto nuevamente, me pongo a su disposición para cualquier comentario adicional.
Ituzaingo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

la verdad fueron unas vacaciones excelente . los chicos del animacion unos genios luis , pepe jonny excelente la verdad muy buenos tanto para los chicos como para los grande . siempre con muy buena onda . nos divertimos tanto con los bailes en la piscina en la playa muy divertidas . gracias chicos y espero volver pronto . y en general excelente. y sobre todo la limpieza

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Es un honor para nosotros saber que nuestros colaboradores han logrado ofrecerle un buen servicio. Esperamos volver a servirles en un futuro próximo.

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
N.°50 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 307 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Cancun Royal Park
Royal Park Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun
Park Royal Resort Cancun
Park Royal Piramides Cancun

Si es el propietario o director del Park Royal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.