“la unica playa horrible en todo cancun !!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Moon Palace Golf & Spa Resort

Añadiste Moon Palace Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Moon Palace Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 179 hoteles en Cancún
“la unica playa horrible en todo cancun !!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

El hotel es divino , pero la playa parece un rio !!! imposible meterse , esta lleno de algas y hay una capa de lodo que parece que estas pisando barro....una gran desilucion ya que ir a Cancun es ir a disfrutar la playa y aqui es imposible.

El servicio del hotel es barbaro , pero no vale la pena ya que por el costo podes ir a otro con igual servicio y playa alucinante

Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
  • Primero en hebreo
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Después del mal recuerdo que traje el año pasado de mexico por mi estancia en el sunset princess de playa del carmen, este año ha compensado todo. Hemos estado 8 noches en este increible hotel en el que todo es perfecto. Lo único malo que tiene es la playa que está llena de algas, pero todos los dias intentan limpiar. Lo demás es increible, desde las instalaciones, hasta el trato. Se ve continuamente el empeño que ponen para mantener todo limpio, las habitaciones están muy bien, lo único que le veo mal es que los armarios son pequeños pero no pasa nada. Las camas enormes y muy cómodas, un jacuzzi increible, asi como la ducha. Nos tratado muy bien desde camareros, relaciones públicas, etc hasta la chica que limpia las habitaciones, que todos los dias nos ha sorprendido con algun detalle. Tod@s nos han ayudado mucho y nos han hecho sentir muy bien.La verdad es que han sido unas vacaciones inolvidables, Tengo que mencionar también los puntos que te regalan según las noches que estes, los cuales puedes gastar en lo que quieras: excursiones, spa,...... Recomiendo 100% este hotel para todo tipo de vacaciones, ya que te puedes mover gracias al transporte de cortesía que te lleva a otros hoteles de la cadena palace, y si no en taxi, que también son muy amables. Esta a unos 20 minutos de la zona hotelera. Para nosotros todo ha sido perfecto, y espero que os sirva para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, como han sido para mi pareja y para mi.
Dar las gracias en especial a Salomon, Fredy, Jose, y sobretodo a Zayda.
Muchas gracias, de verdad :)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Atherstone, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Si quieres disfrutar de unas vacaciones indulgentes, ve al complejo Sunrsie/Nizuc/Grand Moon.
Sin duda agluna, las vacaciones más relajantes y cómodas.
La comida y los vinos son exquisitos y con una variedad de opciones disponibles de todo el mundo 12 restaurantes diferentes la última vez que conté.
Algunos se repiten, pero sin duda alguna, el servicio y el nivel son impecables.
Una mención especial para La Trattoria y La Gondala- restaurantes gestionados por Lillia y Margarita respectivamente.
Maravillosas personas que saben proporcionan un ambiente acogedor y vale la pena saborear - no hay prisas, simplemente disfrute total.
Puede llegar a ser un poco agobiante en ciertos momentos del año, Acción de gracias por ejemplo pero estamos acostumbrados a esperar.
Tengo muchas ganas de nuestra próxima visita en 2012 como un Miembro Premier.
El golf también es genial.
Los 3 circuitos con dunas, selva y lagos son un reto, pero Playacar es más de una prueba donde Alaciel confirma las reservas y es de gran ayuda.
Finalmente, descúbrelo por tí mismo.
No nos fuimos descontentos y espero que llegues a la misma conclusión que yo y mi esposa
Keith y Chris - Inglaterra

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rochester, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Teníamos a una chica llamada Elba Lopes a la que llamábamos Elizabeth, nos atendió varios días y queríamos decir que ella era una delicia de persona.
Se trata de una empleada que goza lo que está haciendo y se vuelca para asegurarse de que el cliente está gozando.
Si todos sus empleados fueran tan perfectos como Elizabeth entonces no necesitarían un departamento de recursos humanos.
Me había quedado sin dinero para propina y le pregunté que cuándo estaría al día siguiente para que antes de que nos fuéramos, poder darle propina por su excelente servicio.
Ella hizo que nuestras vacaciones fueran agradables y satisfactorias, gracias otra vez Elizabeth, ¡eres la mejor!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

¡Extraordinario! Toda la atención, servicio y calidad es excepcional, diría yo raras veces encontrada, mi especial felicitación al mago Danny y a Ricardo Ortiz de food & beverage, que hicieron nuestra estadía muchísimo mas placentera, a ellos especialmente gracias!, por otro lado el único detalle o pero que le pondría a este hotel es la playa, que si bien el staff se esmera al 100% por tenerla limpia, no es tan paradisiaca como quisiéramos, vaya no esta sucia pero tiene muchísimas algas y no es ese azul característico del Caribe mexicano, de todos modos es altamente super recomendable!

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Moon Palace Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Golf & Spa Resort

Dirección: Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles para familias en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 479 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Lastminute, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moonpalace Cancun
Moon Palace Resort Cancun
Moon Palace Hotel
Cancun Moon Palace Resort

Si es el propietario o director del Moon Palace Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.