“Muy grande y con instalaciones muy desparramadas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Moon Palace Golf & Spa Resort

Añadiste el Moon Palace Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Moon Palace Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 177 hoteles en Cancún
Mexico
“Muy grande y con instalaciones muy desparramadas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Son Tres hoteles en uno, cada uno con sus restaurantes y sus lobby, tan lejos uno del otro que se requiere transporte en camión. Areas de alberca, buenas, pero al tenerte cautivo, y con una mala playa deberían ser espectaculares por el precio que se paga.
La comida en general es muy buena y los restaurantes de especialidad también. Hay incluso hornos de piedra a la orilla de la alberca para hornear pizzas
Mucho cuidado con los créditos de 1500 dólares" para consumo en las instalaciones. No te dicen que hay que pagar el 11 % de cada transacción. De tal modo que si uno acude al spa a masajes, faciales o manicura y se gasta 300 dólares, hay que pagar 33 dólares, que sumados a todos los demás "créditos" termina uno pagando alrededor. de 2000 pesos por el regalito.
Otra sorpresita, fué el viaje a isla mujeres con los créditos del hotel. No incluye mas que transporte en camión del hotel al ferry, tralado en ferry a isla mujeres y estancia en un delfinario SIN playa y lejos del pueblo. Hay comida bufete incluida bastante mala, y bebidas incluidas. Te bajan allá el snorkel, buceo o tour en lancha por la isla mucho mas caro y no tienes opciones de compra. El tiempo para compras y paseo en la isla es mínimo.
Otra cosa que no tiene y que si me ha tocado en otros hoteles de la riviera, es el transporte colectivo hacia Cancún o playa del Carmen, a precios accesibles. Aquí, si quieres salir del hotel, son al menos 800 pesos por el viaje a Cancún (400 de ida) A playa del Carmen ha de ser mucho mas, ya que queda bastante mas retirado. En ese caso, convendría mejor rentar un carro
Existen unos autobuses que te llevan a los hoteles hermanos en Cancún, pero son viajes de solo 4 horas. Salen a las 12 y regresan a las 16, o salen a las 14 y regresan a las 18. Muy poco tiempo para cuando uno decea ir de compras y a conocer.
Personalmente no me gusta el jacuzzi en la habitación, y al parecer todas las habitaciones lo tienen asi.
Hay buenos entretenimientos nocturnos, una disco y un área para niños y adolescentes muy buena, con maquinitas, juegos de video, snaks, helados, palomitas y chocolates.
En conclusion, buen hotel, buena comida, buen entretenimiento, playa mala, alberca muy grande, pero nada especial. Los créditos tienen truco y los paseos realmente solo incluyen el transporte y una comida mala

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es buen hotel para ir a descansar unos tres o cuatro dias y si no se piensa salir de las in...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

