“Muy buen servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moon Palace Golf & Spa Resort

Añadiste Moon Palace Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Moon Palace Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 179 hoteles en Cancún
San Luis Potosí, México
“Muy buen servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La verdad no había tenido tiempo de comentar fuí el pasado abril, sin embargo, es un complejo de verdad hermoso! tienen un excelente servicio, cada uno de los detalles es sin igual. El caso de las habitaciones son espaciosas, el jacuzzi es muy confortable, también la vista a la playa es preciosa, modernas con una decoración muy sofisticada. En cuanto a los restaurantes, me encanto de estilo mexicano con su buffet muy completo, también el restaurante oriental y el italiano ni se diga! El de cortes que esta cerca del mar se ve algo más limitado en cuestión de elegir alimentos pero el entorno es agradable. El servicio de la sección sunset es muy atento, los felicito por la rapidez que tienen! En lo particular quede muy satisfecho con Ustedes, espero regresar el próximo año! Saludos cordiales...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Alexstrax,

Es una satisfacción muy grande saber que para ustedes nuestro Resort es “hermoso” y el servicio es excelente. Son comentarios como estos que nos dan energía para seguir ofreciendo lo más alto nivel de servicio e instalaciones.

Aguardamos ansiosos por su retorno el próximo año.

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
  • Primero en hebreo
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

La experiencia en este resort es un tanto confusa, por un lado tienes muchos servicios que te hacen más fácil tu estancia, sin embargo por la inmensidad del hotel incluso estos servicios sufren mucho.

Mi estancia fue de trabajo, y al momento de solicitar servicio a la habitación te indican que el tiempo estimado de espera es de aproximadamente 1 hora, decidí esperar y la realidad fue que casi llego 2 horas después, y solo pedí quesadillas y totopos con salsa, entiendo que tienen que hacer que la vuelta valga y esperan a tener más pedidos.

Respecto a la habitación muy completa, plancha para el cabello, secadora, suficientes amenidades, considero que le falto opciones de canales de televisión, los balcones muy bien, la hamaca es un punto a favor, el despertador estaba desprogramado y tenía la hora mal y sonaba por la madrugada y tuve que desconectarlo.

Las opciones de comida son buenas, el restaurante momo tienen muy buena carta y el tepanyaki fue muy bueno.

El único punto que le juega en contra a este hotel es la playa y lo inmenso del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Es difícil decir cuál es la recomendación, por un lado diría que algo cercano a la playa, pero esto...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado (a) BIOPARADISE,

Muchas gracias por su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, pero sobre todo por su tiempo para darnos sus comentarios de su experiencia con nosotros.

Por favor, tenga la seguridad que sus palabras han sido tomadas en consideración por nuestra Gerencia de Operaciones, sin duda se darán los pasos necesarios a fin de implementar ajustes que nos permitan continuar ofreciendo el servicio de la mas alta calidad por lo cual Palace Resorts es reconocido.

Esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo nuevamente en uno de nuestros Palace Resorts.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fui en un viaje de trabajo. Tengo opiniones encontradas.
El Hotel es enorme. Es un complejo y eso hace que para mi pierda calidez. Esta dividido en tres partes (Sunrise, Nizuc y Grand). Sunrise es la parte principal y la que cuenta con mas servicios (mas restaurantes, acceso a la playa mas cercano, albercas mas grandes etc), y Nizuc y Grand tienen lo mismo pero menos. Para trasladarte de edificio a edificio tienen un autubus que se puede tardar hasta 20 minutos y tu esperando.

Afortunadamente me toco seccion Sunrise y no lo sufri , pero compañeros que les toco otra torre no les fue tan bien. Incluso si estas en la zona Sunrise, aun puedes quedar lejos de todo ya que hay varios edificios lejos de la recepción la mayoria.
Nuestra primera habitación no me gusto para nada. Nos asignaron en una habitación pequeñita con vista a otro edificio. No cabia mi maleta junto con la de mi compañera y se paso todo el tiempo en el jacuzzi ya que era el unico lugar donde la podia abrir.

