“excelente hotel, lo mejor la excelente calidad de la comida toda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moon Palace Golf & Spa Resort

Añadiste Moon Palace Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Moon Palace Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 178 hoteles en Cancún
“excelente hotel, lo mejor la excelente calidad de la comida toda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

la atención del personal es excelente al igual que la limpieza, las piletas son hermosas y hay muchas de distintas profundidades , el bufete es lo mejor la comida es muy variada y riquísima realmente excepcional.
Las playas no son de lo mejor ya que hay muchas algas(que se ocupan de ir juntando durante todo el día) y el color del agua no es tan claro, el hotel se encuentra a 20 min del centro de la ciudad y hay 2 horarios de salida de colectivos que son gratuitos de hecho mucha gente se va al hotel que la misma cadena posee en el centro a pasar el día en la playa lo cual es factible.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimada U2761WUsandrab,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de la atención de nuestro personal, ese es nuestro principal objetivo y todo nuestro equipo se esfuerza para alcanzarlo. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Esperamos muy pronto tener el honor de recibirla en uno de nuestros Palace Resorts.

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (254)
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel es enorme, todo incluido, muchas cosas que hacer, muy buena atención de todos los empleados. Las cosas que no me gustaron fueron que nos toco una habitación aún no remodelada, por lo cual tenía apariencia de vieja, no me gustó lo de la plática para venderte una membresia con precios fuera de realidad que en realidad no te da ninguna ventaja, no me gustó que todos las habitaciones tuvieran jacuzi en medio ya que ese espacio puede ser de closet ya que no cupo ni una maleta. La playa tienes que estar muy consciente que la playa no es linda esta llena de algas y no tiene ni el color ni la textura que los que están en la zona hotelera. Por lo demás muy padre experiencia es muy relaja te salir de la habitación sin dinero y poder comer y beber sin gastar extra. Tienen Wi Fi en todas las instalaciones del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 4 hoteles en las instalaciones Nizuc y Sunrise ideales para quedarse en familia sobre todo con n...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimada Monica M,

Le agradecemos mucho su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, sus comentarios nos motivan a continuar dando un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes que como usted nos han elegido para sus vacaciones.

Por favor, tenga la seguridad que sus palabras han sido tomadas en consideración por nuestra Gerencia de Operaciones, sin duda se darán los pasos necesarios para que seguir ofreciendo el servicio de la más alta calidad.

Esperamos tener el honor de verlos nuevamente en un futuro próximo en uno de nuestros Palace Resorts.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Las instalaciones y los servicios del hotel son impecables. Los servicios brindados excelentes. La calidad de alimentos y bebidas es impresionante. Lo único que podría decir de este hotel es que desafortunadamente los meseros nos discriminan mucho a los mexicanos y se nota mucho como le dan toda clase de preferencias a los extranjeros.
De cualquier manera, una experiencia maravillosa sumamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho mejor servicio en moonpalace sunrise. Las habitaciones tenian jacuzzi para 2.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Siempre he tenido la opinión que lo mas valioso de cualquier empresa es su personal y este hotel lo confirma. Todo su personal es notablemente amable y atento, cualquier cosa que solicitaba prácticamente de inmediato lo recibía y confirmaban que lo hubiera recibido. Las instalaciones son hermosas y muy grandes. Las habitaciones son espaciosas y muy lindas, las camas son muy confortables y las amenidades son excelentes. Los restaurantes son muchos y muy lindos. Los alimentos siempre son los mismos, pero son exquisitos y demasiados, así que cada día se puede comer algo diferente. Las piscinas son muy grandes y siempre están limpias. El Spa increíblemente hermoso. Lo único que no fue mucho de nuestro agrado fue la playa, ya que muy cerca se encuentra el arrecife lo que provoca que el pasto marino se acumule en la playa, pero no nos importó mucho porque se cuenta con la opción de que lo lleven a uno al Beach Palace, otro de los hoteles del grupo y éste cuenta con una playa hermosa, así que lo único que debe de hacer uno es organizar su dia, para disfrutar de la playa. Ahora los mas importante, mis agradecimientos al personal que por su atención fue sobresaliente con mi familia y conmigo: En Recepción Jesús. En el Spa Nayelli e Isabel, de verdad que fue una experiencia religiosa. En el Restaurant El Manglar Roberto, nos complació en cada uno de nuestros deseos. En la cena romántica Edwin Chable y Enrique Poot, de verdad nos hicieron sentir como príncipes. En el Lobby Bar Inés, siempre nos atendió de muy buena manera. Los únicos del personal que si tienen una actitud muy petulante son los travel planner, como que te hacen un favor en atenderte siempre y cuando les hables en español, pero que tal si es alguien que les habla en inglés tremenda sonrisa que se les ve en la cara, esto si sería el tache para el hotel ¡cuiden esto para que no les resten puntos! De verdad fue una semana increíble la que pasamos, lo único que no hicimos fue aburrirnos. ¡Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría las habitaciones alejadas de las piscinas, para evitar el ruido.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Claudia M,

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Estamos convencidos que nuestros colaboradores son nuestro capital más importante para dar el servicio de la más alta calidad que nuestros valiosos huéspedes merecen, su reconocimiento nos hace sentir muy orgullosos de todos ellos.

Es importante mencionar que todas sus percepciones han sido enviadas a los Gerentes de cada área y se han tomado acciones y reforzado la capacitación de nuestro personal para brindar el Servicio de Calidad que nuestros valiosos huéspedes merecen.

Esperamos tener el honor de verlos nuevamente en un futuro próximo para otra excelente experiencia.

xochitlan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buen hotel, con muchas opciones, pero no pudimos reservar por falta de espacio en ninguno de los dos hoteles que requieren de reservacion, y estuvimos cuatro noches. Los cupones que te "regalan" segun las noches que pagues son engañosos, son muchos los requisitos que requieres para usarlos ademas de tener que pagar el 16 % de su uso. El show del mentalista que vendieron es pesimo. La playa fea, el concierge no ayuda mucho, y el personal de la recepcion del Grand de mala cara.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Moon Palace Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Golf & Spa Resort

Dirección: Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles para familias en Cancún
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°16 de hoteles en la playa en Cancún
N.°16 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 522 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moon Palace Golf And Spa Resort
Moon Palace Golf & Balneario Resort
Moon Palace Hotel
Cancun Moon Palace Resort

Si es el propietario o director del Moon Palace Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.