“El mejor congreso que he organizado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moon Palace Golf & Spa Resort

Añadiste el Moon Palace Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Moon Palace Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 177 hoteles en Cancún
“El mejor congreso que he organizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Este es el mejor congreso que he organizado, los organizadores son fantásticos, y la verdad facilitan ala organización y lo hacen muy eficiente y con una atención de 10, mucha gracias a todos

• Se alojó el junio de 2010

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Regresar a la actividad diaria después de tan excelentes vacaciones creanme es bastante dificil, sin embargo los lindos recuerdos y las maravillosas experiencias vividas con todos ustedes hacen más relajados los días por seguir. Quisiéramos dar infinitas gracias a todos aquellos que hicieron posible que disfrutaramos unas excelentes vacaciones en compañía de mis padres, mi esposo y mi hijita. Especiales gracias al Chef Felipe y a su equipo de sub-Chefs Calixto y Jorge por todas sus atenciones y principalmente por haber hecho que mi mamá pasara un cumpleaños inolvidable. Gracias a Violeta por querer tanto a nuestra pequeña Montse y haberla entretenido toda la semana en el Kids Club, con la ayuda de Elvira y Yanet, mi hija no quiere ir más a otro Kids Club más que al de Nizuc! Gracias a nuestro camarista Abraham que con tantos cuidados nos hizo disfrutar de nuestra bella suite! Quien podría olvidar a Eduardo, súper entretenido y amable...te extrañamos muchooo! A Guadalupe Dzib nuestro cantinero estrella! Todos ibamos a diario a buscar nuestro coctelito con el, Lupe eres el mejor!!! y finalmente pero no menos importante, gracias al Sr. David Huerta por toda su ayuda en nuestra última noche en Moon Palace...Estamos deseosos de regresar a disfrutar de más semanas inolvidables. Son un maravilloso equipo por eso han logrado que este Hotel tenga ya 4 Diamantes y vaya en busca del 5to! Sin duda lo lograrán! Besos y abrazos!! Familia Beltran Porras

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

El 10 de abril viaje con mi esposo al maravilloso cancun nos hospedamos en el moon palace y oh sorpresa el mejor ligar q mis ojos ayan podido ver, sus instalaciones son exelentes siempre cuidando la naturalesa eso es maravilloso. pero quiero hablarles de su personal es increible eh viajado a muchos lugares y les puedo asegurar que es el unico lugar en el que me han tratado muy bien se acordaron de mis apellidos siempre sonriendo y diciendo es un placer ahora puedo presumir que el placer fue mio por aver estado ahi. gracias a todos pero sobre todo a Graciela del restaurante bugambilias y a carlos del oriental cada uno de ellos me regalo un momento especial. MUCHAS GRACIAS.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Recientemente estuvimos en el hotel con un grupo de centroamerica, las comodidades del hotel estuvieron excelentes en todo momento así como el personal del servicio. El único problema fué que no tuvieron la transmisión del partido Real M vs Barca del cual soy un fanatico asì como todo mi grupo. Carlos y Gaspar de RP intentaron ayudarnos pero no pudieron pues era Pay Per View. Saludos desde Guatemala.

Castaic, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Todo estuvo maravilloso desde que nos recibió Lupita hasta que nos despidió Carlos. Quiero dar las GRACIAS alas personas que hacen que nuestras vacaciones sean muy especiales y que hacen un trabajo formidable y que sin ellos toda la magia de las vacaciones no serian posibles, a Magdalena por tener siempre la habitación limpia, a Gilberto el chef que nos hizo una comida deliciosa a Virgilio Lezama por habernos hecho esa cena show muy especial y Felix tuz ku, Alberto, Willy, Bernardo,Carlos, Araceli,Victor y saydi que siempre nos atendieron súper bien. Les recomiendo que balan a este lugar que van a quedar fascinados todos en mi familia ya estamos planeando para las próximas vacaciones y por supuesto ahí. Sinceramente LA FAMILIA RODRIGUEZ

¿Has estado en Moon Palace Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 489 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moonpalace Cancun
Moon Palace Resort Cancun
Moon Palace Hotel
Cancun Moon Palace Resort

Si es el propietario o director del Moon Palace Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.