“Linda experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Moon Palace Golf & Spa Resort

Añadiste el Moon Palace Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Moon Palace Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 174 hoteles en Cancún
“Linda experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Adecuado para familias con niños pequeños.
Buen servicio en el área de alberca, buen ambiente.
Excelente servicio por parte de la Srita Norma May en el área de alberca del complejo Sunrise por su calidez y trato amable.
Los distintos restaurantes difieren mucho en la calidad de que ofrecen, en general los alimentos regulares.

• Se alojó el junio de 2014
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Alma0000,

Muchas gracias por sus amables comentarios del servicio y especial atención de nuestros colaboradores, en especial de la atención recibida por la Srta. Norma May. Su opinión sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en alguno de nuestros Palace Resorts.

Poza Rica, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Màs que un hotel es una pequeña ciudad. Tiene restaurantes de comida asiatica, italiana, francesa, mexicana, internacional y yucateca. De los hoteles all inclusive es en donde la comida ha estado a nivel de un restaurante premium...El trato de la gente es càlido y amable y te ayudan mucho. Los cuartos son suficientes, comodos y agradables para descansar. Tienen ares para niños y adolescentes porlo que creo es un buen lugar para familias. Aislado y con mucha seguridad.

Pongo dos puntos en duda. La playa es horrible. El mar lleno de sargazos y a mi gusto muy mala, no se puede correr en ella sin que te tropieces con restos vegetales...

Otro punto es la distancia de Cancun. Si es tu primera o segunda visita no vengas a este hotel, està muy pero muy retirado de la zona hotelera y no podrás disfrutar de esta área.

Pero si lo tuyo es broncearte, estar con tu familia, relajarte sin que nadie se meta contigo y salir de tours fuera de Cancun este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me Hospede en el edificio Luna. Pero la verdad hay tantos lugares que ver que te queda siempre lejos...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado Ulomeli

Muchas gracias por sus amables palabras. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, ese es nuestro principal objetivo y estamos orgullosos de haberlo logrado.

Gustaríamos de mencionar que tenemos un autobús de cortesía para nuestros huéspedes que prefieren disfrutar de la playa y nuestros Resorts en la zona hotelera.

Esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo en uno de nuestros Palace Resorts.

df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Definitivamente uno de los mejores resort de Cancún. Aunque las habitaciones son muy cómodas, les hace falta mejorar la calidad de sus amenidades que no dejan de ser buenas.
Los restaurantes muy lindos, no hay variedad en los alimentos sin embargo so n de buena calidad todos.
En general todos sus servicios son excelentes, el trato al cliente si igual.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitación cercana al looby, ya que el hotel es muy grande y si la habitación es muy le...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Natalia r,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Su opinión sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio.
Es importante mencionar que todas sus percepciones han sido enviadas a los Gerentes de cada área para seguimiento oportuno.

La Piedad, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos hospedamos del 08 al 12 de junio acompañando a mi esposo a un congreso.Tuvimos una habitación en la sección Niczu y otra en Grand.En Niczu son habitaciones pequeñas y falta una remodelación que a lo que vi ya se está haciendo en algunos de los edificios vecinos estábamos en edificio "rosa".
La sección Grand es nueva, la habitacion muy amplia y lujosa vale la pena pagar un poco más por ella.Es excelente para parejas todo es más tranquilo.En Niczu hay más actividades y me pareció más familiar.Aunque no recomiendo el hotel para familias con niños pequeños porque hay que caminar grandes distancias desde las habitaciones hasta las alberca o lobby y aunque hay algunos carritos para llevarte de un lobby a otro se te van las hora en esperarlos y terminas por irte caminando.Yo batalle mucho porque me acompañó mi nieto de cuatro años y fue muy pesado.
Las albercas,áreas comunes,jardines todo es hermoso y muy limpio.Pero mi gran decepción fue la playa, nada de aguas turquesas y cristalinas.Es frustrante ir al caribe y no disfrutar la playa.
Los restaurantes muy bonitos pero siempre encuentras lo mismo en los buffets les falta mucha variedad yo esperaba mucho mas dada la categoría del resort. Lo mismo pasa con los restaurantes de especialidad falta variedad,sazón y presentación.Las bebidas son de buena calidad.
El servicio es inmejorable todos son muy amables y atentos a complacerte .

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Rosaura Y, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Muchas gracias por elegir Moon Palace Golf & Spa Resort.

Apreciamos el tiempo que tomo en escribir sus comentarios, nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su estadía con nosotros.

Esperamos muy pronto nos brinden el honor de recibirlos nuevamente.
Atentamente,
ROSAURA YAÑEZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Su ubicación a 15 minutos del aeropuerto hacia Playa del Carmen, el hotel es de categoría, de grandes dimensiones, maravillosos jardines que rodean los bloques, donde se encuentran las cómodas y lujosas habitaciones. Se puede hacer largas caminatas alrededor del hotel, hasta el golf en un ambiente relajado. Sus comidas muy buenas pero considero que podrían mejorar.
La atención del personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones esta muy bien ubicadas y con ventanales amplios y vistosos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Marcelaomi,

Muchas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y que su estancia haya sido placentera, ese es nuestro principal objetivo y estamos orgullosos de haberlo logrado. Tenga usted la seguridad que sus comentarios serán compartidos con nuestra gerencia con la finalidad de siempre ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes.

¿Has estado en Moon Palace Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 488 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Regatta Hotels, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Palace Moon Cancun
Moonpalace Cancun
Moon Palace Hotel
Cancun Moon Palace Resort

Si es el propietario o director del Moon Palace Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.