“Muy mala relación entre calidad y precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Moon Palace Golf & Spa Resort

Añadiste el Moon Palace Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Moon Palace Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Muy mala relación entre calidad y precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Nos hospedamos aquí únicamente por 3 días y aún así el costo fue BASTANTE alto. Prácticamente todo está incluido pero la comida no es tan buena y llega un momento en el que te puede asquear. El hotel es ENORME, así que si no les gusta caminar mucho lo van a detestar. Sin embargo, la gente de recepción te dice que durante todo el día pasan muchos carritos de golf para recogerte...Una reverenda MENTIRA!! Tuvimos el honor de subirnos a esos carritos solamente 2 veces. El mar es completamente asqueroso...no te puedes meter porque tiene muchas algas y parece como si hubiera lodo. Las habitaciones no son aseadas correctamente...en el techo habían unas 3 telarañas y el último día encontramos una cucaracha muerta en el closet. Además, las almohadas tienden a oler a humedad (en especial las verdes). También fuimos a uno de los shows que ofrecen por la noche (Mamma mia), a mi gusto actúan muy mal y son una copia mal hecha de lo que hacen los gringos. Además de que es inconcebible que toda la obra sea en inglés!! Afortunadamente yo lo hablo, pero no hay que olvidar que estamos en México!! Fuimos a hacernos un pedicure...bastante caro y no fue nada del otro mundo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
MEXICO CITY
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Estuve recientemente en la convencion de Amdetur ( DESARROLLADORES TURISTICOS DE MEXICO ) El lugar que es enorme y esta muy bonito , tiene muchos atractivos, restaurantes y albercas y diversion en vivoRESTAURANTES , pero todo esta muy lejos y los supuestos carritos que te llevan de un edificio a otro nunca parecen pero lo peor son las falla administrativos entre el pesonal, al salir decian que teniamos que pagar ( cuando estaba pagado en total ) y cuando le dijimos con quien habiamos pagado la empleada del mostrador con una jeta espantosa nos dijo que no la conocia , y resulta que era la gerente de ventas , se pueden imaginar ? amen que el segundo dia se inundo mi cuarto totalmente y me preguntaron a las tres de la mañana que que habia hecho ? que si habia abierto el jacuzzi ? en lugar de pedirte una disculpa el gerente de turno interrogandome .
, El lugar esta bonitopero la comida sea china o mexicana sabe a lo mismo , a excepcion de uno de comida de espadas en otro edificio que tomo una hora y media para poder sentarse , mas organizacion señores Palace , especialmente cuando tienen a toda la industri turistica hospedada ahi . La gente que no estaba hospedada ahi se quejo de que le querian cargar 208 dolares por tomar un cafe o un refresco.
La opinion en general no regresar ni ahi ni a ninguno de la organizacion .

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Recomiendo este restaurant cuando vayan al Moon Palace en Cancún , esta en el campo de Golf , muy buena comida y atención , el servicio es a la carta.

• Se alojó el junio de 2011
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

fue una linda experiencia, y quiero felicitar al chef gilberto, el cual nos preparo un menudo especial para nosotros, nos sentimos como en casa, el gerente del restaurante mexicano tambien se porto super bien y muy amable se nota que es de guadalajara realmente les recomiendo el restaurante mexicano y el japones se la van a pasar muy bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en los que me aloje. Lo mas destacable es la amabilidad en la atención, no se puede creer, las habitaciones, baños, restaurantes, de lujo, mucho entretenimiento.Las piletas gigantes .el típico hotel de lujo que uno se imagina en el Caribe. No se puede bañar en el mar porque es zona de arrecifes protegida, pero vale la pena, ademas con la pulsera de los Palace puede alojaras en uno y utilizar los servicios de los otros sin cargo ya que Ud. Paga all inclusive, esto tambien marca la categoría 5 estrellas de la cadena Palace. Viaje con mi marido y mis hijos y todos quedamos mas que conformes, encontramos el lujo y confort que nos gusta cuando viajamos, perfecto.

• Se alojó el julio de 2011

N.°12 de hoteles en la playa en Cancún
N.°14 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 489 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moonpalace Cancun
Moon Palace Resort Cancun
Moon Palace Hotel
Cancun Moon Palace Resort

Si es el propietario o director del Moon Palace Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.