“"Lujo y bienestar..."” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Moon Palace Golf & Spa Resort

Añadiste el Moon Palace Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Moon Palace Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º17 de 174 hoteles en Cancún
Bahia Blanca, Argentina
“"Lujo y bienestar..."”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Indudablemente, el hotel es hermoso, los espacios comunes bien diseñados y mantenidos de manera impecable. La comida muy rica, el personal atento y vigilante. Tiene varios restaurantes con gran variedad culinaria... los desayunos imperdibles!! Varias piscinas, el entretenimiento para los más chicos es permanente, de manera que sus papis pueden relajarse y disfrutar. Los jardines muy bellos, y la fauna local también participa del entorno (pájaros, mariposas, iguanas deambulan felizmente)... la playa, como en casi toda la zona de los hoteles costeros de Playa del Carmen, no es muy linda: casi no tiene playa para disfrutar y aunque suele haber viento (lo que es una bendición para tolerar el calor) se pueden realizar deportes acuáticos a vela o disfrutar una aventura marina en las mismas instalaciones del hotel, sin ir a un parque acuático. Hay un hermoso club nocturno, y se realizan espectáculos al aire libre de gran importancia por lo que es muy bueno averiguar de antemano quién se presentará cuando uno viaje. Si te gusta la playa... es un sitio para disfrutar las piscinas del hotel!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Diana B
Agradecemos que haya tomado de su valioso tiempo para compartirnos su experiencia, cabe mencionar que en Palace

Resorts nos sentimos orgullosos de comentarios tan positivos como el suyo y es de gran motivación para seguir brindando nuestro acostumbrado servicio de la más alta calidad.

Es para nosotros un placer poder recibir a huéspedes como ustedes y su familia y esperamos poder tener el placer de recibirlo y servirle nuevamente en cualquiera de nuestras propiedades.

YENNIA CALVILLO
PUBLIC RELATIONS MANAGER
MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

10.498 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Mi experiencia en el Moon palace, fue muy buena, el personal muy amable y atento, las instalaciones muy bonitas y el hotel es muy grande con la remodelación quedo muy bonito. Muchos restaurantes, comida a todas horas y en todos lados, el kids club de lo más bonito, hay dos y el personal muy amable (Yanet, Elvira, Paola, Lesli) todos hicieron muy agradable nuestra estancia, gracias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Apreciamos mucho que nos hayan elegido para disfrutar de sus vacaciones y ahora que nos distingan con sus palabras.

A nombre de nuestro equipo del Playroom Nizuc y en general de todos nuestros Colaboradores, GRACIAS!

Estamos orgullosos estas nuevas instalaciones, pero sobre todo de nuestro staff y saber que hemos cumplido nuestra misión de ofrecerle un servicio de alta calidad nos llena de satisfacción.

Esperamos verlos muchas veces más aquí en Moon Palace Golf & Spa Resort.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Me hospedé en Moon Palace por razones de trabajo y, más allá de la belleza del lugar y amabilidad de las personas, me gustó mucho la sensación de seguridad y tranquilidad que me dio caminar por las albercas, playas y jardines a cualquier hora del día y noche. Algo fuera de lo común dentro del conjunto de lugares que, por mi trabajo, visito en México o fuera de México.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante compartir con nuestros futuros huéspedes la experiencia que nuestros visitantes han tenido, ya sea durante sus vacaciones o por motivos de trabajo como usted lo ha hecho.

Nos alegra que haya encontrado en nuestras instalaciones y servicios, también la oportunidad de descansar y disfrutar de la naturaleza que rodea nuestro Resort.

En Moon Palace Golf & Spa Resort nos sentimos orgullosos de haber sido seleccionados por su empresa y esperamos tener el placer de verlo muchas veces más cuando considere también venir de vacaciones, para sorprenderlo aún más!

Gracias nuevamente,

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel es completísimo, excepto por el pequeño detalle que no te puedes bañar en sus playas a menos que quieras lidiar con algas y agua nada cristalina. La naturaleza es así, así es ese lugar, y veo que no han podido cambiarlo, y esta bien. pero es bueno que sepas que si estas planeando gastar tanto, porque es bastante mas costoso que el promedio, deberías considerar este detalle. Es mas, para encontrar playa teníamos que tomar un bus del hotel que salia en cierto horario para que nos llevara al hotel hermano de ellos en Cancun, propiamente, el Beach Palace (el cual es espectacular) a 45 minutos de ahí!! . Entonces? yo fui gracias a un viaje de incentivo pago por mi compañía, que estuvo genial, pero viajar tan lejos para tener que conducir o pagar un, nada barato, taxi 30 minutos mínimo para ver una playa estilo CANCUN??? Infraestructura artificial, cemento y restaurantes todo incluido hay por doquier! a ese hotel no volvería yo nunca, solo que, como sucedió antes, me lo pagaran. Ademas esta a 45 minutos de las atracciones de Cancun pero a 10 del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: si definitivamente te tienes que quedar, escoge quedarte cerca de la recepción principal de cada uno...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Agradecemos mucho sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la impresión que nuestros huéspedes tienen de su estancia.

Ha sido un honor que su compañía nos haya elegido para el evento en el que participó, sin lugar a dudas Moon Palace Golf & Spa Resort cuenta con los servicios y facilidades necesarias para contar con su preferencia.

Respetuosamente,

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Gracias a Dios pude conocer Cancun e ir al Hotel Moon Palace Golf & Spa Resort fue placentero y convivir con gente de otros países, ver la elegancia y atención de los empleados, estoy realmente complacida y recomiendo que lo visiten, no se van a arrenpentir.

Cancun lugar mágico, el color del mar, azul cielo, verde aqua,mar en calma, arena blanca, sol, luna y el cielo lleno de estrellas reflejadas en la espuma con su vaiven al ritmo de la musica de los corazones de la gente bella que lo toca, lo siente y lo vive.

Marfot Olavarreta Marenco

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra. Olavarreta,

A nombre de todo el personal de Moon Palace Golf & Spa Resort, deseamos agradecerle sus comentarios, para nosotros ha sido un honor que nos haya elegido para sus vacaciones, lo cual nos hace sentir muy orgullosos y motiva a ser mejores cada día.

Cancún es un lugar hermoso que deseamos compartir con todo el mundo, por eso estamos felices por sus bellas palabras para este paraíso del Caribe Mexicano.

La luna con su hermoso reflejo en el mar, al ritmo de las olas, en conjunto con nuestras instalaciones y servicios, le están esperando muchas veces más.

Mil gracias,

N.°17 de hoteles de negocios en Cancún
N.°17 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 450 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Regatta Hotels, Expedia, Booking.com, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moonpalace Cancun
Palace Moon Cancun
Moon Palace Hotel
Cancun Moon Palace Resort

Si es el propietario o director del Moon Palace Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.