“Nos gustaron las instalaciones, más no el mar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Moon Palace Golf & Spa Resort

Añadiste Moon Palace Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Moon Palace Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 178 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Nos gustaron las instalaciones, más no el mar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Deben construirle una muralla con red para atajar la cantidad de algas que afean el mar, a pesar de tener unas playas de arena blanca bonita y un mar sin mucho oleaje.
Deben colocar en los comedores velas o algún objeto que aleje las moscas.
Los conciertos deben ser mejor planeados y organizados, pues el de Shakira fue un desorden y caos total.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Estas son las mejores vacaciones que he pasado con mi familia , mis hijos , mi esposa y yo gozamos de este gran hotel , sobre paso nuestras expectativas , los shows son increíbles y nos incluyeron boletos del concierto de Shakira, nado con delfines, sky raider,Wetn´Wild wave runners,SPA, kids Club, Show de Michael Jackson , Show de Fuego , Cena del Chef, buffets y bebidas por todo el hotel , pizzas a la leña ,paella en la alberca , cenas con show nocturno , en verdad impresionante atención y un agradecimiento especial a la Yadira de atención a socios, a Salvador y Rene que nos dieron la bienvenida y ayudaron con las opciones de tours…Gracias por todo volveremos.

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Somos un grupo de más de 20 personas, entre familiares y amigos que viajamos cada año a los hoteles Palace Resorts, en México. En esta primera semana de Julio fuimos al Moon Palace de Cancún, por segunda vez. La estadía en estos hoteles es verdaderamente placentera para todos nosotros. Desde el momento que en que uno llega al hotel, parece como si entrara a otra dimensión, a un lugar de fantasía, donde todo es bello, resplandeciente, impecablemente limpio, en particular, Moon Palace es literalmente, un palacio. Pero el encanto y la magia del hotel, no se reduce a su ambiente de ensueño, sino que forman parte del mismo, sus magníficas habitaciones, sus espléndidos jardines, sus innumerables piscinas, sus restaurantes distribuidos estratégicamente para acceso fácil desde cualquier parte del hotel donde uno se encuentre.(la comida es definitivamente ¡riquísima!!!!!!!, en cualquier restaurante)
Cabe destacar que un factor clave para una feliz estadía en este hotel, está constituido por el "elemento humano" . Todos y cada uno de los trabajadores del hotel, ya sean administrativos, de mantenimiento, de atención personal al huésped o de Relaciones públicas, están siempre dispuestos a ayudar, servir, contestar preguntas, guiar, contestar preguntas, etc. aún cuando no sea ésa su especialidad. La amabilidad y buena disposición de los empleados del hotel, a cualquier hora del día o de la noche es notable y digna de admiración. Algunos de nosotros hemos dejado olvidadas valiosas pertenencias personales, sin siquiera recordar en qué parte del hotel las hemos dejado. con el consiguiente nerviosismo que conlleva la pérdida, acudimos a la oficina de Relaciones públicas, donde con una llamada telefónica, inmediatamente se nos informó que la bolsa con todo su contenido había quedado colgada en el respaldo de la silla del restaurante "Barracuda" y que un mesero de dicho restaurante de nombre LEONARDO la había devuelto intacta al Departamento de " Lost and Found" Como es de imaginar, varios pequeños inconvenientes surgieron entre nuestro grupo, ya que está compuesto por niños y adultos de diferentes edades y diferentes gustos, Sin embargo, cualquier requerimiento, cualquier ayuda que hemos necesitado siempre ha sido solucionada por los empleados del hotel. Son muchos los que nos han atendido y a quienes les estamos agradecidos, Voy a nombrar solamente a algunos, pero la simpatía y el reconocimiento va para todos ellos: LEONARDO Y ARACELI de "Barracuda", FELIX TUZCU e ISAÍAS VÁZQUEZ de " Bugambilias" que nos senseñaron a decir: "Cómo estás" " Estoy muy bien" y "te quiero" en la lengua maya., DIODORO, el manager de "Bugambilias" que nos explicó el significado de su mombre " DIOS DE ORO" ( mezcla de griego e italiano) el mesero de "Bugambilias" , que en nuestra última noche en el hotel, nos preparó un exquisito café maya, mediante un ritual "de pelicula" GABRIEL, de la joyería Sunrise, (que me arregló los anteojos) A Onelia, la joven que nos arreglaba la habitación, etc. etc. Vaya para ellos y para todos en general, nuestro más profundo agradecimiento por todas sus atenciones. Hemos disfrutado de momentos inolvidables en este hotel y desde ya estamos planeando nuestra próxima visita en el 2012.

Consejo sobre las habitaciones: Rosie Ricaldi Representante, (excelente y muy profesional coordinadora). O a Jesús Chavira Recepción...
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

El hotel es divino , pero la playa parece un rio !!! imposible meterse , esta lleno de algas y hay una capa de lodo que parece que estas pisando barro....una gran desilucion ya que ir a Cancun es ir a disfrutar la playa y aqui es imposible.

El servicio del hotel es barbaro , pero no vale la pena ya que por el costo podes ir a otro con igual servicio y playa alucinante

Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Después del mal recuerdo que traje el año pasado de mexico por mi estancia en el sunset princess de playa del carmen, este año ha compensado todo. Hemos estado 8 noches en este increible hotel en el que todo es perfecto. Lo único malo que tiene es la playa que está llena de algas, pero todos los dias intentan limpiar. Lo demás es increible, desde las instalaciones, hasta el trato. Se ve continuamente el empeño que ponen para mantener todo limpio, las habitaciones están muy bien, lo único que le veo mal es que los armarios son pequeños pero no pasa nada. Las camas enormes y muy cómodas, un jacuzzi increible, asi como la ducha. Nos tratado muy bien desde camareros, relaciones públicas, etc hasta la chica que limpia las habitaciones, que todos los dias nos ha sorprendido con algun detalle. Tod@s nos han ayudado mucho y nos han hecho sentir muy bien.La verdad es que han sido unas vacaciones inolvidables, Tengo que mencionar también los puntos que te regalan según las noches que estes, los cuales puedes gastar en lo que quieras: excursiones, spa,...... Recomiendo 100% este hotel para todo tipo de vacaciones, ya que te puedes mover gracias al transporte de cortesía que te lleva a otros hoteles de la cadena palace, y si no en taxi, que también son muy amables. Esta a unos 20 minutos de la zona hotelera. Para nosotros todo ha sido perfecto, y espero que os sirva para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, como han sido para mi pareja y para mi.
Dar las gracias en especial a Salomon, Fredy, Jose, y sobretodo a Zayda.
Muchas gracias, de verdad :)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Moon Palace Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Golf & Spa Resort

Dirección: Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 493 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Lastminute, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moon Palace Golf And Spa Resort
Moon Palace Golf & Balneario Resort
Moon Palace Hotel
Cancun Moon Palace Resort

Si es el propietario o director del Moon Palace Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.