La habitación es realmente pequeña, para pasar entre la cómoda y la cama es minúsculo el espacio. La vista equis a un pedazo de jardín y el edificio de enfrente. La cama y almohadas comodas, y el baño apenas con lo necesario. Nada que recordar, El jacuzzi quita mucho espacio y es cuestión de gustos, pero nosotros no lo usamos. La TV pequeña y no se ve bien desde la segunda cama. Servibar siempre lleno.
El ultimo dia nos cambiaron de habitación , y esta si tenia vista a alberca y mar. Mejoro mucho mi percepción de lo que puedes obtener , y era un poco mas grande, por lo que por lo que pagas definitivamente recomiendo que pidan vista mar. De otra manera es muchoo dinero .

Los restaurantes del Hotel me gustaron mucho, aunque si estas mas de 4 dias ya todo te empieza a saber y ver igual. La comida no varia de restaurante a otro en desayuno y comida. Las cenas son de especialidades y la verdad es que qui se lucen. Muy rico La Góndola y Momo en cenas. Alimentos siempre están disponibles y las bebidas muy buena calidad y variedad. Nunca te dicen que no o ponen caras, la atención es buena a secas en todas partes.
La playa es larga, pero siempre llena de algas. No molestan ni hacen daño pero la vista no es la mas hermosa por esto. El oleaje es fuerte la mayor parte del día. Las albercas son un sueño. Enormes, buena altura, suficientes camastros, bares cerca, etc.

Las zonas de niños de diez! Para ellos haymuchas actividades y se agradece.
En general es bueno, me quedo con la impresion de que es una enorme maquina y no hay atencion personalizada, es tan grande que abruma.
Esta cerca del aeropuerto, aunque dentro del complejo ya estas lejos de TODO, cada traslado afuera al menos son 400 pesos, y en definitiva tienes que quedarte dentro del Hotel a menos que desees gastar y gastar mas.

Consejo sobre las habitaciones: Seccion SUNRISE definitivamente, y dentro de Sunrise lo mas cercano posible al lobby.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado OliRaRi,

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo en compartir la experiencia de su visita, en Moon Palace Golf & Spa Resort estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad mas allá de las expectativas de nuestros huéspedes. Su retroalimentación definitivamente refuerza nuestra filosofía de alcanzar el nivel más alto de servicio de excelencia.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en alguno de nuestros Palace Resorts.

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Increíbles vacaciones estuve en el sunrise palace, un hotel nice,la decoración increíble, las areas que tienen destinadas para los jovenes son fantásticas,la disco de primer mundo, la comida deliciosa, los restaurantes increíbles en la decoración, en el servicio en todo excelente, las bebidas aceptables, la playa fue lo unico que no me agrado, las albercas agradables, el servicio de bellboy se tardaban en llevar y recoger maletas, ama de llaves excelente servicio nuestra habitación siempre estuvo impecable, en el front dos dos el check in un poco lento, tienen un complejo para grupos y convenciónes de primera el Moon Palace Arena es como si estuvieras en la Arena ciudad de México muy recomendable el hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada riveran82,

Le agradecemos mucho su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, sus comentarios nos motivan a continuar dando un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes que como usted nos han elegido para sus vacaciones.

Esperamos tener el honor de contar nuevamente con su preferencia en un futuro próximo, aquí en Moon Palace Golf & Spa Resort

Mexico, DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

En términos generales, el hotel está muy bien tiene todo incluído (incluso servibar y room service que muchas veces en otros hoteles no lo incluyen), lo recomiendo ampliamente, sólo que hay varias cosas que me gustaría comentar:

Viajamos 2 adultos y 1 niño de 6 años.

Pros: El hotel tiene todo adentro, tiene muchos restaurantes para poder escoger lo que quieras cenar (aunque un detalle, nosotros nos hospedamos hace 7 años en el mismo hotel) y la variedad de comida que había era mayor a la que existe actualmente (es muy buena la calidad de la comida, sólo disminuyó la variedad). Con respecto a las bebidas, también son muy buenas, realmente la calidad es excelente en cuestión de bebidas y alimentos. Tienes snacks a cualquier hora y puedes comer todo lo que quieras.