De congreso en el Moon, excelente porque tienen su propio Centro de Convenciones, amplio y con todas las amenidades del caso, habitaciones limpias, aunque el jacuzzi es un elefante blanco a media habitación, el frigo lleno de gaseosas, y bebidas alcoholadas, que para quienes gustamos de jugos, fruta, y lacteos, podria ser una opción el catafixie de unos por otros; lo mejor el servicio a cuartos, te especifican las operadoras que demoraran 45mins. y vale la pena esperar pues la comida aunque es de menú limitado, es muy sabrosa. El personal muy gentil, en especial los de recepción Sunrise, que te dan opción de usar tu efectivo, los jóvenes del room service (Manuel), las señoritas operadoras telefónicas (Lety, Mariana y compañia), las señoritas del Hotel Shop (Carla,Sandra,Ita Yuyi) que te orientan durante tu estancia, lo malo el recepcionista de El Bugambilias que con mesas libres, y con gente haciendo fila; te dice que no hay cupo, Pésimas las dos recepcionistas de La Góndola, quienes el miércoles 19 de septiembre, mostraban actitud de fastidio al asignarte mesa y preguntar datos de habitación y apellido de comensal, Lo muy rescatable de la Góndola el servicio de meser@s, y los platillos realmente deliciosos (No dejes de probar el Pescado al Cilantro). Lo malo la remodelación de algunas áreas que permite la entrada de trabajadores con cara de pocos amigos a las instalaciones, Lo terrible, que alguien se infiltrara en la habitación de una congrecista, y orinara en su cuarto de baño, y que la administración no hiciera eco a su queja, por lo que seria bueno que tuvieran seguridad dispersa en áreas estrategicas del hotel, pues al ser un resort el área de cobertura es muy amplia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Margarita Island, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Mi esposa y yo decidimos ir a Cancún en nuestra Luna de Miel, dimos con este hotel y nunca nos arrepentiremos. La atención es de primera, la comida ni hablar, hay casi 13 restaurantes, 5 piscinas, 3 lobbies, es realmente impresionante. Fuimos en un paquete que nos devolvieron 1500 $ USD en paseos y atracciones, con lo cual pudimos ir a Xcaret; Xel-Ha, Chichen Itza entre otras atracciones. Lo bueno es que al hospedarte en un hotel de la cadena Palace, puedes ir a los otros hoteles Palace de la Zona y hacer uso de todo, piscina, comidas, bebidas, (excepto dormir). Lo malo? un poco alejado, sin embargo el shuttle bus los lleva cada 30 minutos a la zona hotelera, son solo 10 minutos. Recomendamos ver el atardecer en la terraza del Cancun Palace, pueden acceder a los otros hoteles con el shuttle bus.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en un piso superior y cercana a la playa para disfrutar del amanecer.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Aunque nuestra ocasión de viaje era muy especial, aquí sí que supieron como hacerla muchísimo más especial. Nuestra estadía fué en Nizuc, Habitación Ocean Front - EXCELENTE, 8 días de un servicio altamente calificado. Todos lo empleados tienen en su interior esa vocación. Se les nota su constante capacitación y el sentido de pertenencia hacia su trabajo. Para ellos "Siempre: Es un placer servirnos" Su frase excepcional.
Los servicios del hotel están hechos a la medida de lo que cada persona quisiera encontrar en un destino como Cancún, todo lo tienen cubierto y a la mano del Huesped. La culinaria del sitio supera las expectativas de la región precisamente por esa mezcla de comida internacional con el sabor Mexicano. A la señora Raquel V. Gerente del Restaurante Manglares, Gracias por todas sus atenciones y la felicito porque su restaurante es el más completo. A Guadalupe en el bar, gracias por estar simpre atento a nuestros caprichitos y por preparar los mejores cocteles del mundo, a Valentin en el servicio de Piscina por su amabilidad, atención y servicio, a Jacinto aunque acababa de llegar de vacaciones, se hizo conocer y su amabilidad era sin igual. El pianista del restaurante El Caribeño del 10 de Septiembre genial por tocar para nosotros la tarantela y a Valentín por su atención, al chico del restaurante los Tacos, quién nos atendió el primer día Sep.8 a las 8:00pm, cuyo nombre no recuerdo, Gracias por recomendarnos también la primera comida mexicana al llegar y por su amable sonrisa. En términos Generales, RECOMIENDO, pasar una estadía en este hotel y a los Lunamieleros, este es un gran destino, de sueño.
Ahh se me olvidaba la amabilidad de Angélica en Relacione Públicas, gracias por la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Ocean Front por su vista, en el Edificio Nizuc, segundo Piso.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Estuvimos en la semana del 9 al 16 de septiembre del 2012 en el Moon Palace en el Nizuc, fue totalmente fabuloso, el personal simplemente fue increible en atenciones y servicios, especialmente la Sra Raquel del Restaurant Manglar, todos los mesoneros que nos atendieron alli fueron uno mas atentos que el otro. Para Violeta y Elvira del KIDCLUB nuestro especial agradecimiento por el trato y las atenciones con nuestra nena, ella las sigue nombrando y nos dice que quiere volver!!! Se los hemos recomendado a todos nuestros familiares y amigos. CANCUN es un lugar para retornar todas las veces que podamos, se lo recomende a mi hermana para su luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba ubicada en la seccion aguila estaba perfecta, vista a la piscina y mar y c...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

N.°12 de hoteles en la playa en Cancún
N.°14 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 475 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moonpalace Cancun
Moon Palace Resort Cancun
Moon Palace Hotel
Cancun Moon Palace Resort

Si es el propietario o director del Moon Palace Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.