“Excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moon Palace Golf & Spa Resort

Añadiste Moon Palace Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Moon Palace Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 178 hoteles en Cancún
Valencia, Venezuela
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Excelente atención de 1ra, a todo el que vaya a Cancún se lo recomiendo, ya es una experiencia inolvidable hospedarse en este Resort Moon Palace, no provoca irse de allí. Regresar es un hecho. Ya a empezar a planearlo. Queda a solo unos 15 min del areopuerto.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustó en Nizuc, por ser intermedio entre paz para descansar y actividades de entretenimiento...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Nos quedamos en este hotel del 23 de septiembre al 02 de octubre 2013, el hotel es amplio, con mucha diversión, entretenimiento,relax, excelente atención, buena comida, calidad inmejorable, para niños es genial, con amplia gama de ofertas para los huéspedes, el spa alucinante, la comida variada y buena los restaurantes todos como nuevos y los empleados todos excelentes sin ningún detalle en cuanto a servicio, lo único malo del hotel es la playa y sin embargo te llevan a diario al hotel beach palace de la misma cadena donde cuentas con el mismo excelente servicio todo incluido y con una playa bellísima, cuentan con un kid club excelente (nuevo) en el cual se dejan a los niños y te avisan por radio de cualquier eventualidad, la verdad es excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Quisiera agradecer la atencion que tuvieron con mi esposa Ma.Jose y conmigo, fuimos a cenar al restaunte caribeño en el Moon Grand y fuimos atendidos muy placidamente por Fermin ( mesero ) quien nos dio excelentes recomendaciones sobre que tomar y que cenar, tambien tuvimos mucha atencion parte del somelier no recuerdo si se llama xavier espero no equivocarme ,el capitan de meseros muy atento tambien.
Agradezco mucho el detalle del pastel y las mañanitas para mi esposa.
Esperando verlos pronto.
saludos Fam.Dominguez Ricalde

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos con mi familia en este hotel, digo complejo de hoteles disfrutamos de sus instalaciones y entretenimientos, para adolescentes el flowrider es la locura, para niña de 4 años las piscinas y el Nuevo Playroom fueron su experiencias.
Los restaurantes en especial el brasilero y su rodizio es paea saciarce y el mexicano es exquisito.
Su programacion fue deliciosa
gozamoa de concieto de Ricky Martin muy bien organizado con logistica impecable , el circo que tuvieron en fin de año Holidaze nos encanto a a mi y ami familia,
la cena de fin de año con un show de alta calidad y un mwnu con langosta incluida , prevee que el 2014 sera un buen año o asi empezo
gracias Palace Resorts

Se alojó el enero de 2014
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuve ahi del 12 al 15 de Diciembre para nuestro Xlll Congreso Nacional de Franquicias, todo estuvo Excelente! todo incluido, la atención de su Staff, la habitación de lujo con jacuzzi y servibar toooodo incluido, playa, alberca, restaurantes, la disco Noir con excelente atmosfera y la atención para todo nuestro grupo durante nuestras actividades, Felicidades a todo el staff.

Consejo sobre las habitaciones: La Torre luna Excelente!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Moon Palace Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Golf & Spa Resort

Dirección: Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles para familias en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 500 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moonpalace Cancun
Moon Palace Resort Cancun
Moon Palace Hotel
Cancun Moon Palace Resort

Si es el propietario o director del Moon Palace Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.