“Increíble experiencia!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moon Palace Golf & Spa Resort

Añadiste el Moon Palace Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Moon Palace Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 173 hoteles en Cancún
“Increíble experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Las instalaciones son de lo mejor, el servicio es el mejor en su mayoría ls gente es muy cálida y amable, te hacen sentir como en casa y con trato VIP, especialmente agradezco las atenciones recibidas del Sr. Juan Carlos Moreno Bazan!, en realidad superó por mucho mis expectativas!!, lo recomiendo 100% si lo que buscan es pasar un viaje placentero, la única recomendación que haría es que el encargado del gym fuera más amable en el trato al turismo nacional, ya que sentí esa discriminación que tan a menudo pasa con los mexicanos. Por lo demás mil felicidades por superar las expectativas de mi familia y mías!! Espero volver pronto

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Le agradecemos mucho su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, sus comentarios nos motivan a continuar dando un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes que como usted nos han elegido para sus vacaciones.

Por favor, tenga la seguridad que sus palabras han sido tomadas en consideración por nuestra Gerencia de Operaciones, sin duda se darán los pasos necesarios para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos tener el honor de contar nuevamente con su preferencia en un futuro próximo, aquí en donde servirle es “Un placer”

Hasta pronto!

Norma Granados
Gerente Relaciones Públicas Nizuc

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelente atención de las personas! Quiero aprovechar este foro para reconocer especialmente a JOSÉ OMAR VELENZUELA, por su calidad, excelencia y distintiva atención. Sin duda es un hotel a donde regresaría. Sin embargo, me gustaría que tuvieran una opción de buffet de mariscos; ya que considero que sería un área de oportunidad. La recamara impecable, el servicio excelente y el personal amable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada jane o,

Muchas gracias por sus amables comentarios del excelente servicio y especial atención de nuestros colaboradores. Su opinión sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en alguno de nuestros Palace Resorts.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Al no tener playa se hace un poco aburrido!Recomiendo el restarán Momo comida asiática, Josefina la sushiman los hace riquísimos un lujo verdaderamente. En líneas generales es recomendable para los que gustan de hoteles grandes!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Vanus B,

Le agradecemos mucho su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort. Muchas gracias por sus amables comentarios del excelente servicio recibido por parte de Josefina en el restaurante Momo.

Tenga la seguridad que sus comentarios serán tomados en consideración ya que la retroalimentación es lo que nos motiva a continuar dando un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes que como usted nos han elegido para sus vacaciones.

Hasta pronto!
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Desde un principio tuve una idea totalmente errónea de lo que era el Moon Palace.. pensé que era chico, que estaba en las afueras de Cancun, que no me iba a divertir, que no iban a ser las vacaciones que yo pensaba, que las playas eran sucias, etc..
Al llegar ya me esperaba la noticia que tenía que habitar Las Villas (nos tocó la Villa 5).. solo esa idea de estar lejos del mar (en teoría) ya confirmaban mis temores iniciales. Hasta que Elba nos atendió en la recepción, nos recomendó a mi y a mi novia instalarnos en las villas y al dia siguiente ver otra habitación y cambiarla si quería.
Durante nuestra estadía jamas me cambie de habitacion ni quisimos hacerlo! Excelente lugar!! con una variedad de restaurantes que con los 8 dias que estuvimos no pudimos disfutarlos a todos, MEGA piscina! (tampoco la pude recorrer toda), el lobby del Sunrise, la disco, el delfinario, la atencion de todos los empleados, desde el que manejaba el carrito, el barman, el que te daba las toallas, los conserjes, el room service, los mozos, las meseras, TODOS!!! La pasamos muy bien, porque hicieron que nos sintamos a gusto. Es la 1ra vez que pienso que vale cada centavo de dolar pagado en un all inclusive.
Tenía mi propio carro de golf para recorrer las instalaciones del Resort y el campo de golf. Vi iguanas, venados, pajaros, etc
El primer dia nos hicieron una encuesta, donde la pregunta era si recomendaria el hotel a otras personas, la respuesta fue facil 110% que si y si volveria al Moon.. no tenia ni 12 horas de estadia y nuestra respuesta al unisono fue de que sin ninguna duda volveriamos a Cancun y al Moon Palace.
Los shows en la pileta, el karaoke, el beach volley, el futbol playero, y los shows nocturnos hicieron que no podamos tener un solo dia de aburrimiento dentro del hotel.
Un solo detalle tiene el Moon Palace, la playa con algas, pero para eso, disponen de un par de buses que te llevan al Beach y al Sun donde hicimos playas.
Consejo de amigo: vayan al Moon Palace, no tiene desperdicio y vale cada centavo que pagues por tu estadia
Raúl y Naty

Consejo sobre las habitaciones: Yo particularmente estuve en Las Villas, el lugar es mas tranquilo, las habitaciones son grandes y l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Raulitro,

Es un gran placer leer comentarios tan apasionantes sobre su experiencia “alucinante” en nuestro Resort. Son comentarios como estos que nos dan energía para seguir ofreciendo lo más alto nivel de servicio e instalaciones.

Aguardamos ansiosos por su retorno.

Saludos cordiales,

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El servicio desde que ingresas a la propiedad es unico , desayunamos en sunrise y no tenian una torta de cochinita que cabe mencionar son buenisisisimas y un chef fue a consirgarla especialmente para nosotros , no recuerdo el nombre del chef pero nos dio una gran impresion una felicitacion al chef por su personal son realmente atentos , y siempre al pendiente de todos.
La comida es muy buena en todos los restaurantes los meseros estuvieron al pendiente nunca falto una bebida en el restaurante de carnes nos hicieron un espectaculo de cafe maya genial , y el servicio fue perfecto , Tambien estuvimos en en el play room y habia 2 senoritas muy amables , siempre al pendiente de los ninos y viendo que todo estuviera en orden y que no necesitaras nada, lastima que no habia muchos ninos pero obviamente no es culapa del hotel , sin embargo pudimos disfrutara mas de las instalaciones , estuviemos en la alberca del tobogan y los guardavidas eran muy atentos , Nos divertimos muchisimo en la aberca.
Recomendacion asegurense de dar propinas a la gente que nos apoya en el HOtel , realmente se merecen un extra con el gran servicio que proporcionan , Tambien quiero mencionar el cafe bistro las crepas son lo mejor asegurence de probarlas .
Las bebidas de bares son muy buenas, despues de las 5 pm , fue muy tardado conseguir una bebdia ya que los bares habian cerrado y solo habia uno abieerto y bastante gente en el bar.

Muchas Gracias por todo el servicio la pasamos increible...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

N.°16 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°16 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 485 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Regatta Hotels, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moonpalace Cancun
Palace Moon Cancun
Moon Palace Hotel
Cancun Moon Palace Resort

Si es el propietario o director del Moon Palace Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.