“Acerca de las facilidades para lisiados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Moon Palace Golf & Spa Resort

Añadiste Moon Palace Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Moon Palace Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 179 hoteles en Cancún
Viña del Mar, Chile
“Acerca de las facilidades para lisiados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Soy lisiado y aprovechando mi estadía en el Beach Palace fui a pasar el día al Moon Palace a objeto apreciar en persona la realidad de algunas observaciones que leí en Tripadvisor relacionadas con acceso a lisiados y distancias entre hoteles, ya que es un complejo que reúne a cuatro hoteles. Solo alcancé a visitar el Hotel Sunrise (están también los Hoteles Nizuc, Moon Grand y Golf Villas) que por su tamaño apenas logré recorrer en las seis horas que estuve. Para ir a los otros hay que tomar buses que salen periódicamente de los lobby .
Efectivamente en el Sunrise se puede llegar a través de rampas para lisiados a cualquier parte; el detalle es que tengo que caminar para accesar a algunos lugares distancias desmedidas en comparación al par de escaleras que permiten transitar al resto de los mortales (Ej. Para a comer un sándwich en unos carros que se colocan en el lado de la playa al borde de la monumental piscina uno debe ir hasta el área donde están las habitaciones y un restaurant y luego regresar hasta los carros de comida). Creo que si utilizamos el primer día en reconocer el área podremos trazarnos una carta de rutas que nos facilitará la vida y los desplazamientos, ya que sería imposible el tratar de lograr igualdad de accesos por el diseño propio del hotel y su hermosa distribución. Que lujo de hotel .
Mas importante encuentro el acceso a las habitaciones, que en bloques de edificios de tres pisos están ubicadas en diferentes áreas del hotel, ya que existe solo un ascensor al centro que cubre las necesidades de acceso de cada bloque de edificios, y sé por experiencia que hay oportunidades que los ascensores fallan o necesitan mantención, y no sería justo el obligar al lisiado a estar en el primer piso en lugares de gran tráfico de personas que en medio de su alegría olvidan el derecho al descanso que otros tienen.
El acceso al mar en la playa efectivamente esta cerrado por vegetación marina producto de la acción de una barrera de coral que está a corta distancia y que pese a los esfuerzos del Resort no es posible eliminar por razones de biología marina; arena fina para asolearse y baño en una piscina increíblemente grande y hermosa.
Pero hay PLUS: Mi hijo de 14 años se perdió en la sala de juegos electrónicos en los que disfrutó durante toda la estadía de las facilidades de juego y comida rápida que el brindó el hotel. Próximamente lo visitaré para hablar de sus capacidades de servicio y atención al cliente esperando que sea tan bueno como el Beach Palace.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
  • Primero en hebreo
Ciudad de México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Las instalaciones del hotel son muy lindas y la comida es excelente, sin embargo me voy disgustado con el trato del personal. Por difícil que parezca el personal mexicano en su mayoría no trata igual a los mexicanos que al resto de huéspedes. Por ejemplo es que en la cena todos elegían su mesa y a nosotros nos querían obligar a sentarnos en la más alejada de las ventanas con los baños a un lado, por lo que me desgasté discutiendo hasta que nos cambiaron. Otro por ejemplo en una actividad en la piscina tenías que anotarte para participar, nos anotamos con la anticipación necesaria y cuando llegamos resulto que no estábamos en la lista. Por esto y otros ejemplos quede muy enojado con la mayoría del personal.
Otra cosa que le quita puntos a este hotel es la playa por que es horrible, pues esta atascada de algas. Ademas de que no hay opción de sombra por lo que no se aguanta mucho tiempo allí.

Si buscan un lugar con buena playa y con un ambiente hospitalario este es el lugar equivocado.

