“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cancun

Añadiste Park Royal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 178 hoteles en Cancún
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Excelente hotel. Muy linda la ambientación, los cuartos son amplios y cómodos. Respecto a la comida, diez puntos! Felicitaciones al Chef Piña y a la gente amable que atiende tanto en el buffet como en el restaurant. La bebida es muy buena y tiene gran variedad de tragos. Los chicos que trabajan en la animación son muy agradables.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

muy buen lugar, buena ubicaccion, buena comida, solo creo que deben poner en los podtres NIEVEEEEE, las instalciones son adecuadas y muy bien acondicionadas, la calidad de las bebias es muy buena y el servicio bastante bien

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

monica c, General Manager en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, hace 6 días
Gracias por elegir el Park Royal Cancún durante su viaje a Cancún. Apreciamos recibir noticias de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para seguir mejorando nuestro servicio.
Estamos muy contentos de saber que tenía un tiempo increíble con nosotros, nos sentiríamos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganoslo saber acerca de su próximo viaje, para que sea aún mejor.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente Hotel!! estuvimos dos semanas con toda la familia, matrimonio y 4 hijos de 23 a 15 años, todos lo pasamos súper. Las instalaciones impecables. la gente toda muy pero muy servicial y atenta, desde el personal de limpieza, mantenimiento, los meseros, los encargados, el guadavidas gente de primera, excelente la cocina del Chef Willams Piña, una maravilla, un verdadero mago de los sabores, muy bueno todo, un lugar mas que recomendable!!!!! Ojala podamos volver pronto. Gracias a todos ellos.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Recibe un Cordial saludo en nombre de todo el personal de Park Royal Cancún, en nuestro hotel nos sentimos honrados de tener clientes como usted muchas gracias por compartir su experiencia desde su reciente estancia! Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y en su nombre que le felicitar a nuestro personal por ayudar a hacer su estancia inolvidable.
Esperamos verte de nuevo
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Las habitaciones son grandes y cómodas si bien las camas matrimoniales son un poco chicas. La atención del personal es buena. La comida del buffet es pésima!!! Solo fiambre, fideos, arroz y una que otra cosita pero siempre lo mismo y de baja calidad. Las bebidas también son escasas y el hecho de que haya que ir a buscarlas súper lejos te quitan las ganas de tomar. Si estas en la playa directamente ni ves a nadie con un vaso en la mano porque es muy lejos donde buscarlas y nadie te ofrece nada alli. Licuados no hacen porque no manejan bebidas con leche nos dijeron. El gimnasio lo cobran aparte. Las actividades de recreación son muy pobres y no hay ningún espectaculo o show a la noche como he visto en otros hoteles all inclusive. En definitiva hacen todo como para que consumas lo menos posible. No volvería jamás ni que me lo regalen.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Recibe Un saludo cálido de Park Royal Cancún.
Esperamos que este mensaje te encuentre bien. Regeneración de cliente es muy importante para nosotros. Hemos revisado esta afirmación con respecto a su reciente viaje a nuestro hotel y nos sentimos profundamente que usted encontró algunos problemas durante su estancia, porque la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad y parece que tú no tienes unas vacaciones totalmente agradables. Aunque trabajamos muy duro para garantizar unas vacaciones sin preocupaciones. Tenemos un fuerte compromiso con la satisfacción del cliente y la alta calidad en nuestros productos, trabajamos duro para mantener nuestra propiedad en óptimas condiciones.
Le aseguramos que todos los departamentos implicados en esta reclamación cuando bien informados al respecto, se tomarán las medidas correctivas y evaluación.
Una vez más, reitero nuestras disculpas al respecto y esperamos tener la oportunidad de cambiar esta mala impresión y recuperar su confianza en un futuro vacaciones.
Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier comentario adicional.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Aquí disfrute de los diferentes bufetes que ofrece el restaurante de este. La vista es buena tanto de la playa como de la alberca.
Me pareceré que le faltan actividades, pase navidad ahí y no hubo evento, nosotros pusimos música y eso si lo respetaron.
Las habitaciones no están mal y bien comunicadas.
Para concluir este fue un buen lugar par mi estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la torre del lobby son las más cercanas a todo.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped: Todo el equipo de Park Royal Cancún están muy contentos de leer comentarios como este, nos informaron nuestros clientes están satisfechos con nuestro todo el hotel, la comida, el servicio y áreas.
Gracias por tomaron su tiempo para escribir esta crítica increíble nosotros compartiendo su experiencia, vamos a mejorar y mantener dando lo mejor para mantener a nuestros clientes felices, y hacer que quieran volver y tener vacaciones con nosotros.
Espero que podamos recibirlo de nuevo y vamos a hacer de sus vacaciones las mejores de nuevo.
Atentamente

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Cancun Royal Park
Royal Park Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun
Park Royal Resort Cancun
Park Royal Piramides Cancun

Si es el propietario o director del Park Royal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.