“El mejor resort de America Latina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moon Palace Golf & Spa Resort

Añadiste Moon Palace Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Moon Palace Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 179 hoteles en Cancún
“El mejor resort de America Latina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve en el Moon Palace Cancun el pasado abril por 10 días, todo es excelente en especial el servicio. He estado dos veces disfrutando de la membresía diamante la cual recomiendo sin pensarlo mucho. El trato, la amabilidad, el confort y la alta calidad en todo te impresiona. Además el hecho de hecho de tener tantas actividades por hacer como
las visitas a Tulum, Chichenitza, nadar con delfines entre otros muchos te deja maravillado. Piensan en todo y eso te da además de lo que recibes, un gran confort. Volveré las veces que pueda. Eso sí, no menos de 10 días porque quedas antojado. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el abril de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

los instructores de flowrider Javier y Miguel son muy buena onda y dan muy buen servisio espero regresar pronto

gran variedad de comida y una muy buena sala de juegos , las albercas están excelentes y los cuartos son muy cómodos , gran servisio en el lobby pero lo que más me impacto fue el trato tan excelente de los instructores de flowrider FELICIDADES

• Se alojó el abril de 2014
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Errotskate,

Agradecemos infinitamente se haya tomado el tiempo de postear su comentario

Estamos orgullos de nuestros servicios e instalaciones y nos motiva saber que nuestros esfuerzos por proveer un servicio de excelencia dan resultados

Gracias por elegirnos!
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo

YENNIA CALVILLO
GERENTE DE RELACIONES PUBLICAS
MOON PALACE GOLF & SPA RESORT
Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos 4 días en nizuc, la atención es excelente, muy familiar! La playa es un poco sucia por las algas, pero las albercas son agradables...la habitación estaba frente a la playa! Hubo algo curioso: muchas bodas de extranjeros!

• Se alojó el abril de 2014
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Gracias por venir a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios a Moon Palace Golf & Spa Resort. Apreciamos mucho nos brinde sus valiosos comentarios, saber que hemos superado sus expectativas nos llena de satisfacción.

Esperamos tener el placer de verlo nuevamente para seguirlo sorprendiendo.

Hasta pronto !

Norma Granados
Gerente Relaciones Públicas @ Nizuc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hizimos un pequeño paseo y decidimos quedarnos aquí , fue muy buena opción. Servicio atento , comida muy buena e instalaciones muy acogedoras , sólo un pequeño detalle con el tiempo de espera con los alimentos pero nada grave además la actitud de servicio de nuestro mesero fue lo suficientemente buena como para que no halla ningún inconveniente con la tardanza .

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Deseamos agradecerle el haber compartido sus comentarios con nosotros. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Estimado Isra B,

Tenga usted la seguridad de que hemos tomado en cuenta sus comentarios con la finalidad de seguir ofreciendo un servicio de la más alta calidad.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de brindarle nuestro mejor servicio en Palace Resorts.

YENNIA CALVILLO
GERENTE DE RELACIONES PÚBLICAS
MOON PALACE GOLF & SPA RESORT
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Los días que estuvimos hospedados en el moon palace nizuc la experiencia fue muy agradable y placentera , las instalaciones son limpias y de muy buen nivel . y el servicio de los empleados es agradable la verdad muy recomendable.

Gracias al SR. Guillermo ( botones ) por su buen trato y amabilidad hacia nosotros

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Gracias por darnos la oportunidad de conocer su experiencia con nosotros en Moon Palace Golf & Spa Resort, es un placer saber que hemos alcanzado nuestro objetivo de crear memorias inolvidables para usted y su familia.

Esperamos tener el gusto de que nos visite nuevamente en un futuro no muy lejano, para nosotros será un honor seguirlos sorprendiendo.

Hasta pronto!

Norma Granados
Gerente de Relaciones Públicas @ Nizuc

¿Has estado en Moon Palace Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Golf & Spa Resort

Dirección: Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles para familias en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 479 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moonpalace Cancun
Moon Palace Resort Cancun
Moon Palace Hotel
Cancun Moon Palace Resort

Si es el propietario o director del Moon Palace Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.