Tienes excursiones incluídas con tu hospedaje, sólo pagas el impuesto para tomarlas, nosotros hicimos la excursión al parque acuático wet and wild y estuvo muy bien, sólo nos costó 31 dólares por los 3, te llevan y te traen al hotel y en el parque puedes comer y beber todo lo que quieras.

Tienes jacuzzi en el cuarto (todas las habitaciones lo tienen) y mi hijo lo disfrutó muchísimo todas las noches.

Tienes todo tipo de actividades, tienes 2 kids playroom con actividades para los niños, tienes muchas albercas, 2 toboganes y una zona para niños con toboganes muy pequeños, a la cual no fuimos porque ya no le llamaba la atención a mi hijo. Tienes préstamo de bicicletas, tienes un mini-golf para jugar en familia.

El servicio es muy bueno, todos te atienden muy bien (felicidades!).

Ahora lo malo:

Para mi gusto, sólo tiene dos cosas malas:

1.- El hotel es exageradamente grande!!!!!, está dividido en 3 hoteles, el sunrise, el nizuc y el grand, en ese orden de izquierda a derecha, a nosotros nos tocó la habitación en el grand, estabamos en un extremo del hotel, entonces, para ir al resturante oriental que está en el sunrise la única forma es tomando un camión en el lobby del grand que te lleva al sunrise, que pasa cada 15 minutos, ya que si quieres caminarlo, son como 1.5 kilometros (sin exagerar) del grand al sunrise, entonces eso evita que hagas muchas cosas, ya que el desplazarse dentro del hotel es muy tardado por las distancias inmensas y más por un niño pequeño que después de un rato se cansa, entonces, para ir del cuarto al minigolf, hay que tomar el camión en el lobby, bajarse en el nizuc y luego caminar como 10 minutos del lobby al minigolf, ya que este se encuentra entre el nizuc y el sunrise. Hay carritos de golf que te llevan, pero pasan muy poco o van llenos.

La otra es: La playa!!!, está espantosa!, es la peor playa que conozco en cancún tan mala que en 4 días nunca vi a alguien meterse a la playa, lo que hicimos fue que nos fuimos un día a otro hotel de la misma cadena que se encuentra en la zona hotelera de cancún ya que puedes hacer uso de las instalaciones de los hoteles de la misma cadena sin costo adicional y estuvimos todo un día disfrutando de la hermosa playa de cancún, tienen servicio de autobús a ese hotel en un horario determinado sin costo o puedes tomar un taxi del moon palace al beach palace que te cobra 300 por viaje sencillo.

Como conclusión, es buen hotel, tiene cosas buenas y malas como todos, pero realmente es ampliamente recomendable para pasar unos días en cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, realmente no hay mucha diferencia en ellas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Rosaura Y, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Muchas gracias por elegir Moon Palace Golf & Spa Resort.

Agradecemos su amable y detallada reseña. Estamos encantados de leer que usted y su familia disfrutaron de todas las bondades de nuestro todo incluido de lujo, así como de nuestras recientemente renovadas instalaciones.

Nos da mucho gusto notar que remarcó el servicio y las atenciones recibidas, sin duda alguna nuestro valor principal y sin el cual nuestro Resort no seria el mismo es nuestro personal. Gracias por su felicitación!

Apreciamos sus observaciones y valoramos su punto de vista con respecto la dimensión y playa de nuestro Resort.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y el honor que nos brindó con su visita.

Esperamos recibirlos muy pronto nuevamente aquí en Moon Palace Golf & Spa Resort.

Atentamente,
ROSAURA YAÑEZ

¿Has estado en Moon Palace Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Golf & Spa Resort

Dirección: Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 480 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Lastminute, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moonpalace Cancun
Moon Palace Resort Cancun
Moon Palace Hotel
Cancun Moon Palace Resort

Si es el propietario o director del Moon Palace Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.