Se alojó el diciembre de 2013
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos 3 maravillosos días hospedados en familia, nos dieron unas Swimming Suites que tenían una alberca increíble disponible sólo para esas habitaciones, los alimentos muy buenos, el room service bueno y rápido a pesar de la temporada alta, el personal en general sumamente amable y preocupado por resolver problemas y hacer la estancia lo las placentera posible, el playroom de los niños muy bueno, las amenidades excelentes igual que el minibar. Solo pequeños detalles a mejorar: el personal que te da los bonos es una pesadilla de corretean y hablan por teléfono hasta que te sientas con ellos, cuando les dices que si quieres la plática pero no toda la familia entonces se niegan a dártela, insisten constantemente con preguntas como y su marido? No lo trajo? No tiene? Porque? A que se dedica? Etc... Cosas que francamente no les importa, sigo sin entender que venden porque se negaron a decírmelo a pesar de nuestro interés, pero si no íbamos toda la familia pues entonces no. Otra sugerencia, un pequeño bar o meseros en la alberca de esas habitaciones se agradecería. Y en MOMO cenamos dos días, el primero muy bueno, pero el lunes 11 fatal, la hosstes grosera, el mesero también.
Lo malo: La playa es horrible, no parece Cancún, no es culpa del hotel pero si de extraña poder entrar al mar.
Gracias por todas sus atenciones

Se alojó el agosto de 2014
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada GabyCl,

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo en compartir la experiencia de su visita, en Moon Palace Golf & Spa Resort estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad mas allá de las expectativas de nuestros huéspedes.

Hemos compartido sus comentarios con las posiciones clave en nuestra operación, a fin de implementar ajustes que nos permitan seguir ofreciendo el nivel más alto de servicio de excelencia.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en alguno de nuestros Palace Resorts.

YENNIA CALVILLO
GERENTE DE RELACIONES PÚBLICAS
MOON PALACE GOLF & SPA RESORT
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Al tercer dia de estar disfrutando mis vacaciones familiares en el Hotel Moon Palace de Cancun en Mexico, tuvimos la oportunidad de ir a cenar a uno de sus fabulosos restaurants, la comida por demas expectacular, pero el motive de esta nota es porque la velada estuvo amenizada por un pianista excepcional el Maestro BELA DUKA, quien deleito a todos los presentes con una variada seleccion de temas musicales realmente extraordinarios. Mis mas grandes felicitaciones a la cadena Palace Resorts por contar con artistas de la talla del Maestro Bela Duka....

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Nos honra con sus comentarios sobre este excepcional concertista el Maestro Bela Duka, saber que tuvieron una velada inolvidable durante su cena nos enorgullece.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en este paraíso del Caribe Mexicano, y continuar creando inolvidables memorias para ustedes.

Hasta pronto!

Norma Granados
Gerente de Relaciones Públicas @ Nizuc
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos gusto mucho, el hotel, los servicios que, a pesar de tanta gente por ser temporada alta, se mantenian. El personal muy amable en todos lados, inclusive dejamos olvidada nuestra cámara fotográfica y localizaron al taxi y la recuperamos el mismo día. La comida variada, fresca, la fruta fresca. Un detalle: fuimos a un tour a Tulum y nos llevaron a una cooperativa que fabrica artesanías. Resulta que estaban más caras que en hotel, encontramos lo que estabamos buscando un 30% más barato que en la cooperativa. Algo importante: No malinchistas, como en otros hoteles, a pesar de que habia muchas personas extranjeras, nos trataron muy bien. Lo único no tan bueno, hay que caminar mucho para llegar de un lado a otro, pero, forma parte de la diversión.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy confortables, pero hay que solicitar, dependiendo de lo que quieran...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Tere G,

Le agradecemos mucho su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, sus comentarios nos motivan a continuar ofreciendo instalaciones y servicio de alta calidad a nuestros huéspedes que como usted nos han elegido para sus vacaciones.

Sinceramente esperamos tener nuevamente la oportunidad de brindarle nuestro mejor servicio en Palace Resorts.

YENNIA CALVILLO
GERENTE DE RELACIONES PÚBLICAS
MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

¿Has estado en Moon Palace Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Golf & Spa Resort

Dirección: Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 481 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Lastminute, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moon Palace Golf And Spa Resort
Moon Palace Golf & Balneario Resort
Moon Palace Hotel
Cancun Moon Palace Resort

Si es el propietario o director del Moon Palace Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.